Saltar al contenido

Conchita Wurst gana el festival de Eurovision 2014.


Delfoя
 Share

Recommended Posts

Excelente canción :wub:

Sin la barba se vería muy bella :P me recordó a kim kardashian

 

es bella, no entiendo la barba :lol:, de varon se ve super androgino, quizas se la dejo para llamar la aencion, aunque el talento no se lo quita nadie, que voz :wub: y ame la cancion :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gano el personaje no tanto su voz y le ayudo muchisimo el conflicto xon aram mp3de armenia se hizo super grande, ademas de la pelea entre russia y ukrania le pudo haber favorecido y desvio la atencion.....lo mejor de todo es que gano una latina y nacida en colombia ... ella es colombo austriaca por crianza que orgullo y que ejemplo para todos que una trans gane uno de los mas prestigiosos concursos en todo el mundo, :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es transexual, es hombre sin operar.. eh?? Simplemente hace de ese personaje. La canción es buena, no espectacular pero lo que creó en el escenario, su voz e imagen hicieron el resto. Justa ganadora.

 

Y bueno España top 10, me esperaba peor porque no me gustaba la canción pero RUTH es y será una gran cantante que salvó el tema del bottom.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tú como siempre de homofovic@ porque ya no se por cual te decides.

Yo soy Hombre y me encanta serlo y no me ando disfrazando de mujer y tu? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gano el personaje no tanto su voz y le ayudo muchisimo el conflicto xon aram mp3de armenia se hizo super grande, ademas de la pelea entre russia y ukrania le pudo haber favorecido y desvio la atencion.....lo mejor de todo es que gano una latina y nacida en colombia ... ella es colombo austriaca por crianza que orgullo y que ejemplo para todos que una trans gane uno de los mas prestigiosos concursos en todo el mundo, :)

En realidad no nacio en Colombia su nombre e identidad real nacio en austria Thomas Neuwirth es como si fueran dos personas diferentes con biografias diferentee siendo la misma persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para nada o me vez con peluca, dominicana!!!!!!!!

No te estoy viendo como tu tampoco me estas viendo a mi  para ofenderme y soy Dominicano no Dominicana y muy orgulloso de mi pais

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es transexual, es hombre sin operar.. eh?? Simplemente hace de ese personaje. La canción es buena, no espectacular pero lo que creó en el escenario, su voz e imagen hicieron el resto. Justa ganadora.

 

Y bueno España top 10, me esperaba peor porque no me gustaba la canción pero RUTH es y será una gran cantante que salvó el tema del bottom.

 

si, es travesti (osea no se ha operado)y Conchita es un alter-ego que utiliza para hacer sus performances, segun lei online la barba es falsa, creo que se invento el personaje para llamar la atencion, en fin que tiene muchisimo talento y la cancion me encanto :wub:., btw Ruth canta hermoso, pero es como algo sosa, no se :unsure:, le falta chispa, la cancion no era mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gano el personaje no tanto su voz y le ayudo muchisimo el conflicto xon aram mp3de armenia se hizo super grande, ademas de la pelea entre russia y ukrania le pudo haber favorecido y desvio la atencion.....lo mejor de todo es que gano una latina y nacida en colombia ... ella es colombo austriaca por crianza que orgullo y que ejemplo para todos que una trans gane uno de los mas prestigiosos concursos en todo el mundo, :)

 

si, creo que le favorecio la controversia y la campaña en contra de ella, el personaje ayudo muchisimo tambien, a mi me parece talentosisima y muy buena la cancion, por cierto, su nombre es: Thomas "Tom" Neuwirth y nacio en Austria, de donde lo latina? haha :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...