Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Axion dijo:

En número de coronas y en top 5 a color 🤭

Exactamente, me sorprende de este forista de allá, es el único rescatable y sale con esto...

  • Like 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja chicos no lo tomen personal, acá nadie ha escrito que Camila debió ganar o quedar más alto que Nicaragua, pero por belleza Australia  y Tailandia eran superior. Tal como atiné al top tres y no estoy faltando el respeto a nadie es simplemente mi opinión y  de de muchas personas. 

Que tengan un lindo domingo. 

  • Like 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, comparar a Luciana con la nueva miss universo me parece descabellado, uno porque ganaron concursos diferentes y en belleza Luciana es muy superior,  no minimizo el triunfo de sheynis pero jamás podría competir con una chica que te podría vender un simple pan a 10 dólares y obviamente obtener más ganancias.

  • Haha 3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Mauricio dijo:

Luciana mide 1.74 tampoco es que sea enana y si pudo al lado de Maleja (que es más atractiva que sheynnis) pues obvio que podrá con la última. 

No creo, dejen que los nica disfruten su triunfo, es la primera vez en la historia que ganan un concurso importante, no sean EGOÍSTAS 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Luiwing dijo:

Jaja chicos no lo tomen personal, acá nadie ha escrito que Camila debió ganar o quedar más alto que Nicaragua, pero por belleza Australia  y Tailandia eran superior. Tal como atiné al top tres y no estoy faltando el respeto a magie es simplemente mi opinión de de muchas personas. 

Que tengan un lindo domingo. 

No tienes que darles explicaciones baby, es tu punto de vista y se respeta, si no les gusta pues que pasen al siguiente tema y ya.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JOTA C dijo:

No tienes que darles explicaciones baby, es tu punto de vista y se respeta, si no les gusta pues que pasen al siguiente tema y ya.

No seas grosera y más bien hazle entender que no se debe ser EGOÍSTA tonta

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, from_nica dijo:

@Luiwing Está bien que no te guste, Nicaragua no tendrá el rostrazo, pero algo si te digo, si le pones al lado a la Miss Instagram de la Fuster, pasa coleto con ella. 

Estoy seguro que si la Escribens estaría en la posición de Nicaragua, la tildarías de diosa, cuando esa mujer ni merecía pisar el top, mucho menos avanzar al Top10.

Sorry, tenía que decirlo. Gracias!

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Vienen a menospreciar el triunfo de su reina y es ella la que debe respetar, de verdad no se en qué momento la mayoría de ustedes se convirtieron en ESTO, son la nueva raza del mal 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Excuseme,no voy hablar del físico de tu reina pero solo voy a mencionar un punto, Nicaragua ni siquiera habla inglés ,requisito más que necesario para seguir avanzando ,yo no voy a pelar contigo  y es injusto rebatir una opinión personal de otro forista insultando a todo  un país.,disfruta tu triunfo y aprende a respetar.

Y quien dice q no habla inglés si decidió responder en español fue por su comodidad. Superenlo 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LUISVZLA dijo:

No seas grosera y más bien hazle entender que no se debe ser EGOÍSTA tonta

Señor este es un foro libre y sin ataduras, el dio su punto de vista y ya, no veo el problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Señor este es un foro libre y sin ataduras, el dio su punto de vista y ya, no veo el problema.

Entiendo pero, por qué sabotear y menospreciar el triunfo de una mujer que fue favorita de todo el mundo y del top 3 nunca salió, a parte viniendo de un país que nunca gana nada, me parece egoísta la postura que están tomando algunos  de tus compatriotas y otros apoyándolos, y todavía comparando a su actual reina MG afirmando que es la mejor GS, es antipático lo que están haciendo, ni los mexicano que se pegaron andan con tanto malestar señor... relájense 

  • Like 1
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...