Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Seballz dijo:

Divinaaaaaaa mi barbie Franco :wub:

Las locas que se asombran de este tipo de bailes hay de dos: o son unas rucas que se espantan con cada cosa por sus ya varias décadas o son unas mojigatas sin vida social que no saben lo que es salir de noche a mover la cuerpa.

O están Tan gordas que no se pueden mover JIAR JIAR JIAR 

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Critica a Vanesa y qué tal la momia dayanara tramoyada torres cuando gano?

:memeo: y La enana Del Valle tan poca cosa que le daba sus arrastres la meza cada que se le paraba con sus 1.83 

Ese forista tiene de los gustos más raros que he visto en este foro.Su percepción de belleza o su nacionalismo le hace perder mucha objetividad 

Yo no veo Diosa a cualquier paisana y cuando no me gustan lo digo con todas sus letras 

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Ese forista tiene de los gustos más raros que he visto en este foro.Su percepción de belleza o su nacionalismo le hace perder mucha objetividad 

Yo no veo Diosa a cualquier paisana y cuando no me gustan lo digo con todas sus letras 

Para que ir tal lejos el bagre que recién entrego corona en supra que le ganó a la diosaaa diana romero tmb lo veía Perfecto y la mejor GS :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño hasta las que mencionas son infinitamente más bellas que tu última MI,o tu MW la Wilmelia (o como se llame) la Zule Jackson y todas tus MU ( excepto Denisse y la actual Dayanara) Neta tus reinas jamás figurarían entre las GS más bellas.Ni las que me parecen mejores

En cambio Ximena y Priscila obviamente si😘😘😘

Increible que ni porque nos superen en coronas se pueda sacar algo rescatable o medianamente digno en belleza 

Pues estamos iguales amiguito. De tus miseras 5 GS tampoco hay mucho que rescatar. 

Pero bueno, al final lo tuyo y lo mío son meras opiniones que de nada valen. Lo que si vale es el éxito y las coronas ganadas en los concurso de belleza y Puerto Rico los supera pero por demasiado :sol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 10 minutos, RIVERALDO dijo:

Critica a Vanesa y qué tal la momia dayanara tramoyada torres cuando gano?

:memeo: y La enana Del Valle tan poca cosa que le daba sus arrastres la meza cada que se le paraba con sus 1.83 

Porque le dices enana a DiosSteph Del Valle? 😂

Stephanie del Valle

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Para que ir tal lejos el bagre que recién entrego corona en supra que le ganó a la diosaaa diana romero tmb lo veía Perfecto y la mejor GS :memeo: 

Es que eso es tremendo descaro.Su MGI también es de lo más común que existe y critica a las nuestras que por cierto de Lupe,Vanessa y Ana Gaby jamás hemos dicho que son Diosas pero de que se arrastran a varias o la mayoría de sus GS sin duda alguna 

Publicado

Me encanta, ven lo que es ser Power House? Pueden criticarme las reinas de todos los templetes habidos y por haber, tienen para escoger desde el Miss Universo hasta  templetes como Miss Supra, Miss Grand, Miss Earth y pueden seguir indagando si quieren y seguirán encontrando montones de ganadoras de Puerto Rico... de ustedes solo puedo criticar a 5 y 3 son horrendisimas 😂

Stephanie del Valle

Publicado
hace 2 minutos, Yubaro dijo:

Pues estamos iguales amiguito. De tus miseras 5 GS tampoco hay mucho que rescatar. 

Pero bueno, al final lo tuyo y lo mío son meras opiniones que de nada valen. Lo que si vale es el éxito y las coronas ganadas en los concurso de belleza y Puerto Rico los supera pero por demasiado :sol:

Cariño es que una corona no te da belleza solo te posiciona mejor en un ranking.

Y neta puedes ir a revisar los bellezones que hemos enviado a todos los certámenes y los que ustedes han enviado y verás con más claridad (aunque si lo haces con el nacionalismo por delante jamás lo verás ni reconocerás)

Aunque sin que me duela acepto que tienen más coronas que nosotros pero eso hasta Filipinas y ya sabemos que no se caracterizan por ser bellas sus reinas 

Publicado
hace 5 minutos, Yubaro dijo:

Me encanta, ven lo que es ser Power House? Pueden criticarme las reinas de todos los templetes habidos y por haber, tienen para escoger desde el Miss Universo hasta  templetes como Miss Supra, Miss Grand, Miss Earth y pueden seguir indagando si quieren y seguirán encontrando montones de ganadoras de Puerto Rico... de ustedes solo puedo criticar a 5 y 3 son horrendisimas 😂

Cuando te represente una Perla Beltrán,Priscila Perales o una Ximena Navarrete tomando como referencia la belleza entonces si debatimos sobre belleza.Porque por coronas están muy bien lo mismo que Filipinas.Sin duda son los filipinos de America si nos vamos a resultados y belleza 😘😘😘

Publicado
hace 9 minutos, Jon Snow dijo:

Cuando te represente una Perla Beltrán,Priscila Perales o una Ximena Navarrete tomando como referencia la belleza entonces si debatimos sobre belleza.Porque por coronas están muy bien lo mismo que Filipinas.Sin duda son los filipinos de America si nos vamos a resultados y belleza 😘😘😘

Gracias, pero no. Estoy muy conforme con las reinas que me representan y ganan coronas.

Feliz con seguir siendo los Filipinos de America ganando corona año tras año, pero jamas jamas jamas pegados como mexicana eso no 😝

Stephanie del Valle

Publicado
hace 12 minutos, Yubaro dijo:

Gracias, pero no. Estoy muy conforme con las reinas que me representan y ganan coronas.

Feliz con seguir siendo los Filipinos de America ganando corona año tras año, pero jamas jamas jamas pegados como mexicana eso no 😝

Que bueno cariño!!! Me da gusto que aceptes tu realidad de fealdad y que llenen esa vitrina con más coronas.

Y por mi que se vengan más pegadas siempre y cuando la mujer que lleve la banda de mi país sea bella.Que pinche pena ganar con pura fea y que sea la burla durante todo un año.Te suena eso? 

Ahora me da risa que hables de pegadas cuando si bien han ganado todos los GS no es que mantengan siempre una buena racha de clasificaciones en todos los GS.Se han pegado bien y bonito por años seguidos 

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Que bueno cariño!!! Me da gusto que aceptes tu realidad de fealdad y que llenen esa vitrina con más coronas.

Y por mi que se vengan más pegadas siempre y cuando la mujer que lleve la banda de mi país sea bella.Que pinche pena ganar con pura fea y que sea la burla durante todo un año.Te suena eso? 

Ahora me da risa que hables de pegadas cuando si bien han ganado todos los GS no es que mantengan siempre una buena racha de clasificaciones en todos los GS.Se han pegado bien y bonito por años seguidos 

Vale! 

Si me suena, recuerdo cuando Mexico lo vivió en el 2018, que a pesar de tener "bellezones" ganaron MW con una chica feita, pero con todo y eso la disfrutaste no?

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:01:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista