Saltar al contenido

Me quitan ya a los que bloquean y son auténticos aquí desde que nació la página . Basta

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero si ese forista Mauricio es de lo más amargado que hay, se la vive peleando con medio mundo :blink:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Todos aqui hablan de Branny pero nadie señala la tiranía e intransigencia de @JOTA C  que se la pasa editando y dando warnings conformo convenga al Peru, por la mas minima razon. 

@Divitrue

Publicado
hace 6 horas, El Bambie dijo:

Chica deja el ridículo, o sea ya les había dicho estos foristas nuevos de Perú, son el real oso… :acorrer:

El ritmo del foro fue y será siempre así todos contra todos, con ironía sin ir muy lejos de los límites, sino lo entiendes y te vas a seguir quejando, mejor LÁRGATE 

Btw, eso pasa cuando le dan poder a las feas :unsure:

Amor este niño hubiese estado en alguna "discusión" del foro de unnivision y ya estaria o muerto o con medio cuerpo dormido de las rabia que agarra...INTENSO el peladito

Publicado

Yo solo pido que quiten a la señora @Branny de la Administración. 

De verdad que se pasa y abusa de su poder

giphy.gif

Publicado

Sigamos desenmascarando a esos abusadores mis amores es su momento los estaremos leyendo, saludos. 

Publicado
On 4/12/2022 at 8:47, Mauricio dijo:

Que ella pague el hosting no te da derecho a ti de nada, y si el tema es el pago de los servidores q me da su cuenta para depositarle mensualmente tal vez así yo tenga más poder que tú y termine expectorandote del foro, no te gustaría verdad? En fin 

Yaáaaaaa gurl!!!! Los dineeeerossss 

Publicado

Vengo a dejar mi queja

El moderador peruano jota c es de lo peor hace y deshace asi que deben sacarlo para siempre de la moderación y blackambar por muy vieja forista que sea es una atrevida que edita y cierra lo que le conviene

Publicado
On 5/12/2022 at 1:35, Potosinohot dijo:

@Divitrue Nada más @Vince y @Vampi deben de quedarse en la moderación, son los más regios y sensatos de este foro lleno de pájaras locas :love:

Así?

Bueno ea saberlo....

Publicado
Ahora, MOONLIGHT dijo:

Vengo a dejar mi queja

El moderador peruano jota c es de lo peor hace y deshace asi que deben sacarlo para siempre de la moderación y blackambar por muy vieja forista que sea es una atrevida que edita y cierra lo que le conviene

Blackambar vive alejada de los focos, vive con su amor, enamorada, en una isla desierta .

Murió, hablando en plata. 

Xx

Publicado
On 12/4/2022 at 19:05, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sigamos desenmascarando a esos abusadores mis amores es su momento los estaremos leyendo, saludos. 

Iconica la señorita laura jaja, demasiado esa mujer. 

Publicado
Just now, Mauricio said:

Iconica la señorita laura jaja, demasiado esa mujer. 

Se le abona que dio a conocer al mundo la verdadera cara de los peruanos 😎 

Publicado
On 12/4/2022 at 16:08, eustres dijo:

Pero si ese forista Mauricio es de lo más amargado que hay, se la vive peleando con medio mundo :blink:

yo no peleo con nadie, quienes buscan la pelea son uds con sus comentarios desubicados.

pero bien que te gusta que se insulten entre los demas y falten el respeto a las misses no?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    55:25:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista