Saltar al contenido

​ 🌷 ​CANDIDATAS MISS UNIVERSE CURAÇAO 2024 ​ 🌷 ​FINAL 25 DE MAYO ​ 🌷 Ganadora Kimberly de Boer


VAMPI
 Share

Recommended Posts

🌷

25 DE MAYO DE 2024
21:00
El certamen Miss Universe Curazao reúne a algunas de las mujeres más bellas y talentosas de Curazao. Y después de meses de intensa preparación, la noche de coronación final es el evento de belleza más esperado del año.

e6dR1fx.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VAMPI

    104

Aleeza van Eenennaam

Mi nombre es Aleeza van Eenennaam y tengo 27 años. Es un privilegio para mí presentarme como la décima contendiente para la próxima #MissUniverseCuraçao . A pesar de no poder asistir personalmente a la ceremonia oficial, estoy emocionada de unirme a la comunidad de Miss Curazao. Mi ferviente dedicación a la salud mental, la resiliencia y el empoderamiento alimenta mi compromiso de utilizar esta plataforma para inspirar y empoderar a las mujeres y a toda la comunidad de #Curaçao , con el objetivo de superar las limitaciones autoimpuestas.

2S5Nuqh.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liandra Lindeborg

Miss Universo 2022@rbonneynolaLo dijo perfectamente: "Si no es ahora, ¿cuándo?". Porque como #mujer la #edad no nos define.
Gracias a ella se ha abierto la puerta para que todas las mujeres de diferentes edades puedan competir por el título de Miss Universo. Por eso estoy aquí siendo una voz de inspiración para todas las mujeres de #Curazao que alguna vez pensaron que este sueño había terminado.
Además, quiero ser un estímulo de resiliencia para cada persona que está pasando por un duelo. Os preguntaréis quién es esta valiente mujer de 35 años, pues soy Liandra Lindeborg, una belleza con cerebro y corazón.

jp5SXcl.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saide Carvajal

En el corazón del vibrante #Caribe , entre las olas azules y las costas bañadas por el sol de #Curaçao , nació una estrella. Mi nombre es Saide Carvajal, un faro de
riqueza multicultural y ambición ilimitada. Saïde significa alegría en #árabe , alude al espíritu chispeante que define mi esencia. Tengo 34 años y estudié Estudios de Gestión y Negocios Internacionales en #LaHaya en #Países Bajos . Mis especialidades fueron Emprendimiento, Branding y Sostenibilidad. Mi proyecto para Miss Universe Curazao será la #sostenibilidad , me centraré en la #agricultura , el #reciclaje y
los productos de fabricación local. Curazao es un crisol de culturas diversas,
al igual que yo, tengo diferentes etnias, soy mitad inglesa, mi abuelo era de #SantaLucía una de las islas #británicas y mi madre tiene herencia #libanesa mientras que mi padre viene de #Venezuela . Este viaje será un homenaje a mis antepasados, ya que soy un crisol de culturas.
Me considero una persona sensible y amable, pero también soy trabajadora y emprendedora. Siempre quise participar en Miss Universe Curazao, desde que era niña ya que es muy parte de nuestra cultura en Venezuela y mientras Al crecer, siempre solíamos mirar@MissUniversepor lo tanto también@MissVenezuelay por supuesto Miss Curazao, por lo que ser parte de este viaje es un sueño hecho realidad.
Ahora estoy trabajando en el negocio de importación, trabajo para una empresa minorista en la isla que conocemos como Building Depot, de la cual estoy orgulloso de ser parte del equipo ya que siempre me ha encantado la cultura de la empresa, que es muy local.
y me recuerda a cuando iba de compras con mi madre.
Finalmente, ¡estoy inmensamente orgullosa de donde vengo y de haber nacido en esta hermosa isla que llamamos Curazao!

ojelE2M.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luigina Marti

Es un honor para mí presentarme y ser parte de este increíble viaje de #MissUniverseCuraçao 2024. Presentarme a mi amado pueblo de #Curaçao y a todos los extranjeros que puedan ver mi presentación. Mi nombre es Luigina Marti, tengo 32 años y soy bendecida con 2 preciosos hijos. Como #mamá me hizo creer más en mí y en una mujer segura de sí misma con metas bien definidas y visiones por lograr. Con esta plataforma quiero acercarme a otras mujeres para que se empoderen y se sientan orgullosas de sí mismas y demuestren que pueden alcanzar sus objetivos de vida, ya sea juntas o solas. A partir de este día, ya no es un sueño sino una transformación de una niña tímida a una mujer segura de sí misma. ¡Gracias!

4Lrr5k5.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesmey Zink Angelista

Como Reina reinante del Desfile de la Cosecha y Reina del Carnaval de mi querida isla, #Curaçao , me siento honrada, nutrida y alentada por el llamado urgente de mi devota comunidad para que me una al certamen Miss Universe Curazao. Con innumerables corazones alineados para manifestar esta oportunidad para mí, estoy convencido de que mi momento es ahora.
A mis 25 años, nacida y criada en Curazao, encarno la #historia de #resiliencia de nuestra isla . Más allá de ser una #reina y #modelo , soy poeta y escritora dedicada a elevar a mi #comunidad . Y al estudiar gestión de marketing, me comprometo a promover la singularidad de Curazao a través de mi pasión por nuestra cultura y lengua materna, el #Papiamentu . Al adentrarme en este nuevo capítulo, pido humildemente su continuo apoyo, Pueblo di Kòrsou, “¡boso karga kumi i kompañá mi!” Porque sólo a través de la unidad y la perseverancia puedo aprovechar el momento en el que mi corazón y mi voz orgullosa resuenan en el@MissUniverseescenario en #México gritando: "¡Jesmelys Zink Angelista, representando a CURAZAO!"

qVQvf68.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milayne Simon

Como@rbonneynoladijo una vez: "¡no es ayer, no es mañana, el momento es ahora!" Soy Milayne Simon, tengo 32 años. Soy #asertiva y #humilde . Cualidades que me han ayudado a conectar con almas hermosas y personas hermosas a lo largo de mi vida.
Mi pasión es #viajar por el mundo y descubrir la belleza que nos une a todos. Sin embargo, como candidata a Miss Universe Curazao 2024, mi misión es dejar que mi historia viaje por el universo, conectándome en el poder de la #unidad , el #crecimiento y la resiliencia. Aspiro a ser más que un titular; Aspiro a ser un narrador. Porque creo que si mi historia se convierte en nuestra historia, nuestros sueños colectivos llegarán a las estrellas.

gt4wkoY.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kimberly de Boer

Todos somos un lienzo en blanco en nuestro viaje que creamos para convertirnos en la próxima #MissUniverseCuraçao . 10 mujeres #hermosas e #inteligentes que crean el arte de la vida a su manera única. Con trabajo duro y determinación, lograremos una parte de nuestro cuadro y como comunidad en esta Isla que llamamos hogar, podemos superar los desafíos.
Soy una orgullosa participante de Miss curaçao 2024. Mi nombre es Kimberly de Boer, tengo 18 años y juntos #brillaremos los colores tropicales de #Curaçao .

ioNYtmv.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ryanne Busropan

Desde las costas besadas por el sol de #Curaçao , mi nombre es Shahira Osepa. Soy una enérgica hija de 23 años de esta hermosa isla de Curazao. Desde los ritmos #rítmicos de #Willemstad hasta las #playas tranquilas , me esfuerzo por ser un reflejo de la vivacidad de nuestra cultura. Más allá de los mares resplandecientes, mi pasión radica en empoderar a la mujer, ver su potencial y superar traumas. Tal como estoy aquí, no soy sólo una concursante; Soy una defensora, una soñadora y un símbolo de la #fuerza que nos define. Estoy lista para brillar y enorgullecer a nuestra isla. Únase a mí en este viaje transformador mientras celebramos la #belleza , la resiliencia y la promesa que es #Miss #Curaçao .

JDIZ4qX.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiara Sluis

Tengo 24 años y actualmente estudio #Psicología Aplicada en la Universidad de Curazao.@uocuracao.
Mis aficiones son el #cantar , el #baile , la #moda , el #deporte y aprender idiomas de los cuales hablo unos 7, por nombrar algunos, el #coreano y el #portugués . En mi tiempo libre encuentro consuelo en la playa, donde el sol y el océano me apoyan. Creo que la auténtica belleza brilla cuando te abrazas plenamente a ti mismo, y eso incluye cuidar tu salud mental. Es por eso que estoy aquí ante todos ustedes, defendiendo la importancia del amor propio, el bienestar mental y la aceptación del verdadero yo.
Estoy increíblemente emocionada de mostrar mis talentos, compartir mi historia y conectarme con todos ustedes. Gracias por su apoyo y permítanos embarcarnos juntos en este extraordinario viaje.

Y7c8yfu.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shahaira Osepa

Desde las costas besadas por el sol de #Curaçao , mi nombre es Shahira Osepa. Soy una enérgica hija de 23 años de esta hermosa isla de Curazao. Desde los ritmos #rítmicos de #Willemstad hasta las #playas tranquilas , me esfuerzo por ser un reflejo de la vivacidad de nuestra cultura. Más allá de los mares resplandecientes, mi pasión radica en empoderar a la mujer, ver su potencial y superar traumas. Tal como estoy aquí, no soy sólo un concursante; Soy una defensora, una soñadora y un símbolo de la #fuerza que nos define. Estoy listo para brillar y enorgullecer a nuestra isla. Únase a mí en este viaje transformador mientras celebramos la #belleza , la resiliencia y la promesa que es #Miss #Curaçao .

yASovp3.jpeg

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png.8f32801baee7aafa7c8adbf50a3dd462.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1aa.png

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.