Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, RIVERALDO dijo:

Cómo si no tuviera más nada que hacer?

no será porque estamos en cuarentena? :unsure: 

como el 90% de la población y muy normal que se entretenga haciendo tik toks para entretenerte que veo eres tan fan de ella 

busca ayuda loca que no la das de hater 

Ridícula me refiero a antes de la cuarentena, desde hace tiempo sigo a Denisse (Porque me gusta y me cae bien) y siempre ha sido una inmadura que no hace nada, así que siéntese señora.

Te noto muy alterado, tranquilizate.

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG LOS MEJES SÍ QUE SE ARDIERON CON MI TEMA, Y ES QUE PARA ELLOS CUÁNDO UNA REINA DE BELLEZA BAILA REGGAETON ES VULGAR Y BARRIOBAJERA PERO CUÁNDO LO HACEN LAS DE ELLOS AHÍ SÍ ESTÁ BIEN Y SE VEN MEGA CLASUDAS 😂😂😂 EL CHISTE SE CUENTA SOLO

Publicado

Guay el Reguetón conquistando a México de nuevo... ellos ya saben que les toca bailar es música Colombiana y Puertorriqueña, porque ya no la dan... pobre @hecholamocha cada vez mas sola con sus rancheras. :memeo:

Bueno amigas también tengo un vídeo de @Catalina Creel y la @Te ves super naquito Perreando al ritmo de Daddy Yanke... las estoy vigilando y dependiendo de como se porten lo suelto o no. 😘

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 horas, RIVERALDO dijo:

Es el baile de Esther exposito lindas no lo sacó de sus danzas ese baile lo popularizó la actriz protagonista de elite la serie del momento en Netflix saludos es la música y movimiento

:memeo: arrastradas amigas 

Qué ignorante!!! Por ejemplo: Las Kardashian también son celebridades y eso las hace menos vulgares?, no seas estoopida! Vulgar así tengan 100 Millones de followers. Por gente hueca como tú, es que el mundo está cómo está.

Cada día te superas con tu nivel de estoopidez

Publicado

Que arrastrada le metieron a mi pobre amiga River, pero eso le pasa por ridícula e inventada

Publicado

La @RIVERALDO tratando de convencer que la pegada y nula de Denisse es una "Diosa" y esta al nivel de Ester :memeo:

Le pegaron su buena arrastrada :memeo:

Publicado
hace 8 horas, RIVERALDO dijo:

Eso no dicen los 5 millones más que siguen a Danna por cierto ambas son las más seguidas de la serie siendo Danna la estrella del proyecto más completa Tanto de actriz y música por cierto boricuas esas si que no se conocen ninguna actriz besos amix

Quién esta hablando de seguidores? 

Seria el colmo que no tenga mas seguidores, es actriz desde niña, el resto del elenco se hizo conocido a partir de esa serie...

Como actriz es muy buena Danna, como cantante ahí si no la conozco para nada. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 9 horas, CRISTHIAN dijo:

Con ese forista Jon Snow es perder el tiempo, para él solamente las reinas con rostrazo son las que él considere. Se jacta de hablar de rostros perfectos, y la Franco está lejos de tenerlo, cuando es tosca de facciones y esa barbilla le resta armonía. 

La @RIVERALDO es así, le quita estatura a las reinas de otros países, según la Tafur mide 1.75. 

Si, ese es de los que cuando se le critica alguna de sus dizque "rostra" trae un repertorio de fotos con filtro para tratar de convencernos :lol: 

Y si, no entendi lo de enana a Steph :lol: 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 8 horas, #Hank dijo:

Ridícula me refiero a antes de la cuarentena, desde hace tiempo sigo a Denisse (Porque me gusta y me cae bien) y siempre ha sido una inmadura que no hace nada, así que siéntese señora.

Te noto muy alterado, tranquilizate.

Publicado
hace 5 horas, Yubaro dijo:

Si, ese es de los que cuando se le critica alguna de sus dizque "rostra" trae un repertorio de fotos con filtro para tratar de convencernos :lol: 

Y si, no entendi lo de enana a Steph :lol: 

Cuánto mide?

lo qué pasa que la veo muy nula me acuerdo los arrastres que le dio barbie girault en MISS world cuando se le ponía a un lado y la meza en la gira mundial que fueron con la manushi se le ponía a lado y se veía tan Enana y nula a su lado

Debe ser eso pero más bien es que la meza y girault miden 1.83 no debe estar tan enana como la hacían ver más bien estas son unas torres 

Publicado
hace 8 horas, Bleu dijo:

Qué ignorante!!! Por ejemplo: Las Kardashian también son celebridades y eso las hace menos vulgares?, no seas estoopida! Vulgar así tengan 100 Millones de followers. Por gente hueca como tú, es que el mundo está cómo está.

Cada día te superas con tu nivel de estoopidez

Ay esta señora pen.dd. Quien dice que las kardashian no son vulgares? 

Siempre de ridicula y sacando cada badwordd.. ya sientese señora nadie la pela 

siempre se la quiere dar de inteligente y es tan bruta para debatir :memeo: 

Publicado
hace 6 horas, Calavera Rumbera dijo:

La @RIVERALDO tratando de convencer que la pegada y nula de Denisse es una "Diosa" y esta al nivel de Ester :memeo:

Le pegaron su buena arrastrada :memeo:

Esta bruta llega tarde y ni lee la que se puso a defender a Denisse fue mi amix Jon snow que no le gusta la exposito

a mi si me gusta la exposito y fui yo quien trajo su video bailando así que no seas tan retardada :unsure: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVERALDO dijo:

Cuánto mide?

lo qué pasa que la veo muy nula me acuerdo los arrastres que le dio barbie girault en MISS world cuando se le ponía a un lado y la meza en la gira mundial que fueron con la manushi se le ponía a lado y se veía tan Enana y nula a su lado

Debe ser eso pero más bien es que la meza y girault miden 1.83 no debe estar tan enana como la hacían ver más bien estas son unas torres 

Cual arrastre le dio Girault a Steph, solo tienen una foto que me acuerde y las dos salieron bien :lol: con la Meza no me acuerdo de ninguna foto...

Stephanie debe medir minimo 1.78

Stephanie del Valle

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Cual arrastre le dio Girault a Steph, solo tienen una foto que me acuerde y las dos salieron bien :lol: con la Meza no me acuerdo de ninguna foto...

Stephanie debe medir minimo 1.78

Mide 1.76 ya vi entonces si es eso que la girault y meza con sus 1.83 la hacían ver tan diminuta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    07:02:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista