Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2022 Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 El hecho que yo no esté aquí no le da derecho a nadie abusar de los foristas auténtico y miembros de aquí . Desde el comienzo . Ellos son intocables ( digan lo que digan ) me los respetan a todos los naturales que hicieron esta página magnífica . Basta de tonterías . Esto no es de nadie es de todos . Y si alguien tiene que levantar la voz entre todos SOY YO . Me devuelven las cuantas de Roony y todos los que desde el principio nos apoyaro. . Aprendan aguantar críticas , para eso es la página . Pero jamás se le ocurra callar a nadie sin mi consentimiento . La crítica es buena y debemos respetarnos . Pido que los que se creen jefes , anulen a todo aquel bloqueos a todo aquel que no piensa como el . Basta …. Esto es íbero America no un país . Hice esto para todos . Me los desbloquean ahora pls 😤
Jorgela Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Divi los moderadores peruanos están acabando con la esencia del foro. Deben hacer algo al respecto!!!
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Gracias Jorge eso me dicen y ni lo puedo creer !!!
Bombon Asesino Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Ahora a quien baneo la branny
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Es la prohibido tocar los auténticos la única manera de bloquearlos es que vengan con sex y esas distracciones . Mientras ue nadie me los toque a ninguno . Pues ellos son el alma de la página . Jamás se le ocurra de nuevo tocarlos
Hammakita Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Pero en algo si debes estar de acuerdo cuando hay ofensas hacia foristas y hacia las reinas, y muchos foristas de los viejos tienen el bullying como lema y no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni diferencia de opiniones.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 2 minutes ago, Divitrue said: Es la prohibido tocar los auténticos la única manera de bloquearlos es que vengan con sex y esas distracciones . Mientras ue nadie me los toque a ninguno . Pues ellos son el alma de la página . Jamás se le ocurra de nuevo tocarlos Bebe te mande dm en insta.
Omarie Rujel Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 10 minutes ago, Jorgela said: Divi los moderadores peruanos están acabando con la esencia del foro. Deben hacer algo al respecto!!! Tu cállate aquí no vengas a hacerte la victima.
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 15 minutos, Divitrue dijo: El hecho que yo no esté aquí no le da derecho a nadie abusar de los foristas auténtico y miembros de aquí . Desde el comienzo . Ellos son intocables ( digan lo que digan ) me los respetan a todos los naturales que hicieron esta página magnífica . Basta de tonterías . Esto no es de nadie es de todos . Y si alguien tiene que levantar la voz entre todos SOY YO . Me devuelven las cuantas de Roony y todos los que desde el principio nos apoyaro. . Aprendan aguantar críticas , para eso es la página . Pero jamás se le ocurra callar a nadie sin mi consentimiento . La crítica es buena y debemos respetarnos . Pido que los que se creen jefes , anulen a todo aquel bloqueos a todo aquel que no piensa como el . Basta …. Esto es íbero America no un país . Hice esto para todos . Me los desbloquean ahora pls 😤 Pues si tú no estás aquí lo MÍNIMO que deberías hacer es informarte que es lo que Opasa aquí ,e L forista ecuatoriano ronnny anda mal informando y hasta mintiendo y tú apoyas eso? Que lástima que siendo una persona que parece ecuánime te dejes llevar por el mal actuar de tu “amigo”, aprendamos a ser JUSTOS y no unos simples personajes q se dejan llevar por comentarios parcializado, aquí todos insultan, denigran a las reinas y hasta son racistas con los peruanos y Nadie hace nada, eso te parece bien ?
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 9 minutos, Divitrue dijo: Es la prohibido tocar los auténticos la única manera de bloquearlos es que vengan con sex y esas distracciones . Mientras ue nadie me los toque a ninguno . Pues ellos son el alma de la página . Jamás se le ocurra de nuevo tocarlos Entonces esos auténticos pueden mentir? Difamar? Denigrar? Que clase de toristas pides tú para tu página? En fin, y pensar que te pintas como una persona justa y ecuánime, el colmo ñ, con razón en tu ausencia este foro es un sodoma y gomorra, donde NO hay respeto por el prójimo ni por las mises
Fundadora CEO Divitrue Publicado Deciembre 3, 2022 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 1 minuto, Mauricio dijo: Pues si tú no estás aquí lo MÍNIMO que deberías hacer es informarte que es lo que Opasa aquí ,e L forista ecuatoriano ronnny anda mal informando y hasta mintiendo y tú apoyas eso? Que lástima que siendo una persona que parece ecuánime te dejes llevar por el mal actuar de tu “amigo”, aprendamos a ser JUSTOS y no unos simples personajes q se dejan llevar por comentarios parcializado, aquí todos insultan, denigran a las reinas y hasta son racistas con los peruanos y Nadie hace nada, eso te parece
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 hace 18 minutos, Divitrue dijo: Gracias Jorge eso me dicen y ni lo puedo creer !!! Ese tal Jorge es el primero en insultar a los demás y hasta meterse con su swxualidad insultando al otro por ser o no gay. Eso es permitido?
Guest Mauricio Publicado Deciembre 3, 2022 Denunciar Publicado Deciembre 3, 2022 Yo no sabía que la esencia del foro era insultar a los demás por si son gays o no o peor aún insultar y hacer bullying a las Misses, eso acaso no es una regla y q no está permitido?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.