Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Si, pero yo jamas te voy a citar primero para refutar tus opiniones, porque no me importan :lol:

yo solo dije que la niñita esta Denise jamas superara a DiosEster, no era para tanto jajaja

Y mas respeto hacia Madison ok? No me metas en el mismo saco a DiosMadison con esas otras dos que lo unico que tienen que agradecer es que ahora el MU es un templete de oratoria...

Y la otra tiene que agradecer llevar sangre gringa.Lastima que su parte puertorriqueña es lo que la hace ser tan común 😘😘😘

O sea la tuya ni físico ni oratoria tuvo,tan sólo ocupó ese puesto por ser gringa😂😂😂

Publicado

POR CIERTO LA EXPOSITO ESTA ESTRENANDO MACHO SINALOENSE MEXICANO LOS QUE PUEDEN PUEDEN

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Y la otra tiene que agradecer llevar sangre gringa.Lastima que su parte puertorriqueña es lo que la hace ser tan común 😘😘😘

O sea la tuya ni físico ni oratoria tuvo,tan sólo ocupó ese puesto por ser gringa😂😂😂

:memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

O a Mariana Vicente con su nariz de papa y sus ojos asimétricos 🤮🤮🤮

Neta tienen como sueños húmedos con las rubias por el simple hecho de ser rubias😂😂😂

Las mises puertorriqueñas que si me encantan son Denisse Quiñones y Cynthia Olavarria 😍😍😍

:memeo:ES VDD A LA VICENTE LA VE DIOSAA Y ES TAN NULA

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Como es increíble ver a una puertorriqueña con buen rostro.Por cierto ninguna de nuestras GS se puso como cerda reinando😘😘😘

Y las nuestras se ganan el top justamente y no solo por ser colonia gringa😘😘😘

JIAR JIAR JIAR :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Como es increíble ver a una puertorriqueña con buen rostro.Por cierto ninguna de nuestras GS se puso como cerda reinando😘😘😘

Y las nuestras se ganan el top justamente y no solo por ser colonia gringa😘😘😘

Por ser colonia gringa 😂 bueno igual no solo en MU los superamos y ese es el unico concurso gringo. Hasta sin tener MU nos va mejor en los templetes :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

:memeo:ES VDD A LA VICENTE LA VE DIOSAA Y ES TAN NULA

Y dice que ninguna mexicana lleva buen cuerpo nunca.Hello han ganado el mejor cuerpo en los GS y ninguna de nuestras GS se puso como cerda reinando.

Ahora la únicas puertorriqueñas que recuerdo tienen cuerpazo son la Zuleyca y la Bodine ( y esa tiene sangre extranjera) De que presume entonces?

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Por ser colonia gringa 😂 bueno igual no solo en MU los superamos y ese es el unico concurso gringo. Hasta sin tener MU nos va mejor en los templetes :lol:

Es que la suerte de las feas...

Basta con ver a tus GS donde la única que se salva es la Quiñones y Dayanara que con el tiempo y sus retoquitos hoy luce mejor.Neta ustedes están a la par con Filipinas (muy ganadores pero con muchos mocos) y eso todos lo saben😘😘😘

Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Basta con ver a tus GS donde la única que se salva es la Quiñones y Dayanara que con el tiempo y sus retoquitos hoy luce mejor.Neta ustedes están a la par con Filipinas (muy ganadores pero con muchos mocos) y eso todos lo saben😘😘😘

Y lo dice el que tiene GS como Lupita Jones, Valeria Ponce y la MI 2009 que bien horrendita que es, tu si eres descarado 😂

Se salvan Ximena que es bonitica, aunque se para al lado de cualquier mujer medio guapa y la arrastra, porque la niña tiene 0 impacto.

A la Perales te lo doy, esa si es bellisima, aunque obvio fue arrastradisima por Zuleyka Rivera :wub: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Y lo dice el que tiene GS como Lupita Jones, Valeria Ponce y la MI 2009 que bien horrendita que es, tu si eres descarado 😂

Se salvan Ximena que es bonitica, aunque se para al lado de cualquier mujer medio guapa y la arrastra, porque la niña tiene 0 impacto.

A la Perales te lo doy, esa si es bellisima, aunque obvio fue arrastradisima por Zuleyka Rivera :wub: 

Cariño hasta las que mencionas son infinitamente más bellas que tu última MI,o tu MW la Wilmelia (o como se llame) la Zule Jackson y todas tus MU ( excepto Denisse y la actual Dayanara) Neta tus reinas jamás figurarían entre las GS más bellas.Ni las que me parecen mejores

En cambio Ximena y Priscila obviamente si😘😘😘

Increible que ni porque nos superen en coronas se pueda sacar algo rescatable o medianamente digno en belleza 

Publicado

Divinaaaaaaa mi barbie Franco :wub:

Las locas que se asombran de este tipo de bailes hay de dos: o son unas rucas que se espantan con cada cosa por sus ya varias décadas o son unas mojigatas sin vida social que no saben lo que es salir de noche a mover la cuerpa.

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Critica a Vanesa y qué tal la momia dayanara tramoyada torres cuando gano?

:memeo: y La enana Del Valle tan poca cosa que le daba sus arrastres la meza cada que se le paraba con sus 1.83 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:07:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista