Saltar al contenido

Me quitan ya a los que bloquean y son auténticos aquí desde que nació la página . Basta

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Ni a mi que me dieron ayer hasta con la escoba me dió por redactar estos testamentos... Control pues que esto es un hobbie para pasarlo bien, bastante ruda está la vida real 😅

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 minutes ago, The Lawyer said:

Ni a mi que me dieron ayer hasta con la escoba me dió por redactar estos testamentos... Control pues que esto es un hobbie para pasarlo bien, bastante ruda está la vida real 😅

De quien hablas amix?

Publicado
1 hour ago, Luiwing said:

Quizás no sea por mi, ya estoy en Madrid 🙃🙃

Que pena 

Publicado
hace 25 minutos, Mauricio dijo:

tengo para lo que me plazca gastar, ahora mismo te escribo desde mi Mac, te duele? sóbate. 

Chica deja el ridículo, o sea ya les había dicho estos foristas nuevos de Perú, son el real oso… :acorrer:

El ritmo del foro fue y será siempre así todos contra todos, con ironía sin ir muy lejos de los límites, sino lo entiendes y te vas a seguir quejando, mejor LÁRGATE 

Btw, eso pasa cuando le dan poder a las feas :unsure:

Publicado
Just now, Strombuk said:

De quien hablas amix?

De nuestro amigo enclosetado en común que rechaza su identidad y proyecta su odio hacia todos nosotros 😅

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Chica deja el ridículo, o sea ya les había dicho estos foristas nuevos de Perú, son el real oso… :acorrer:

El ritmo del foro fue y será siempre así todos contra todos, con ironía sin ir muy lejos de los límites, sino lo entiendes y te vas a seguir quejando, mejor LÁRGATE 

Btw, eso pasa cuando le dan poder a las feas :unsure:

yo tengo mas de 11 años en este foro, NUEVO no soy, conozco y hasta era "amigo" de foristas antiguos, el real oso haces tu citándome para escribir tonteras.

pues no porque antes había gente irrespetuosa y que le gusta insultar, hacer bullying y demas quiere decir que eso deba mantenerse asi o bueno si tu quieres ser parte de ello bien por ti.

yo no me largo porque alguien como tu me lo diga, tremendo desubicado.

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

De nuestro amigo enclosetado en común que rechaza su identidad y proyecta su odio hacia todos nosotros 😅

pobrecito, tener que proyectarte en otro pero sin nombrarlo.

ternurita.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

yo tengo mas de 11 años en este foro, NUEVO no soy, conozco y hasta era "amigo" de foristas antiguos, el real oso haces tu citándome para escribir tonteras.

pues no porque antes había gente irrespetuosa y que le gusta insultar, hacer bullying y demas quiere decir que eso deba mantenerse asi o bueno si tu quieres ser parte de ello bien por ti.

yo no me largo porque alguien como tu me lo diga, tremendo desubicado.

Date cuenta que si le tiran a las peruanas son por foristas como tú, la @Branny y demás que hacen y publican cada tonteria, pero tú eres el más badword publicando chico. Es que en serio léete. Y te diré, las cucarachas tienen tantos años y aún así las siguen pisando, así que confórmate con lo que te toca y deja de spamear, los foros son ironías y burlas sino entiendes eso, vete 🫠🫠🫠

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Date cuenta que si le tiran a las peruanas son por foristas como tú, la @Branny y demás que hacen y publican cada tonteria, pero tú eres el más badword publicando chico. Es que en serio léete. Y te diré, las cucarachas tienen tantos años y aún así las siguen pisando, así que confórmate con lo que te toca y deja de spamear, los foros son ironías y burlas sino entiendes eso, vete 🫠🫠🫠

a las peruanas les han tirados desde los tiempos de Univision y no por mi, de hecho un forista colombiano me escribió por privado hace unos dias diciéndome textualmente esto: "es sólo que los peruanos me parecen una raza fea, marrona y vomitiva." en fin.

ahi te das cuenta que yo no soy problema el problema son ellos con sus complejos y aires de superioridad.

quien debería leerse eres tu, justificando los ataques a los peruanos solo porque un forista les es incomodo, 0 madurez. 

las cucarachas tienen tantos años que algunas siguen revolcándose en la basura y jamas cambiaran la basura por la comodidad. sin duda con eso demuestra lo que dices que "como en el foro siempre fue asi, asi debe quedarse". una cosa es ser irónico y otra ser cruel. 

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

a las peruanas les han tirados desde los tiempos de Univision y no por mi, de hecho un forista colombiano me escribió por privado hace unos dias diciéndome textualmente esto: "es sólo que los peruanos me parecen una raza fea, marrona y vomitiva." en fin.

ahi te das cuenta que yo no soy problema el problema son ellos con sus complejos y aires de superioridad.

quien debería leerse eres tu, justificando los ataques a los peruanos solo porque un forista les es incomodo, 0 madurez. 

las cucarachas tienen tantos años que algunas siguen revolcándose en la basura y jamas cambiaran la basura por la comodidad. sin duda con eso demuestra lo que dices que "como en el foro siempre fue asi, asi debe quedarse". una cosa es ser irónico y otra ser cruel. 

Chama, no entendiste nada, y que locura que estés desde Univisión y seas tan tarado para no entender aún cómo funciona esto, si lo tomas con el hígado y personal pierdes, pero que flojera con tanta sin razón que escribes loca 

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

Chama, no entendiste nada, y que locura que estés desde Univisión y seas tan tarado para no entender aún cómo funciona esto, si lo tomas con el hígado y personal pierdes, pero que flojera con tanta sin razón que escribes loca 

quien no entiende lo que escribes eres tu, para colmo hasta venezolano te crees, 0 personalidad.

tarado seras tu que tienes que justificar las "ironías", yo tengo años en foros, no solo en este ando hasta en foros anglo y en ningún he visto la clase de misoginia y racismo que hay por estos lares, por eso digo si tu como cucaracha estas acostumbrado a caminar sobre la basura es difícil que busques algo diferente.

Saludos!

Publicado
hace 1 minuto, Mauricio dijo:

quien no entiende lo que escribes eres tu, para colmo hasta venezolano te crees, 0 personalidad.

tarado seras tu que tienes que justificar las "ironías", yo tengo años en foros, no solo en este ando hasta en foros anglo y en ningún he visto la clase de misoginia y racismo que hay por estos lares, por eso digo si tu como cucaracha estas acostumbrado a caminar sobre la basura es difícil que busques algo diferente.

Saludos!

¿Ahora una palabra define una personalidad? 

No digo que eres tarada.

Muchacha esto es así, ya te lo dijo la dueña, sino te gusta adiós 🫠🫠🫠

Publicado

Por fin DIVI , ya era hora si supieras como hacen y deshacen los peruanos sobre todo el Forista jota C , pasa como si nada cuando lee los comentarios denigrantes que hace la Nanade damien y se pasan dando Warning a los foristas de otras Nacionalidades..lo mas descarado y Cinico que se pasa abriendo temas con intenciones de burla hacias otras Nacionalidades siendo "moderador" a donde esta el respeto?

Publicado
Ahora, El Bambie dijo:

¿Ahora una palabra define una personalidad? 

No digo que eres tarada.

Muchacha esto es así, ya te lo dijo la dueña, sino te gusta adiós 🫠🫠🫠

pues obvio, nosotros escribimos según nuestra personalidad, no sabias eso? en fin.

la dueña del foro podrá tener su opinion y yo no tengo porque compartirla mucho menos hacerle caso, que a ti te guste agachar la cabeza cada vez que tu patrón habla pues problema tuyo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    54:01:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista