Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Ahorrate ese tiempo amiguito, ella puede arrastrarse según tu a la MISS WORLD 2016 en todas las fotos que quieras conseguir. La única realidad es que Stephanie logró lo que la Meza soñó y no pudo. Y ahora anda en un templete de baja categoría en Mexico intentando llegar a otro Grand Slam...

Bueno linda tu fuiste la que empezaste yo solo traigo pruebas y con esto me voy aunque me cites ya no voy a contestar esto para mí se acaba aquí..

facebook_1586819679252.thumb.jpg.c9b1e8b8c54ac8d758b0af23b75e64e8.jpg

facebook_1586819704370.thumb.jpg.06a80d7549f8e29e413e0c28d66dc341.jpg

Tienes razón no hay muchos fotos juntas supongo que fue por la diferencia del año pero acá se ve que la Meza es una potra dice que mide 1.80 pero para mí mide más lo de manushi fue tramoya que casualidad que sus padres que son millonarios fueron entrevistados antes de su coronación lo viste pues uno no puede evitar la tramoya

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Mujeron la Del Valle? :memeo: y para nada si no sabes yo sé criticar lo mío como a sofia la llamaba SOYFEA y a la boricua la señora venga madison era mi favorita Latina el pasado Mu eso sí ya que llegó a mu un total desastre esa rostra de señora solo la da montada y con fotos retocadas aún así me parecía la latina más completa sobre la colombiana hasta la defendía a la boricua que para mi tenía el mejor cuerpo sobre la colombiana así que invéntate otra

Aquí la única que es buena para criticar y endiosar cada bagre solo por llevar tu Banda eres TU cuando tus Reinas lo que más carecen siempre es de BELLEZA saludos 

Tu eres nacionalista a morir... solamente tu no te has enterado de eso. 

Yo casi ni hago criticas de reinas de otros países, nunca había dicho nada malo de la cabezona Meza, ni mucho menos de la pegadisima (arrastradisima por DiosSteph) Girault. Yo en este tema solo me ando divirtiendo un rato y al menos yo hablo con hechos, ustedes con meras opiniones :lol: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Yo casi ni hago criticas de reinas de otros países, nunca había dicho nada malo de la cabezona Meza, ni mucho menos de la pegadisima (arrastradisima por DiosSteph) Girault. Yo en este tema solo me ando divirtiendo un rato y al menos yo hablo con hechos, ustedes con meras opiniones :lol: 

Ya dejen de pelear o les va pasar lo que Ami me bloquearon por ponerme a pelear con ciertos foristas miren ya van 10 páginas no hay que ser tan intensos..

Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Yo tmb me ando divirtiendo bastante y yo sé reconocer cuando mis bagres no la dan y lo eh hecho como sofia me parece fea y se lo de ella que llego a ese lugar fue por su oratoria e inteligencia más no belleza

en cambio tu sigues endiosando a la señora gringa que los utilizo de plato de segunda mesa ya que no pudo ganar ni su estatal en su país usa para ir a mu con la banda de su país :memeo:

y a la niña Del Valle igual cuando es tan poca cosa pero bueno que se puede esperar de alqguien que veía diosa a la pasada supra que quien sabe cómo ganó la corona y que cada año llama la sexta a cualquier bagre que le pongan la banda boricua :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Ya dejen de pelear o les va pasar lo que Ami me bloquearon por ponerme a pelear con ciertos foristas miren ya van 10 páginas no hay que ser tan intensos..

Yo no estoy peleando :lol:

Y bueno si en realidad bloquearan por eso, este foro estuviera vacío :emoji_smiley-23:

Stephanie del Valle

Publicado

Ese baile es VULGAR , asi lo haya hecho la Franco, la Habach, o la tan mentada “famosa de Elite“ la tal  Exposito, porque el regetton es una porqueria de musica y la forma en que lo bailan es atroz 

Son vulgares, tierrudas, cafre, punto.

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Yo tmb me ando divirtiendo bastante y yo sé reconocer cuando mis bagres no la dan y lo eh hecho como sofia me parece fea y se lo de ella que llego a ese lugar fue por su oratoria e inteligencia más no belleza

en cambio tu sigues endiosando a la señora gringa que los utilizo de plato de segunda mesa ya que no pudo ganar ni su estatal en su país usa para ir a mu con la banda de su país :memeo:

y a la niña Del Valle igual cuando es tan poca cosa pero bueno que se puede esperar de alqguien que veía diosa a la pasada supra que quien sabe cómo ganó la corona y que cada año llama la sexta a cualquier bagre que le pongan la banda boricua :haha: 

Pues obvio, endioso a mi gringa Madison que fue la Virreina Universal, a Del Valle que gano Miss World y nuestra Miss Supra. Tu endiosas pegadas como Toscano y la perreadora de este tema 😝

Eso es lo importante que nos andemos divirtiendo, no hay mucho que hacer durante la cuarentena :jiji:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Pues obvio, endioso a mi gringa Madison que fue la Virreina Universal, a Del Valle que gano Miss World y nuestra Miss Supra. Tu endiosas pegadas como Toscano y la perreadora de este tema 😝

Eso es lo importante que nos andemos divirtiendo, no hay mucho que hacer durante la cuarentena :jiji:

Para ti quien es más bella Ana Girault o Madison Berrios

Publicado
hace 46 minutos, Yubaro dijo:

Entonces vas a decir que la nula Del Valle es más bella que barbie girault por ganarle?

y así es amix divirtámonos debatiendo 

Publicado

Muy tiesa esa niña. Necesita a alguien que le enseñe a perrear en forma.

Publicado

Primera vez que leo a @Yubaro en un toma y dame 😄 lo que hace la cuarentena. 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Para ti quien es más bella Ana Girault o Madison Berrios

hace 25 minutos, RIVERALDO dijo:

Entonces vas a decir que la nula Del Valle es más bella que barbie girault por ganarle?

y así es amix divirtámonos debatiendo 

Madison y Stephanie

Que tengan linda noche! 😊

Stephanie del Valle

Publicado
hace 24 minutos, Yubaro dijo:

Madison y Stephanie

Que tengan linda noche! 😊

Jajajaja luego dices que no eres nacionalista gracias por hacerme el día 🤣🤣🤣🤣🤣

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    03:01:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista