Saltar al contenido

Me quitan ya a los que bloquean y son auténticos aquí desde que nació la página . Basta

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Pues es la dueña y si no te gusta sal al cerrar la puerta que nadie te extrañará, abusadora. 

pues que sea la dueña no te da derecho a ti de mentir y hacerte el mustio. una cosa es la dueña y otra tu como forista homofobico, racista y clasista. 

• Respuestas 211
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Es la prohibido tocar los auténticos  la única manera de bloquearlos es que vengan con sex y esas distracciones . Mientras ue nadie me los toque a ninguno . Pues ellos son el alma de la página . Jamás se le ocurra de nuevo tocarlos 

Gracias Divi 🥰🥰🥰🥰

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

pues que sea la dueña no te da derecho a ti de mentir y hacerte el mustio. una cosa es la dueña y otra tu como forista homofobico, racista y clasista. 

Yo racista, homofóbico y clasista?? Por favor.

Eso puede serlo @OmariCalmelldelSolar pero yo? En lo absoluto. 

Dónde he mentido? Si ves la misma dueña dijo que los moderadores peruanos estaban abusando de su poder.  

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

O sea que usted no habla mal de ninguna miss? Porque bastantes comentarios he leído de usted hablando porquerías.

Y no solo de misses, a mi me dijo hace minutos que si no me avergonzaba de ser gay, eso no es bullying? 

hablar mal? si he lanzado unos comentarios que luego borre porque me doy cuenta que comentar asi sobre una mujer esta MAL, y tu? te das cuenta de eso o te gusta insultar y denigrar a las mujeres que son misses y no te das cuenta de tus actos?

repito, yo cuando comento atacando es porque alguien comenzó el ataque, quien empezó cuestionando mi opción sexual fuiste tu, no quieres que cuestionen tu opción sexual? deja de cuestionar la opción sexual de los demas, asi de simple.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo racista, homofóbico y clasista?? Por favor.

Eso puede serlo @OmariCalmelldelSolar pero yo? En lo absoluto. 

Dónde he mentido? Si ves la misma dueña dijo que los moderadores peruanos estaban abusando de su poder.  

no te hagas el mustio.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

hablar mal? si he lanzado unos comentarios que luego borre porque me doy cuenta que comentar asi sobre una mujer esta MAL, y tu? te das cuenta de eso o te gusta insultar y denigrar a las mujeres que son misses y no te das cuenta de tus actos?

repito, yo cuando comento atacando es porque alguien comenzó el ataque, quien empezó cuestionando mi opción sexual fuiste tu, no quieres que cuestionen tu opción sexual? deja de cuestionar la opción sexual de los demas, asi de simple.

Amiga por que yo quiero que seas libre, entiéndelo.

En Perú vivir en el closet es muy común, conocí a varios chicos así y me dio mucha pena y lástima, que no puedan ser como yo, libres, es terrible.

Yo puedo andar de la mano con mi novio en la calle, mientras tú me miras con envidia y rencor.

Yo puedo ir al cine y recostar mi cabeza sobre el hombro de mi novio, mientras tú me miras con desprecio.

Yo puedo hacer planes de vida con mi pareja, darle un beso y sentir su amor con un abrazo, mientras tu te lo imaginas en tu cabecita llena de piojos.

El que yo quiera que salgas del closet no es un cuestionamiento, yo sé que eres gay, TODOS lo sabemos, no hay heterosexual en este planeta que venga a UN FORO DE REINAS DE BELLEZA a criticar cabello, vestido, maquillaje, poses, pasarela etc.

Aquí el que miente a todos y a si mismo es usted, no yo. 

Publicado

El moderador Matt bloquea a los foristas y hace creer que son los moderadores peruanos ... no tengo pruebas pero tampoco dudas 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Amiga por que yo quiero que seas libre, entiéndelo.

En Perú vivir en el closet es muy común, conocí a varios chicos así y me dio mucha pena y lástima, que no puedan ser como yo, libres, es terrible.

Yo puedo andar de la mano con mi novio en la calle, mientras tú me miras con envidia y rencor.

Yo puedo ir al cine y recostar mi cabeza sobre el hombro de mi novio, mientras tú me miras con desprecio.

Yo puedo hacer planes de vida con mi pareja, darle un beso y sentir su amor con un abrazo, mientras tu te lo imaginas en tu cabecita llena de piojos.

El que yo quiera que salgas del closet no es un cuestionamiento, yo sé que eres gay, TODOS lo sabemos, no hay heterosexual en este planeta que venga a UN FORO DE REINAS DE BELLEZA a criticar cabello, vestido, maquillaje, poses, pasarela etc.

Aquí el que miente a todos y a si mismo es usted, no yo. 

tu concepto de libertad es uno mi concepto de libertad es otro, que para ti libertad sea actuar sin pensar pues problema tuyo y sinceramente yo no estoy en este foro para que alguien me diga lo que debo o no hacer, este foro es de REINAS DE BELLEZA, no de opciones sexuales o demas.

que en Venezuela la gente no tenga moral pues problema de Venezuela y de su gente, no me meteré con ellos porque me da igual.

por lo tanto, dejo de responderte porque no me interesa hablar de mi vida ni saber de la tuya ni tus experiencias.

saludos.

Publicado
1 hour ago, Divitrue said:

El hecho que yo no esté aquí no le da derecho a nadie abusar de los foristas auténtico y miembros de aquí . Desde el comienzo . Ellos son intocables ( digan lo que digan ) me los respetan a todos los naturales  que hicieron esta página magnífica . Basta de tonterías . Esto no es de nadie es de todos . Y si alguien tiene que levantar la voz entre todos SOY YO . Me 

devuelven las cuantas de Roony y todos los que desde el principio nos apoyaro. . Aprendan aguantar críticas , para eso es la página . Pero jamás se le ocurra callar a nadie sin mi consentimiento . La crítica es buena y debemos respetarnos . Pido que los que se creen jefes , anulen a todo aquel bloqueos a todo aquel que no piensa como el . Basta …. Esto es íbero America no un país . Hice esto para todos . Me los desbloquean ahora pls 😤

Gracias querida divi! 

Te cuento que a mi los moeradores colombianos (ya no recuerdo especificamente quienes porque fue hace mucho pero recuerdo que eran colombianos por el odio que le tenian a Mexico) me bloquearon mi cuenta original (Ashley O'hara Wilkes, anteriormente ntks123, mismo nick wue en Univision). 

En aquella ocasion tu me hiciste favor de regresarmela pero duro solo un par de dias y me la volvieron a bloquear 😫😫

Esta es una cuenta que con tu bendicion me tuve que abrir y gracias a mi sabiduria, mi conocimiento y el amor que siento por mis hermanos latinoamericanos, he podido salir adelante ❤️

Los tqm a todos. 

Un abrazo hasta sus hermosos paises, incluida Colombia ❤️

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

tu concepto de libertad es uno mi concepto de libertad es otro, que para ti libertad sea actuar sin pensar pues problema tuyo y sinceramente yo no estoy en este foro para que alguien me diga lo que debo o no hacer, este foro es de REINAS DE BELLEZA, no de opciones sexuales o demas.

que en Venezuela la gente no tenga moral pues problema de Venezuela y de su gente, no me meteré con ellos porque me da igual.

por lo tanto, dejo de responderte porque no me interesa hablar de mi vida ni saber de la tuya ni tus experiencias.

saludos.

Amiga eres como los religiosos, terca. 

Llegarás a los 40 y te vas a arrepentir de vivir tu vida a plenitud, pero seguiré aconsejandote hasta que sientes cabeza!!

Un beso y respeta a la dueña del foro y los fundadores como yo. 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Llegarás a los 40 y te vas a arrepentir de vivir tu vida a plenitud, pero seguiré aconsejandote hasta que sientes cabeza!!

repito: 

Saludos.

Publicado

Hablo por todos los foristas cuando digo que la señora Mauricio debe ser dada de baja de este foro queridas divi, ni los peruanos la quieren

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Que fundadora eres tu pulgosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    61:43:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista