Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Vale! 

Si me suena, recuerdo cuando Mexico lo vivió en el 2018, que a pesar de tener "bellezones" ganaron MW con una chica feita, pero con todo y eso la disfrutaste no?

Pues si disfruté la corona pero con un sabor agridulce porque si bien fue una gran MW,tiene mucha calidad humana,tremenda oratoria y elegancia jamás está al nivel de una Perla Beltrán,Blanca Soto,Andrea Meza etc.

Ahora me imagino que te pasa igual a ti con tus reinas.Te gusta el hecho de que ganaron pero en el fondo sabes que no serán recordadas como las más bellas.O me equivoco? 

Yo cuando endioso a una reina es porque físicamente me mata y no me ciego en nacionalismos baratos.Al pan pan y al vino vino.

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Yubaro dijo:

Gracias, pero no. Estoy muy conforme con las reinas que me representan y ganan coronas.

Feliz con seguir siendo los Filipinos de America ganando corona año tras año, pero jamas jamas jamas pegados como mexicana eso no 😝

De qué hablas bebé? Si ustedes tienen más pegadas que nosotros en los GS :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Pues si disfruté la corona pero con un sabor agridulce porque si bien fue una gran MW,tiene mucha calidad humana,tremenda oratoria y elegancia jamás está al nivel de una Perla Beltrán,Blanca Soto,Andrea Meza etc.

Ahora me imagino que te pasa igual a ti con tus reinas.Te gusta el hecho de que ganaron pero en el fondo sabes que no serán recordadas como las más bellas.O me equivoco? 

Yo cuando endioso a una reina es porque físicamente me mata y no me ciego en nacionalismos baratos.Al pan pan y al vino vino.

No para nada, yo me las disfrute y muchisimo. Nada de agridulces, aun las presumo con orgullo :lol:

Con respecto a lo ultimo, pues estas en todo tu derecho de endiosar a quien quieras. Y yo tambien. Lo de si te ciega o no el nacionanalismo, eso es subjetivo. Porque le dices Diosa a la muchachita que sale perreando en este tema y a mi no me parece. Yo le puedo decir Diosa a Madison y a ti no te parece, ves? 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pero si baila reggaeton que tanto desprestigia la Riveralda.

Horrenda, por más maquillaje que se eche no se le quita esa cara de mongola :acorrer:

Publicado
hace 12 minutos, Seballz dijo:

De qué hablas bebé? Si ustedes tienen más pegadas que nosotros en los GS :memeo:

Bueno lo de pegadas lo dije porque no ganan casi nunca 😝 el dato de clasificaciones no lo tengo. Solo se que en MU tenemos como 2 mas, en los demas templetes pues no se :lol: en coronas si estoy claro y de eso es que hablo 😂

Y esto es solo para el Jon Snow ese, que vino a joder conmigo solo por decir que DiosEster es mas bella que la Denise, con todo y que halague su cuerpazo y el perreo :yaveo:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 12 minutos, Yubaro dijo:

No para nada, yo me las disfrute y muchisimo. Nada de agridulces, aun las presumo con orgullo :lol:

Con respecto a lo ultimo, pues estas en todo tu derecho de endiosar a quien quieras. Y yo tambien. Lo de si te ciega o no el nacionanalismo, eso es subjetivo. Porque le dices Diosa a la muchachita que sale perreando en este tema y a mi no me parece. Yo le puedo decir Diosa a Madison y a ti no te parece, ves? 

Cariño tú le llamaste Diosa a Ester y te di reply diciéndote que no me lo parece y que veo más bella en todos los aspectos a Denisse (la gran favorita por belleza en su edición del MU por algo es la tocuya) y fue mencionada por Missosology como la más bella por America antes del MU y la empezaste a atacar diciéndole tosca y que no la ves Diosa y por eso te traje al tema a Madison diciéndote que de Diosa no tiene nada (opinión personal).Ahora claramente al no aceptar que muchas o la mayoría de tus GS no son bellas es porque a ti claramente te gana el nacionalismo y hasta una escoba con la Banda de PR la vas a endiosar.Yo endioso a Denisse como muchos otros (y no mexicanos solamente) porque es bella .Actrices más bellas que Ester se encuentran por miles en las filas de Televisa y se paran a lado de una Miss y quedan cks precisamente por lo que le criticas a Ximena y que claramente le falta a Ester (sin contar que Ximena se la lleva de ky de rostro)

Publicado
hace 9 minutos, StevenL... dijo:

Pero si baila reggaeton que tanto desprestigia la Riveralda.

Horrenda, por más maquillaje que se eche no se le quita esa cara de mongola :acorrer:

😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño tú le llamaste Diosa a Ester y te di reply diciéndote que no me lo parece y que veo más bella en todos los aspectos a Denisse (la gran favorita por belleza en su edición del MU por algo es la tocuya) y fue mencionada por Missosology como la más bella por America antes del MU y la empezaste a atacar diciéndole tosca y que no la ves Diosa y por eso te traje al tema a Madison diciéndote que de Diosa no tiene nada (opinión personal).Ahora claramente al no aceptar que muchas o la mayoría de tus GS no son bellas es porque a ti claramente te gana el nacionalismo y hasta una escoba con la Banda de PR la vas a endiosar.Yo endioso a Denisse como muchos otros (y no mexicanos solamente) porque es bella .Actrices más bellas que Ester se encuentran por miles en las filas de Televisa y se paran a lado de una Miss y quedan cks precisamente por lo que le criticas de Ximena le falta a Ester (sin contar que Ximena se la lleva de ky de rostro)

Yo di mi opinion sobre Denise cuando me le dijiste cara de conejo a DiosEster y diciendo que la cara tosca de Denise era mas bella que Ester, tu sacaste a Madison solo por joder, nada tenia que ver :lol: y si hablamos de paginitas cualquiera de internet pues Madison fue top 5 en Miss Grand Slam 2016 y top 3 en Miss Grand Slam 2019, asi que parece que no soy al unico que le gusta Madison 😍

Eso de que Denisse era la gran favorita de su edicion es un invento tuyo jajaj el tocuyo el año pasado se lo dieron a Argentina y esa de quien era favorita? :lol: las favoritas de esa edicion siempre fueron South Africa y Thailand. Y de las latinas hasta Venezuela era mas favorita. 

Sobre mis GS estoy muy contento con todas, unas me gustan mas que otras, pero todas se merecen mi respeto. Mis favoritas Denise, Zuleyka, Dayanara, Stehanie, Laurie Simpson. No tengo porque aceptarte nada a ti, quien te crees? 😂

Las actrices de Televisa no me interesan jeje solo conozco a Danna Paola y DiosEster se la arrastra, aunque me encanta como actua Danna 😍

Stephanie del Valle

Publicado
hace 58 minutos, Seballz dijo:

:memeo: 

Publicado

hace 3 horas, Yubaro dijo:

Por favor... Tiene una cara perfecta. Me vas a venir decir a mi que Denise que es bien tosca de cara es mas bella que Ester con ese rostro femenino y hermoso. Ubicate papá y no seas atrevido...

Maria Pedraza es bellisima tambien :wub:

hace 3 horas, Yubaro dijo:

No importa si segun tu o el otro son o no Diosas mis niñas, lo importante es que hacen su trabajo, mientras las de ustedes aplauden. 

Yo no entiendo porque les molesta lo que dije :lol: al menos dije que Denise tiene cuerpazo y eso en una mexicana es increible...

hace 2 horas, Yubaro dijo:

Y lo dice el que tiene GS como Lupita Jones, Valeria Ponce y la MI 2009 que bien horrendita que es, tu si eres descarado 😂

Se salvan Ximena que es bonitica, aunque se para al lado de cualquier mujer medio guapa y la arrastra, porque la niña tiene 0 impacto.

A la Perales te lo doy, esa si es bellisima, aunque obvio fue arrastradisima por Zuleyka Rivera :wub: 

Con ese forista Jon Snow es perder el tiempo, para él solamente las reinas con rostrazo son las que él considere. Se jacta de hablar de rostros perfectos, y la Franco está lejos de tenerlo, cuando es tosca de facciones y esa barbilla le resta armonía. 

Porque le dices enana a DiosSteph Del Valle? 😂

La @RIVERALDO es así, le quita estatura a las reinas de otros países, según la Tafur mide 1.75. 

Publicado
hace 4 horas, #Hank dijo:

Tienes que verla en sus historias :memeo:

A diario publica cosas en su mayoría estupideces (Cómo sí no tuviera más nada que hacer) 

Cómo si no tuviera más nada que hacer?

no será porque estamos en cuarentena? :unsure: 

como el 90% de la población y muy normal que se entretenga haciendo tik toks para entretenerte que veo eres tan fan de ella 

busca ayuda loca que no la das de hater 

Publicado

Porque le dices enana a DiosSteph Del Valle? 😂

No te creas amix saludos y se respetan opiniones a mí la Del Valle tampoco me gusta 

Publicado

Yo di mi opinion sobre Denise cuando me le dijiste cara de conejo a DiosEster y diciendo que la cara tosca de Denise era mas bella que Ester, tu sacaste a Madison solo por joder, nada tenia que ver :lol: y si hablamos de paginitas cualquiera de internet pues Madison fue top 5 en Miss Grand Slam 2016 y top 3 en Miss Grand Slam 2019, asi que parece que no soy al unico que le gusta Madison 😍

Eso de que Denisse era la gran favorita de su edicion es un invento tuyo jajaj el tocuyo el año pasado se lo dieron a Argentina y esa de quien era favorita? :lol: las favoritas de esa edicion siempre fueron South Africa y Thailand. Y de las latinas hasta Venezuela era mas favorita. 

Sobre mis GS estoy muy contento con todas, unas me gustan mas que otras, pero todas se merecen mi respeto. Mis favoritas Denise, Zuleyka, Dayanara, Stehanie, Laurie Simpson. No tengo porque aceptarte nada a ti, quien te crees? 😂

Las actrices de Televisa no me interesan jeje solo conozco a Danna Paola y DiosEster se la arrastra, aunque me encanta como actua Danna 😍

Eso no dicen los 5 millones más que siguen a Danna por cierto ambas son las más seguidas de la serie siendo Danna la estrella del proyecto más completa Tanto de actriz y música por cierto boricuas esas si que no se conocen ninguna actriz besos amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    109:08:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista