Saltar al contenido

Me quitan ya a los que bloquean y son auténticos aquí desde que nació la página . Basta

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Xavo dijo:

Usted no es hetero señor Edward Narvaez Sanchez, quiere que le cuente al foro quién usted es en realidad? :cafe:

AY pues podías contarlo. 

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Trogolodita se esta hablando a si mismo en voz alta en el foro. 

🧐🧐🧐

Publicado

Pues yo llamé chaperona a Mauricio y no se enfadó. 

Fue caballeroso conmigo ,  creo oportuno remarcando.

Publicado
hace 1 minuto, Tawn Chatchavlong dijo:

Trogolodita se esta hablando a si mismo en voz alta en el foro. 

🧐🧐🧐

Ay pajarico

Publicado

Yo soy un demonio. Hoy es día de confesiones.

Primero Jorgela

Ahora yo.

Un día será al revés.

Xx

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

El hecho que yo no esté aquí no le da derecho a nadie abusar de los foristas auténtico y miembros de aquí . Desde el comienzo . Ellos son intocables ( digan lo que digan ) me los respetan a todos los naturales  que hicieron esta página magnífica . Basta de tonterías . Esto no es de nadie es de todos . Y si alguien tiene que levantar la voz entre todos SOY YO . Me 

devuelven las cuantas de Roony y todos los que desde el principio nos apoyaro. . Aprendan aguantar críticas , para eso es la página . Pero jamás se le ocurra callar a nadie sin mi consentimiento . La crítica es buena y debemos respetarnos . Pido que los que se creen jefes , anulen a todo aquel bloqueos a todo aquel que no piensa como el . Basta …. Esto es íbero America no un país . Hice esto para todos . Me los desbloquean ahora pls 😤

En una ocasión te comenté que hasta me amenazaron de expulsarme. Pero en fin. Sube los a un ladrillo y se marean.

Publicado

Pido disculpas si he herido a @Mauricio por su homosexualidad y su rol y a @Kamikazi por su color de piel.... Todos aquí hemos cometido errores, y si bien Divi pide que los antiguos tengamos privilegios, cómo efectivamente debe ser, también es de humanos reconocer las equivocaciones y pedir excusas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Pido disculpas si he herido a @Mauricio por su homosexualidad y su rol y a @Kamikazi por su color de piel.... Todos aquí hemos cometido errores, y si bien Divi pide que los antiguos tengamos privilegios, cómo efectivamente debe ser, también es de humanos reconocer las equivocaciones y pedir excusas.

Que te ardan, listo.. 

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

No entiendo porque me citas,no a todos les gusta leer tus sandeces, procedo a bloquearte no me interesa seguir leyéndote no aportas nada.

saludos y buena vida

Publicado

Al final somos más los  buenos que malos, acabaremos con quienes nos quieren hacer la maldad, en cualquiera de sus millones de formas.

Me propongo líder. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Mauricio dijo:

Pues si tú no estás aquí lo MÍNIMO que deberías hacer es informarte que es lo que Opasa aquí ,e L forista ecuatoriano ronnny anda mal informando y hasta mintiendo y tú apoyas eso? Que lástima que siendo una persona que parece ecuánime te dejes llevar por el mal actuar de tu “amigo”, aprendamos a ser JUSTOS y no unos simples personajes q se dejan llevar por comentarios parcializado, aquí todos insultan, denigran a las reinas y hasta son racistas con los  peruanos y Nadie hace nada, eso te parece bien ?

mira MOSCA MUERTA, tu abres ese HOCICOTE para descalificar a diario a foristas de todas partes, no vengas a hacerte la mustia, y de paso te ofendes y te victimizas cuando te responden, AGRESIVO :esono:

Publicado
Ahora, LUISVZLA dijo:

mira MOSCA MUERTA, tu abres ese HOCICOTE para descalificar a diario a foristas de todas partes, no vengas a hacerte la mustia, y de paso te ofendes y te victimizas cuando te responden, AGRESIVO :esono:

que? a quien he descalificado yo?, repito, las veces que descalifique o insulte fue porque alguien lo hizo primero. como lo que estas haciendo ahora, yo en ningún momento me meti contigo como para que me escribas tu mensaje mediocre y sin sustento.

y me dices agresivo cuando me dices "mosca muerta, hocicote", etc? hipocrita. 

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Es la poco hombre de la @VzLoMaX y la tal @Vampi

con @Vampi NO TE METAS desgraciada que es una de las pocas que no crea polémica a ti todo lo que sea de Venezuela te molesta, tanto que nos criticas y eres mas malo que un coyote

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    58:15:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista