Saltar al contenido

ME MEEEEEEO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Sí, de hecho Denisse dijo que iba a hacer un Tik Tok imitando a esa otra chica, ya que ella preguntó que de que querían el vídeo y la gente le pidió ese y ahí está, cumplió :memeo:

Me Gusta el que dice ya me viste de perfil de frente del otro lado se ve tan diosa :memuero:

Veo eres fan amix Seguramente ya lo viste 

• Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Hooker dijo:

Y qué de malo tienen esos movimientos, es que acaso ustedes no bailan? 🙄

Dobles caras ck quedaron que ese baile lo sacó la exposito la actriz del momento de españa y europa en el que lleva más de 50 millones de vistas en un día 

Publicado
hace 1 minuto, RIVERALDO dijo:

Me Gusta el que dice ya me viste de perfil de frente del otro lado se ve tan diosa :memuero:

Veo eres fan amix Seguramente ya lo viste 

Yo la sigo y siempre me aparecen sus historias. Se ve bellísima pero lo corrientita no se le puede negar tampoco

Pero ella me cabe bien se ve que es buena persona 

Publicado
Ahora, RIVERALDO dijo:

Dobles caras ck quedaron que ese baile lo sacó la exposito la actriz del momento de españa y europa en el que lleva más de 50 millones

Delicioso que se mueve, me hizo recordar mis tiempos de disco sin cuarentena. 

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Me refiero a los movimientos de las 2 y en qué se parecen bailando y moviendo las caderas. Aprende a leer bruta ignorante 

:memeo: te quisiste hacer la graciosa amiga y saliste trasquilada

por ignorante y te llevaste de paso a tus dos paisanos por dobles caras :memeo: 

Publicado

Dobles caras ck quedaron que ese baile lo sacó la exposito la actriz del momento de españa y europa en el que lleva más de 50 millones de vistas en un día 

Ya haz publicado ese vídeo más de 3 veces :mellow: Ya bajale 2

Publicado
Ahora, Gaboloji Hooker dijo:

Delicioso que se mueve, me hizo recordar mis tiempos de disco sin cuarentena. 

Qué mujer tan diosa la exposito que manera de bailar y que cuerpa :wub: 

se ve sexy Sin caer en lo vulgar 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Ya haz publicado ese vídeo más de 3 veces :mellow: Ya bajale 2

:haha: te quiste lucir y saliste trasquilada quisiste vender a la franco como que ella había inventado esos movimientos :memeo: eres tan bruta que no habías visto a la exposito y ese video que es viral 

Publicado

:memeo: te quisiste hacer la graciosa amiga y saliste trasquilada

por ignorante y te llevaste de paso a tus dos paisanos por dobles caras :memeo: 

Ningún graciosa amiga lo dije y lo sostengo, me recordó al baile de Mariam Habach moviendo las caderas de a canción Dura, por un momento se me vino a la mente ella, las dos lo hacen similares y se tocan los senos y todo, y sí no me crees búscalo en instagram ahí está ;) ya que estás tan conectado a las redes y en segundos públicas 10 veces el mismo video 

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Ningún graciosa amiga lo dije y lo sostengo, me recordó al baile de Mariam Habach moviendo las caderas de a canción Dura, por un momento se me vino a la mente ella, las dos lo hacen similares y se tocan los senos y todo, y sí no me crees búscalo en instagram ahí está ;) ya que estás tan conectado a las redes y en segundos públicas 10 veces el mismo video 

No amigo no me interesa solo que se me hizo curioso cómo quisiste destruir a la franco por esos movimientos que sacó la exposito :memeo: 

Publicado

:haha: te quiste lucir y saliste trasquilada quisiste vender a la franco como que ella había inventado esos movimientos :memeo: eres tan bruta que no habías visto a la exposito y ese video que es viral 

Que te pasa Loka :mellow: yo también sigo a Ester Expósito y sabía que el baile era sacado de ella, yo veo todas las historias de Denisse, a lo que me refiero es que se ve muy naca y vulgar tipo Mariam Habach con aquel video de Dura.

Es todo, no sé porqué te alterado tanto amiga en serio ve al médico :mellow:

Publicado
hace 2 minutos, RIVERALDO dijo:

No amigo no me interesa solo que se me hizo curioso cómo quisiste destruir a la franco por esos movimientos que sacó la exposito :memeo: 

:mellow:

En serio necesitas ayuda.

PD: Súper corriente y naca se ve Denisse, se le abona lo bella que es :wub:

Publicado
hace 7 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

No las compares

Mariam no es vulgar como esa naca sinaloense

No se le puede pedir clase a una chinaloense 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:33:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista