Saltar al contenido

Webmaster

  • entries
    8
  • comments
    2
  • views
    326

¡Atención usuarios del foro MYBEAUTYQUEENS!


Quantum

49 visitas

 Share

A partir de hoy, 27 de abril de 2024, se implementará una nueva política para los comentarios, mensajes y temas en el foro.

¿En qué consiste esta nueva política?

A partir de ahora, todos los comentarios, mensajes y temas que contengan contenido que viole las normas y términos y condiciones del foro serán ocultados de manera indefinida. Esto significa que no habrá opción para editar aquellos mensajes o temas que violen las normas, ni se dejará visible la parte que no las infringe.

¿Por qué se implementa esta nueva política?

Anteriormente, los moderadores y administradores editaban los mensajes, comentarios y temas que violaban las normas, eliminando solo las partes que no cumplían con las directrices del foro. Sin embargo, esta práctica generaba errores, malos entendidos y confusiones entre los usuarios.

¿Cuáles son los beneficios de esta nueva política?

  • Mayor claridad y transparencia: Al ocultar los mensajes, comentarios y temas completos que infrinjan las normas, se evita la posibilidad de que los usuarios malinterpreten el contenido o consideren que se permite cierto tipo de lenguaje o comportamiento.
  • Mayor eficiencia en la moderación: Al ocultar los mensajes, comentarios y temas completos, el trabajo de los moderadores será más eficiente, ya que no tendrán que dedicar tiempo a editar mensajes o explicar a los usuarios las razones por las que se han eliminado ciertas partes.

¿Qué debo hacer si creo que mi mensaje, comentario o tema ha sido ocultado por error?

Si considera que su mensaje, comentario o tema ha sido ocultado de manera incorrecta, puede solicitar una apelación a través del siguiente formulario: https://form.jotform.com/231832950995063

Esperamos que esta nueva política contribuya a mejorar la experiencia de todos los usuarios en el foro MYBEAUTYQUEENS.

¡Agradecemos su comprensión y colaboración!

Webmaster

 Share

0 Comentarios


Recommended Comments

No hay comentarios para mostrar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.