Saltar al contenido

Me quitan ya a los que bloquean y son auténticos aquí desde que nació la página . Basta

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Mauricio dijo:

que? a quien he descalificado yo?, repito, las veces que descalifique o insulte fue porque alguien lo hizo primero. como lo que estas haciendo ahora, yo en ningún momento me meti contigo como para que me escribas tu mensaje mediocre y sin sustento.

y me dices agresivo cuando me dices "mosca muerta, hocicote", etc? hipocrita. 

uyy no niño tu si eres inmaduro y emocional, no te tomes todo tan en serio, y SÍ te la pasas todos los días agarrado de las greñas con el primero que se te atraviese... necio

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

uyy no niño tu si eres inmaduro y emocional, no te tomes todo tan en serio, y SÍ te la pasas todos los días agarrado de las greñas con el primero que se te atraviese... necio

yo no me tomo nada en serio, de hecho los comentarios vertidos hacia mi en este foro no me interesa. yo respondo a quienes ofenden de manera denigrante, decirte Mediocre e hipocrita es solo describir tu actuar actual,, no quieres que te lo diga? deja de serlo y listo.

Saludos.

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

yo no me tomo nada en serio, de hecho los comentarios vertidos hacia mi en este foro no me interesa. yo respondo a quienes ofenden de manera denigrante, decirte Mediocre e hipocrita es solo describir tu actuar actual,, no quieres que te lo diga? deja de serlo y listo.

Saludos.

estas tan lleno de complejos...saludos niño!

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

estas tan lleno de complejos...saludos niño!

Conchudo.

• Webmaster
Publicado

Sería bueno que se comunique conmigo a [email protected] para solucionar el problema. Necesito saber cuál es la cuenta original. Pero haciendo una investigación forense práctica, al parecer él usuario Ronny cuenta ya con una cuenta activa en uso continuo y actualmente está participando el foro con el user @EXTRAVAGANZA que de hecho cuenta hasta con un Award. Si alega que está bloqueada no es la cuenta que actualmente está usando, por tanto, debe usar solo una, no varias. Los usuarios cuando se registran aceptan las políticas de no cuentas dobles o pelucas.

Publicado

Mi amiga @Jorgela me comenta en privado y me pide que por favor no diga nada , pero que ella no está de acuerdo con este tema porque aún siendo miembra fundadora hace un tiempo fue bloqueado de su cuenta original por la propia @Divitrue por hacer críticas constructivas a las mises boricuas

Mi hermana @Benji también me escribe al privado recordando con lágrimas en los ojos como hace unos años fue bloqueado del foro por decir que Zuleyka parecía reggaetonera.

Publicado

Por mí parte pido disculpas públicas a mi amiga @Gio Trump por burlarme de su pronunciada alopecia y prometo no volverlo a hacer.

Publicado

Yo pido disculpas por olvidarme de tomar alguna pastilla de vez en cuando. 

A ver si os quedáis más tranquilos  

Xx

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Divi qué gusto verte de vuelta 

Besos 

gretchen amp GIF

Ya llegó la primera jalabolas!

Publicado
hace 38 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Les quedó claro @Diego @Davok @Vince @VzLoMaX?, las tendremos vigiladas a la primera las mandamos a su casa sin aguinaldo!, saludos.

Jimmy Fallon Reaction GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Y la Xavo, también, que se te olvida.

Xx

Publicado

Todo bien @Divitrue pero la idea es que haya un balance no? Un foro sin críticas ni sarcasmo sería un cementerio, pero es muy distinto el denigrar a las misses. Hay todo tipo de gente como en la vida, solo se trata de no permitir cuando se exceden los límites. 

Y eso debe aplicar para todos por igual, para los nuevos y los que somos antiguos. 

Que estés bien.

😉😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    58:15:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista