Saltar al contenido

Una lastima de tener una MU de alto calibre como Tailandia o Australia ganó la chica de Nicaragua


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

Entiendo pero, por qué sabotear y menospreciar el triunfo de una mujer que fue favorita de todo el mundo y del top 3 nunca salió, a parte viniendo de un país que nunca gana nada, me parece egoísta la postura que están tomando algunos  de tus compatriotas y otros apoyándolos, y todavía comparando a su actual reina MG afirmando que es la mejor GS, es antipático lo que están haciendo, ni los mexicano que se pegaron andan con tanto malestar señor... relájense 

Palabras sabias bebé

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Killay dijo:

Disfruta a tu reina, no voy a discutir contigo,solo aclaro que las opiniones personales son eso y si ustedes  para defenderse atacan  a Camila para rebatir una opinión personal ,entonces me remito a hecho objetivos,yo ya los felicité  en otro tema .

Yo no estoy haciendo una menos o una más sólo te respondo en un día igualó y superó los seguidores de la Miss Universo 2022 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

No cabe duda que la grand slam mas linda de este anio es la peruana. 

El mundo esta de cabeza. 

Saludos pegado y ardido .hubieses deseado que Shey le diera un poquitin de su proyeccion a la tuya.que la pobre la amo pero era un maniqui 

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JuanBD dijo:

Este tema tendría sentido si hubieran coronado a El Salvador o a cualquier otra random. Pero Nicaragua se ganó su corana a pulso y compitiendo contra Tailandia y Australia, no le limpiaron el camino. 

Lo único que da lástima es este tema.

Palabrones 👏👏

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mia dijo:

@Luiwing Todo es cuestión de percepción, para mi la de alto calibre es Nicaragua y no Thailandia, en belleza estaban a igual nivel, pero Nicaragua fue superior en todo, el favoritismo era impresionante, Australia bonita si, pero tampoco era el bellezon, su sonrisa muestra dientes feos.

Para mi el rostro mas bello era Chile

Lo más importante es que Nicaragua obtuvo su primera corona con una gran reina, que se la ganó a pulso.

LEASE A PULSO CONTRA DOS MUJERONES NO SE LA DEJARON FACIL.pero el aura,el porte LA BELLEZA.si belleza porque no se si estoy quedando ciega pero anoche se vio belllaaa nada que envidiarle a la otras.la inteligencia y la coneccion de esa mujer con el publico y los jueces no la tenian las otras dos.ademas se las llevaba por una cabeza

la Thai con sus respuestas de dos frases y la otra con su mamá por Dios

BUSCAN UN PAQUETE COMPLETO

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mauricio dijo:

Pero tú lo sabes’ ambas tienen una belleza similar, morenas mestizas latinas con cuerpo de infarto. 

Talves,pero decir que la escriben es mas bella.esas sinson palabras mayoresy yo nunca voy a menospreciar. A nadie si la tuya entro es porque se lo merecia y ya

si la mia gano fue a pulso ni comprada ni por votos virtuales A PULSO AL LADO DE DOS CABALLOTAS COMO ELLA.un error y perdia

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Como uds estan respetando?🤣

Una.opinon personal de alguien no significa que todos pensamos así y varios de aca están atacando a Perú y  a las reinas peruanas,cuando yo le he faltado respeto a Sheynis ,busca mis comentarios  y ahí he enviado mis saludos,si saque lo del idioma fue porque tu compatriota atacó a Camila( pero creo esto ya no importa mucho a Miss Universo ).y es lo menos relevante si te das cuenta 

Disfruten su triunfo y no hagan caso a los haters y piensen que una sola opinión no representa a todo un país.

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre los latinos trasheando a otras latinas y endiosando a extranjeras, muy típico de algunos pero sabes qué? La nicaraguense se ganó la primera para su país que ahora festeja mientras tú sueltas odio detrás de tu teclado…🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le pasó a Luiwing, siempre que lo leía en el foro era amor y paz y nunca peleaba, era la Miss World de este foro pq todos los demás (sobretodo el gaybojoly) son puras miss earth.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, shaknica_"DIVA" dijo:

LEASE A PULSO CONTRA DOS MUJERONES NO SE LA DEJARON FACIL.pero el aura,el porte LA BELLEZA.si belleza porque no se si estoy quedando ciega pero anoche se vio belllaaa nada que envidiarle a la otras.la inteligencia y la coneccion de esa mujer con el publico y los jueces no la tenian las otras dos.ademas se las llevaba por una cabeza

la Thai con sus respuestas de dos frases y la otra con su mamá por Dios

BUSCAN UN PAQUETE COMPLETO

Es que su participación de anoche fue arrechisima, viste esa última respuesta?? Nojodaaaa me fui a gugulear quien era el carajo ese, o sea, me mandó a estudiar 😂 pero fuera de broma, fue anoche, la preliminar, el día a día que esta niña se mostró humilde, carismática, bella por fuera y dentro, siempre destacó sin jaladeras de bolas, ni haciendo show para llamar la atención 

y gustó tanto que ni el idioma fue barrera para triunfar.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jfranc dijo:

Que le pasó a Luiwing, siempre que lo leía en el foro era amor y paz y nunca peleaba, era la Miss World de este foro pq todos los demás (sobretodo el gaybojoly) son puras miss earth.

 

hace 2 horas, Baim dijo:

Como siempre los latinos trasheando a otras latinas y endiosando a extranjeras, muy típico de algunos pero sabes qué? La nicaraguense se ganó la primera para su país que ahora festeja mientras tú sueltas odio detrás de tu teclado…🤭

@Luiwing @Mauricio @Killay @OMARIE ESCRIBENS @Cesar @Womaninwhite

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...