Saltar al contenido

EUROVISION SONG CONTEST 2016 - ESTOCOLMO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, horus dijo:

Le están pasando rolo a todos los nordicos :memeo: por ganar tan seguido 

Yo creo que es eso ... la gente como que quiere que otro venga y gane por los ultimos ganadores ... pegaron a denmark, norway, finlandia y algunos balticos ... en fin ... esta segunda semi para mi la gano australia la primera russia .. entre estos dos mas france esta el ganador de esta edicion ...:eso: .... mencion especial para ukraine ... que manera de interpretar wow .... espectacukarshhhh que opinas brother :)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo creo que es eso ... la gente como que quiere que otro venga y gane por los ultimos ganadores ... pegaron a denmark, norway, finlandia y algunos balticos ... en fin ... esta segunda semi para mi la gano australia la primera russia .. entre estos dos mas france esta el ganador de esta edicion ...:eso: .... mencion especial para ukraine ... que manera de interpretar wow .... espectacukarshhhh que opinas brother :)

Australia

Rusia

Armenia

Francia

Ucrania

 

Entre ellos a mi gusto está el ganador

 

Mi top 10 lo completan

España

Hungria

Holanda

Letonia

Suecia (los nordicos se van a volcar a apoyarlos después del bloqueo o por lo menos eso creo)

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi TOP 10

Como quiero que quede:

1.Polonia

2.Francia

3.Chipre

4.Rusia

5.Letonia

6.Czechia

7.Armenia

8.Austria

9.Lituania

10.Israel

 

Top 10 real probable 

Rusia

Armenia

Australia (Muy buena voz, perfecta, sublime la presentacion, todo lo que quieran, pero NO me gusta)

Francia

Ucrania (debo tener muy buen humor para tolerar esta cancion)

Espanha ( muy funk la cancion pero sigue sin moverme)

Italia (NQV la chica, pero es la USA de un MU, clasifican asi envien lo peor)

Suecia (Por compasion de resto no veo porque merece un Top 10 )

Hungria o Austria

Polonia o Israel  (La vdd espero Polonia de el subidon es de los mas populares en Youtube sus videos son de los mas vistos y seguidos siempre y tiene mucha gente que lo apoya, creo que su punto mas negativo es el mal sabor que dejo cuando derroto a la Rihanna wannabe de Margaret muchos aun no lo superan y se volvio su principal punto en contra, muchos no se han molestado en descubrir el gran talento de este chico, por suerte muchos otros lo han descubierto en dias recientes)

Editado por EuroPop Dancer

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Australia desde siempre ha sido mi favorita y Armenia no la tenía en cuenta hasta la Semi, para mi ambas ganaron su Semifinal. 

 

Australia

Armenia 

Francia

Bulgaria

Bélgica

España

Rusia

Ucrania

Italia

Hungría

 

 

  • Upvote 1

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metí a Ucrania por su voz y eso, además de que ningún otro me gusta más pero ¡me aburre! Pero la ganadora no debería salir de Dami y/o Iveta. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno llegó el día y estoy aquí para hacerle barra a Australia mi gran favorita y Francia mi favorito sentimental y Rusia quien es mi favorito intuitivo :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui llegue shooooo ... mi top 26 final es el siguiente .... y creanme que me costo horrores definirlo... el top ten le tengo que pegar a mas de la mitad de los que estan en el .. sin mas aca esta mi top 

Ganador: russia

2 australia

3 francia

4 poland

5 netherlands

6 ukraine

7 hungary

8 latvia

9 croacia

10 armenia

11 bulgaria

12 spain (quiero confiar)

13 belgium

14 cyprus

15 serbia

16 malta

17 italy

18 sweden

19 lithuania

20 austria

21 azerbaijan

22 israel

23 zchec rep

24 germany

25 georgia

26 united kingdom

Debo aclarar que russia para mi es el ganador si o si .. pero tiene en su contra el titulo de homofobo del pais y que no ha podido quitarse y es alli donde puede venir australia y ganar el festival ... para mi esta entre ellos dos y sumandole a francia aunque se que francia se caera un poco en su presentacion .. para inclusive francia puede bajar posiciones ... trate deser lo mas objetivo segun lo que vi en las semifinales y a españa le doy puesto privilegiado porque quiero creer :memeo: nos vemoa a las 2 pm hora colombiana con la transmision en vivo de la final del eirovision 2016 ya les dejo el link ;)

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Aqui llegue shooooo ... mi top 26 final es el siguiente .... y creanme que me costo horrores definirlo... el top ten le tengo que pegar a mas de la mitad de los que estan en el .. sin mas aca esta mi top 

Ganador: russia

2 australia

3 francia

4 poland

5 netherlands

6 ukraine

7 hungary

8 latvia

9 croacia

10 armenia

11 bulgaria

12 spain (quiero confiar)

13 belgium

14 cyprus

15 serbia

16 malta

17 italy

18 sweden

19 lithuania

20 austria

21 azerbaijan

22 israel

23 zchec rep

24 germany

25 georgia

26 united kingdom

Debo aclarar que russia para mi es el ganador si o si .. pero tiene en su contra el titulo de homofobo del pais y que no ha podido quitarse y es alli donde puede venir australia y ganar el festival ... para mi esta entre ellos dos y sumandole a francia aunque se que francia se caera un poco en su presentacion .. para inclusive francia puede bajar posiciones ... trate deser lo mas objetivo segun lo que vi en las semifinales y a españa le doy puesto privilegiado porque quiero creer :memeo: nos vemoa a las 2 pm hora colombiana con la transmision en vivo de la final del eirovision 2016 ya les dejo el link ;)

 

amix q buen gusto mi top 3 igualito

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, horus dijo:

amix q buen gusto mi top 3 igualito

Amiwi mantengo mi top 3 desde antes de las semi ... aunque con una pequeña variable y es que de 2 tenia a la france ... pero despues de lo que vi y lo que me hizo sentir la china japonesa coreana australiana le doy a ella el top 2 .. france es una cancion que me fascina pero su performance es demasiado sencillo y eso se lo van a cobrar los eurofans  ya faltan pocos min ya doy el link

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...