Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Por favor... Tiene una cara perfecta. Me vas a venir decir a mi que Denise que es bien tosca de cara es mas bella que Ester con ese rostro femenino y hermoso. Ubicate papá y no seas atrevido...

Maria Pedraza es bellisima tambien :wub:

Ubícate tu!!! Esa cara de coneja no tiene un rostro Perfecto Jamás!!! Lo mismo que Madison una rubia x y normalita.

Por cierto la Madison si que es toscota de cara y tú la vez diosa.Con esa tremenda narizota,sonrisa macabra y cachetona.

Maria Pedraza sin discusión es una belleza

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Perdón? Claro que había visto a Esther pues se hizo viral... 

Ahora te hago dos preguntas, o tres... 

1. Quien ha dicho que fue inventado por Denise? 

2. Que lo haya bailado Esther lo hace lejos de vulgaridad? 

3. Bruta tú que no sabes ni leer lo que escribe uno correcto? 

Qué son esos movimientos de chica águila pusiste a lo que te traje el video de la exposito que son sus movimientos y video el cual muy seguramente hagan más Reinas ya que es viral 

Y para nada se ven vulgar No sea doble cara y ahora se la quiera dar de mojigata :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Ubícate tu!!! Esa cara de coneja no tiene un rostro Perfecto Jamás!!! Lo mismo que Madison una rubia x y normalita.

Por cierto la Madison si que es Roa ora de cara y tú la vez diosa.

Si es comuncita la exposito una Rubia xs la vdd pero me cae bien 

:memeo: pero si el ve perfecta a la señora madison y a todas sus Reinas que siempre han carecido de rostra amix bodine, zuleyka, dayanara, la que ganó el international y todas ellas la que fue míss florida la veía diosa :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVERALDO dijo:

Eso si la niña exposito es una tachuela

Ya la quisiera ver a lado de esta mujer y ver donde le queda lo “diosa”

Me da risa como los latinoamericanos se mean cuando ven una rubia y las tachan de Diosas así sean bien normalitas 

Una rubia española diosa es Desire Cordero

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ya la quisiera ver a lado de esta mujer y ver donde le queda lo “diosa”

Me da risa como los latinoamericanos se mean cuando ven una rubia y las tachan de Diosas así sean bien normalitas 

Una rubia española diosa es Desire Cordero

Y Una morena Patricia yurena y si la vdd hay españolas rubias más diosas y completas de hecho hace rato estaba viendo los videos que pusieron en el chat de la exposito en su casting de elite y si se ve muy poca cosa actualmente se ve mucho mejor pero sin duda hay españolas rubias más bellas 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

:memeo: pero si el ve perfecta a la señora madison y a todas sus Reinas que siempre han carecido de rostra amix bodine, zuleyka, dayanara, la que ganó el international y todas ellas la que fue míss florida la veía diosa :memeo: 

O a Mariana Vicente con su nariz de papa y sus ojos asimétricos 🤮🤮🤮

Neta tienen como sueños húmedos con las rubias por el simple hecho de ser rubias😂😂😂

Las mises puertorriqueñas que si me encantan son Denisse Quiñones y Cynthia Olavarria 😍😍😍

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Por cierto la Madison si que es Roa ora de cara y tú la vez diosa.

Madison que tiene que ver? :lol:

Puedes tener tus opiniones, a mi en lo particular no me interesan. Mientras sigo deciendo que Ester es una Diosa, Madison tambien y Denise no, sorry! 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Y Una morena Patricia yurena y si la vdd hay españolas rubias más diosas y completas de hecho hace rato estaba viendo los videos que pusieron en el chat de la exposito en su casting de elite y si se ve muy poca cosa actualmente se ve mucho mejor pero sin duda hay españolas rubias más bellas 

Una rubia española mega Diosa es Amaia Salamanca aunque ya está más grande de edad pero aún así es perfecta

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Madison que tiene que ver? :lol:

Puedes tener tus opiniones, a mi en lo particular no me interesan. Mientras sigo deciendo que Ester es una Diosa, Madison tambien y Denise no, sorry! 

O sea tú puedes tener tus opiniones y yo no las mías?

Mi opinión es que tus Diosas se ca-gan  en lo común y corriente y más la virreina gringa

Tú a cualquier moco ves Diosa!!!

Entre Madison,Zozibini y Sofía hacían un trío de terror (aunque al menos las otras se defendían con oratoria)

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Mi opinión es que tus Diosas se ca-gan  en lo común y corriente y más la virreina gringa😘😘😘

:memeo: 

Publicado

QUE PERRRRRAAAA LA DENIIIII!!!

LA AME MOVIENDO EL BOTE, PENSE QUE LAS MEXES NO LO MENEABAN RICO, PERO VEO QUE HAY EXCEPCIONES!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

No importa si segun tu o el otro son o no Diosas mis niñas, lo importante es que hacen su trabajo, mientras las de ustedes aplauden. 

Yo no entiendo porque les molesta lo que dije :lol: al menos dije que Denise tiene cuerpazo y eso en una mexicana es increible...

Stephanie del Valle

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Mi opinión es que tus Diosas se ca-gan  en lo común y corriente y más la virreina gringa

Tú a cualquier moco ves Diosa!!!

Entre Madison,Zozibini y Sofía hacían un trío de terror (aunque al menos las otras se defendían con oratoria)

Si, pero yo jamas te voy a citar primero para refutar tus opiniones, porque no me importan :lol:

yo solo dije que la niñita esta Denise jamas superara a DiosEster, no era para tanto jajaja

Y mas respeto hacia Madison ok? No me metas en el mismo saco a DiosMadison con esas otras dos que lo unico que tienen que agradecer es que ahora el MU es un templete de oratoria...

Stephanie del Valle

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

No importa si segun tu o el otro son o no Diosas mis niñas, lo importante es que hacen su trabajo, mientras las de ustedes aplauden. 

Yo no entiendo porque les molesta lo que dije :lol: al menos dije que Denise tiene cuerpazo y eso en una mexicana es increible...

Como es increíble ver a una puertorriqueña con buen rostro.Por cierto ninguna de nuestras GS se puso como cerda reinando😘😘😘

Y las nuestras se ganan el top justamente y no solo por ser colonia gringa😘😘😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:24:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista