Cesar Henriquez MU Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 5 horas, Mauricio dijo: Entonces esos auténticos pueden mentir? Difamar? Denigrar? Que clase de toristas pides tú para tu página? En fin, y pensar que te pintas como una persona justa y ecuánime, el colmo ñ, con razón en tu ausencia este foro es un sodoma y gomorra, donde NO hay respeto por el prójimo ni por las mises Que doble moral la de este ser... Dios mio..
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Que éxito de tema en su desagradable circunstancia !! Xx
KEN BY MATTEL Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 20 minutos, troglodita dijo: Y la Xavo, también, que se te olvida. Xx A mi comadre @Xavo si le damos permiso de bannear, saludos.
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Entre Xavo y XAVI, me quedo con XAVI. Xx
marcelo Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 yo solo vine a leer ! me entero que habia tanto drama personales entre foristas .., recuerden que esto es solo para entretenimiento y diversion senores y senoras. tomarse esto tan en serio, ya es peligroso para su salud mental. saludos!
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Claro, es que además hay foristas y foristas. Leales, luciernaga Curiosa, Hammakita, Mia, killay etc, las mujeres, hablando en plata. Luego diré los friki y aboninables. No soy yo peligrosa ni nada....
Tu Macho Potosino Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 ya parece foros miss peru que cualquier otra cosa.. es la debacle del foro si se convierte en un foro de reinas peruanas.. Quieren convertir este foro en un foro peruano y están acabando poco a poco con cada uno de nosotros . @Divitrue querida no lo permitas que se calle la voz latinoamericana y que se convierta en una dictadura peruana nos quieren Silenciar 😷 auxiliaaa
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 17 minutos, Potosinohot dijo: ya parece foros miss peru que cualquier otra cosa.. es la debacle del foro si se convierte en un foro de reinas peruanas.. Quieren convertir este foro en un foro peruano y están acabando poco a poco con cada uno de nosotros . @Divitrue querida no lo permitas que se calle la voz latinoamericana y que se convierta en una dictadura peruana nos quieren Silenciar 😷 auxiliaaa Ay pues yo no me había dado ni cuenta. No reíros que es verdad. No me lo creo. Pero si son muy buenos los peruanos. Yo estoy con el forista ilusionado. Xx
mr_real Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Extrañaba esos bochinches Saludos divi
troglodita Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Ahora, mr_real dijo: Extrañaba esos bochinches Saludos divi Like
PoKeMoN Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 Muchos llevan esto a lo personal, y debería ser solo un lugar para la diversión… Pero eso pasa cuando se permite que las pelucas reinen en el foro. @Divitrue deberías hacer una revisión hay moderadores que tienen otras cuentas con las que entran a insultar a las reinas. Por otro lado que bueno que vinieron a poner a @Branny en un lugar, quien se la pasa abusando de su poder.
GODOLLI Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 que bueno, denle con todos a los peruchos que viven en argentina!!! que por fin se les caiga el teatro
Guest Mauricio Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 hace 6 horas, Cesar Henriquez MU dijo: Que doble moral la de este ser... Dios mio.. me cito el otro hipócrita que le gusta tirar la piedra y esconder la mano. Ñ
MATTY BELLECITA Publicado Deciembre 4, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 4, 2022 4 hours ago, Luz Maria Millonaria said: que bueno, denle con todos a los peruchos que viven en argentina!!! que por fin se les caiga el teatro @Luiwing
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.