Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 4 minutos, Divitrue dijo: Gracias Jorge eso me dicen y ni lo puedo creer !!! @JOTA C @Branny es con ustedes!!!
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Es la poco hombre de la @VzLoMaX y la tal @Vampi Se dice el pecado no el pecador
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Gio Trump dijo: Tienen una guerra contra nosotros que estuvimos desde el día 1 aportando nuestro grano de arena a esta comunidad. Así es amiga, ya los antiguos no nos sentimos seguros con algunos recién llegamos tóxicos y problemáticos
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Jorgela dijo: @JOTA C @Branny es con ustedes!!! Ay déjalos que están en el bingo.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 1 minuto, Jorgela dijo: Por querer que seas libre está mal aconsejarte? Qué pasada a ti no debe interesarte mi vida, enfócate en tu vida y punto. gracias.
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Mauricio dijo: pena da que te dejes guiar por los mensajes de tu "amigo" solo porque es tu "amigo", cuando uno es justo no se deja llevar por lo que dice x o y, si no primero se informa, aqui todos los que han comentado en este tema en tu ausencia actual de manera misógina, racista y hasta homofobica y cuando alguien les dice algo termina bloqueado, a mi me han bloqueado por no prestarme a ese juego de insutlar y denigrar a los demas pero como soy un x normal y me da igual. pero si tu como dueña no das ejemplo de PARCIALIDAD entonces quien lo dará? por eso dije que lo minimo que deberías hacer es informarte bien que pasa en este foro en tu ausencia y no porque alguien te va con un chisme quiere decir que ese chisme sea verdad. yo aqui trato de comentar alteradamente pero hay veces que los mismos foristas sacan lo peor de uno, y lamento haberte escrito asi pero no me parece JUSTO que traten de involucrar a los peruanos en el mal actuar de los demas, cuando, reitero, este foro en tu ausencia es un sodoma y hgomorra, donde nadie respeta a nadie. Pues si no le gusta la dinámica del foro le invito a retirarse, badword insoportable.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 1 minuto, Jorgela dijo: @JOTA C @Branny es con ustedes!!! a mi ambos me han bloqueado siendo yo Peruano, sin duda ellos 2 son muestra de IMPARCIALIDAD, algo que no hay con los otros moderadores.
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Así es amiga, ya los antiguos no nos sentimos seguros con algunos recién llegamos tóxicos y problemáticos Yo tengo la conciencia tranquila y además no me atraes sexualmente. Xx
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Pues si no le gusta la dinámica del foro le invito a retirarse, badword insoportable. yo no me largo porque NO ME DA LA GANA, quien ers tu para decir lo que debo o no hacer? desubicado.
Alwayswinningiscool Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 @Divitrue dice aprende a respetar criticas. Oiste @Branny y @DUA LIPA
Tiziano Ferro Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Desde que pusieron moderadores peruanos esto se jodió
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Mauricio dijo: a ti no debe interesarte mi vida, enfócate en tu vida y punto. gracias. Yo me preocupo por todos lados foristas, @MISS DESMAYO ya saliste de San Juan de lurigancho o todavía sigues en esa pocilga? Ves? Yo siento preocupación por todos y su bienestar y seguridad!!
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Jorgela dijo: Yo me preocupo por todos lados foristas, @MISS DESMAYO ya saliste de San Juan de lurigancho o todavía sigues en esa pocilga? Ves? Yo siento preocupación por todos y su bienestar y seguridad!! yo no pedi que te preocupes por mi vida, preocúpate por la tuya y listo. Saludos.
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Mauricio dijo: yo no me largo porque NO ME DA LA GANA, quien ers tu para decir lo que debo o no hacer? desubicado. @Divitrue ¿qué de cree este forista que no llega ni a 10mil mensajes a tratar de esta forma a los antiguos? Qué inaudito todo esto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.