Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Just now, St Fire Potaxie said: Hablo por todos los foristas cuando digo que la señora Mauricio debe ser dada de baja de este foro queridas divi, ni los peruanos la quieren Firmo.
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 yo si prefiero moderadores peruchos que tener de moderador a una materia fecal como matt kingly
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 1 minuto, St Fire Potaxie dijo: Hablo por todos los foristas cuando digo que la señora Mauricio debe ser dada de baja de este foro queridas divi, ni los peruanos la quieren Pues seguire aqui hasta que asi yo lo decida, tal vez mañana me de el gusto de dejar de comentar en un foro con gente tan tóxica y de mala sangre como tu o tal vez no.
Bombon Asesino Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: Pues seguire aqui hasta que asi yo lo decida, tal vez mañana me de el gusto de dejar de comentar en un foro con gente tan tóxica y de mala sangre como tu o tal vez no. Ya la misma dueña te dejo claro que no eres bienvenida ten dignidad y lárgate de una vez
Jorgela Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, Alan dijo: Que fundadora eres tu pulgosa Quién eres?
Strombuk Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 3 minutes ago, MARIA PAULA RIVAS said: yo si prefiero moderadores peruchos que tener de moderador a una materia fecal como matt kingly Y peor aún es la @Davok
Eugene de Rastignac Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 2 minutes ago, St Fire Potaxie said: Hablo por todos los foristas cuando digo que la señora Mauricio debe ser dada de baja de este foro queridas divi, ni los peruanos la quieren @Divitrue, el forista @Mauricio se burlo hoy de mi por no usar mi nombre real en el foro, me amenazo y dijo que si no muestro mi identidad real, va a mandar a bannearme del foro. No te parece que es un atropello demasiado grande? Uno no deberia estar obligado a mostrar su verdadera identidad si no quiere, por razones de seguridad, ademas los nicks en los foros han existido desde que se creo el internet. Este forista es demasiado toxico y ni los peruanos lo quieren 😢😢😢 y encima ya amenaza de esta forma, da mucho miedo.
LUCHITA ALDANA Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 1 minuto, Strombuk dijo: Y peor aún es la @Davok y ni que decir de @Diego
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 4 minutos, St Fire Potaxie dijo: Ya la misma dueña te dejo claro que no eres bienvenida ten dignidad y lárgate de una vez pues que la dueña del foro podrá tener su opinion y yo no tengo porque compartirla.
Davok Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Y peor aún es la @Davok Amiga pero si a la que sacaron de ese cargo fue a ti... duró más @MARIA PAULA RIVAS en una fiesta de costeños. Saludos. 💠★ 💎★💠💦
Strombuk Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 10 minutes ago, Davok said: Amiga pero si a la que sacaron de ese cargo fue a ti... duró más @MARIA PAULA RIVAS en una fiesta de costeños. Saludos. Yo hice ese sacrificio para sacar a tu compatriota la tetona.
Muneca DiamanteRubi Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Lo que ha sucedido es terrible!
Xavo Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 36 minutos, St Fire Potaxie dijo: Hablo por todos los foristas cuando digo que la señora Mauricio debe ser dada de baja de este foro queridas divi, ni los peruanos la quieren Firmo k firmo amix, y de paso que prohiban la entrada a las nadaqueverientas de @Kamikazi y @troglodita, juntos confirman el trío de locas pesadas del foro @Mauricio
Strombuk Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Todo esto es por culpa de la @CRISTHIAN Ella es como Francia Márquez. Son gente con sed de poder para gobernar como viles dictadores. Y ambos son negros.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.