Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Así es mi Niño entonces si es eso que la girault y meza con sus 1.83 la hacían ver tan disminuta besos 

Pues parece que me equivoque y Miss World 2016 DiosSteph también mide 1.83 igual que la pegadísima Girault 😮 

15232231_1406543282689386_75796037978871

Esta HERMOSA foto de Miss World 2016 Stephanie Del Valle coronando a la aplasta cabezonas Manushi es la unica que he visto de DiosSteph junto a la princesita Meza...

hoyla-fgal-miss-mundo-2017-en-fotos-2017

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Yubaro dijo:

Pues parece que me equivoque y Miss World 2016 DiosSteph también mide 1.83 igual que la pegadísima Girault 😮 

Esta HERMOSA foto de Miss World 2016 Stephanie Del Valle coronando a la aplasta cabezonas Manushi es la unica que he visto de DiosSteph junto a la princesita Meza...

Ándale wow que bella barbie girault :wub:

ni con chongo de 1 m la logró alcanzar la otra 

y la meza igual tremendos arrastres que le dio en la gira mundial que fueron con la nulashi 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Ándale wow que bella barbie girault :wub:

ni con chongo de 1 m la logró alcanzar la otra 

y la meza igual tremendos arrastres que le dio en la gira mundial que fueron con la nulashi 

Yo solo se que Stephanie Del Valle es Miss World 2016 y dejo pegadísima a la niñita Girault y la pobre Meza ahora tiene que volver a probar suerte en un templete nacional, ya que no pudo ganarle en un Internacional ni a una Manushi... 😝

Stephanie del Valle

Publicado
hace 26 minutos, RIVERALDO dijo:

Ay esta señora pen.dd. Quien dice que las kardashian no son vulgares? 

Siempre de ridicula y sacando cada badwordd.. ya sientese señora nadie la pela 

siempre se la quiere dar de inteligente y es tan bruta para debatir :memeo: 

Eres bruta e ignorante. Lee bien, EJEMPLO. Seguramente entendiste (no quiero pensar que eres más estoopida de lo que pareces), pero siempre intentas ganar cuando sabes que no es así. Nunca tienes argumentos, sólo tonterías.

Publicado
hace 14 minutos, Yubaro dijo:

Es esta besos 😘

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Yo solo se que Stephanie Del Valle es Miss World 2016 y dejo pegadísima a la niñita Girault y la pobre Meza ahora tiene que volver a probar suerte en un templete nacional, ya que no pudo ganarle en un Internacional ni a una Manushi... 😝

Ándale eso sin duda amix igual eso no le quita lo nula 

Publicado
hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Es esta besos 😘

Hay más donde salen de pie y la hace ver tan insignificante 

Publicado
hace 4 minutos, Bleu dijo:

Eres bruta e ignorante. Lee bien, EJEMPLO. Seguramente entendiste (no quiero pensar que eres más estoopida de lo que pareces), pero siempre intentas ganar cuando sabes que no es así. Nunca tienes argumentos, sólo tonterías.

Pues qué ejemplos tan de primaria das mira qué decir que las kardashian no son vulgares y quererlas comparar con la exposito las kardashian son lo más operado y vulgar es cómo si quisieras comparar a una MISS venezuela con una MISS Rusia hay niveles linda

la única kardashian que no es vulgar es kendal bueno ella es jenner :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Es esta besos 😘

Gracias linda. Bellisima la MISS WORLD 2016 :wub: espero la cabezona esta vez si logre aunque sea ganar un nacional, ya sabemos que en un Internacional hasta una Manushi se la arrastra :jiji:

Stephanie del Valle

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO dijo:

Ándale eso sin duda amix igual eso no le quita lo nula 

Para ti muchachito y tu opinión es cuestionable, eres experto en llamar nulas a mujeres espectaculares y cualquier Miss Xoximilco rumbo al MXU la endiosas 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 6 minutos, Yubaro dijo:

Gracias linda. Bellisima la MISS WORLD 2016 :wub: espero la cabezona esta vez si logre aunque sea ganar un nacional, ya sabemos que en un Internacional hasta una Manushi se la arrastra :jiji:

Bueno cabe mencionar que las dos son cabezonas pero no que Stephanie media 1.83 si supone que Andrea Meza mide 1.80 ni con la corona se ve más alta deja busco foto de ellas en pie para arrastrarte espérame linda...

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Bueno cabe mencionar que las dos son cabezonas pero no que Stephanie media 1.83 si supone que Andrea Meza mide 1.80 ni con la corona se ve más alta deja busco foto de ellas en pie para arrastrarte espérame linda...

Ahorrate ese tiempo amiguito, ella puede arrastrarse según tu a la MISS WORLD 2016 en todas las fotos que quieras conseguir. La única realidad es que Stephanie logró lo que la Meza soñó y no pudo. Y ahora anda en un templete de baja categoría en Mexico intentando llegar a otro Grand Slam...

Stephanie del Valle

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Ahorrate ese tiempo amiguito, ella puede arrastrarse según tu a la MISS WORLD 2016 en todas las fotos que quieras conseguir. La única realidad es que Stephanie logró lo que la Meza soñó y no pudo. Y ahora anda en un templete de baja categoría en Mexico intentando llegar a otro Grand Slam...

Así es mi niña eso no le quita lo nula e insignificante que es la Del Valle 

Publicado
hace 16 minutos, Yubaro dijo:

Para ti muchachito y tu opinión es cuestionable, eres experto en llamar nulas a mujeres espectaculares y cualquier Miss Xoximilco rumbo al MXU la endiosas 

Mujeron la Del Valle? :memeo: y para nada si no sabes yo sé criticar lo mío como a sofia la llamaba SOYFEA y a la gringa la señora madison era mi favorita Latina el pasado Mu

eso sí ya que llegó a mu un total desastre esa rostra de señora solo la da montada y con fotos retocadas aún así me parecía la latina más completa sobre la colombiana hasta la defendía a la boricua que para mi tenía el mejor cuerpo sobre la colombiana así que invéntate otra

Aquí la única que es buena para criticar y endiosar cada bagre solo por llevar tu Banda eres TU cuando tus Reinas lo que más carecen siempre es de BELLEZA saludos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:20:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista