Saltar al contenido

EUROVISION SONG CONTEST 2016 - ESTOCOLMO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Karliyos dijo:

El ruso si gana será uno de los peores ganadores. Ese chico NO TRANSMITE nada cuando canta. Es hielo.

 

Barei ha sonado genial, lo malo es las coristas pero por canción debería ser top10.

 

 

TVE no ha aprovechado la canción que tienen que debería ser un hit eurovisivo... un show muy mediocre... es de mis canciones favoritas peor en ese escenario se pierden con ese show tan soso, lo unico medio entretenido es la caída

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amixies .... a mi parecer pasaron las que debian ..... le pegue 9 de 10 ... entro netherlands por iceland que la tenia en mi top ... que pasa con iceland ... ella es una propuesta de su performance entre loreen y mans ... ademas la voz de greta no es la mejor ... puntos en contra de que ella es una cara conocida y la verdad no ha hecho mucho cuando a representado a su pais .... la inclusion de netherlands aunque tenia mis dudas presiento que hara algo parecido a lo sucedido en el 2013 ... con una cancion country .... sergey lo mejor de la noche en performance ... demasiado se batio rico ... su montaje es unico el se merece ganar y lo percibo desde la primera vez que escuhe su cancion ... la reaccion del publico no se hizo esperar ... sorry pero es asi... de no ganar el quisiera que ganara francia 

Amix al parecer opinanos casi lo mismo este año

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Karliyos dijo:

El robo a Islandia ha sido lo peor. La de Azerbaiján con sus gallos la ha robado, que mal canta xD.

 

La ganadora de la semifinal para mi ARMENIA.

 

El show del ruso no me gusta, demasiado copia de Mans, muy artificial y prefabricado.

En lo de iceland ... la verdad es que yo la veia clasificada fue a la unica que no le pegue ... pero greta salome no tiene muchos recursos vocales e insisten en enviarla ... si no estoy mal esta es la tercera vez que representa a su pais sin tener buenos resultados, azerbaijan para mi bajo pero no estuvo tan mal, armenia se batio rico y sergey el mejor para mi vocalmente si le falto pero es comprensible por la puesta en escena ... pero es demasiado me saco un wowwww 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, horus dijo:

Amix al parecer opinanos casi lo mismo este año

Me alegra ami .... me seguire batiendo con la segunda semi ... espero le siga pegando a mis favoritos .. en esta segunda semi no tengo tantos favoritos la mayoria estaba en esta primera semi ... a la espera de la segunda :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que Islandia no haya pasado, bueno, la canción no me emocionaba, pero el performance si era para top 10.

 

Creo que Croacia se va a comer un bottom por la la puesta en escena, espero que no suceda y obtenag un puesto decente.

 

Mis pronosticos para la segunda semi:

Ucrania

Australia

Bulgaria

Letonia

Bélgica

Serbia

Israel

Noruega

Dinamarca

Polonia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin mas preambulos, este es mi top para la segunda semifinal  que se realizara hoy 12 de mayo de 2016 a las 2.00 pm hora colombiana el cual sera transmitido en vivo por el canal del eurovision de youtube ... mas tarde les dejo el link :)

 

Latvia.. me encanta este tema y este cantante lo hace super en el escenario .. un tema un poco al estilo de aminata pero menos gritado para mi.

Poland... aunque la cancion me suena un poco pink y pasada de sentimiento .. debo reconocer que su interpretacion es muy buena y posee una gran voz ... tiene muy buenas probabilidades declasificar

Serbia ... eata mujer posee una voz unica ... su interpretacion me rexuerda mucho a la desaprecida amy whinhouse o como se escriba... para mi ella clasifica .. 

Lithuania... este joven lo hace super y es la nota fresca de esta semifinal ... la cancion es bella y romantica .. se escucha bien en el video no lo he escuchado en vivo espero se mantenga y la puesta en escena sea vistosa ;)

Australia .... eta china japonesa australiana de origen koreano es un hit ... ella va porque va .... lo hace super bien y es demasiado dulce .. la prensa la ama y espero tambien el publico ... tiene una voz magnifica ... espero no se enrede en el escenario por los nervios y no vaya a mostrar :rolleyes: cuando cambie de posicion en el asiento :memeo:

Bulgaria... quizas sea la cancion mas alegre y cool de esta segunda semifinal ... su puesta en escena es chevere  vocalmente creo que en vivo se le va pero ella lo sabra manejar .. ademas es por el ritmo que maneja 

Denmark debo admitir que es mi cancion sentimental de esta edicion ... me encanta la cancion, el ritmo .. como conjugan las voces los tres cantantes... la veo floja en performance la verdad sea dicha pero es alegre y movida 

Ukraine ella estara en la final si o si ... es una cancion poco convencional, pero es dramatica y vistosa... la cantante interpreta super y su puesta en escena realza mas su performance ... sumandole que hay una influencia politica .. total el festival jamas ha podido evitar estas situaciones 

Norway ... con esta participacion tengo mis dudas la verdad .. porque no es la norway contundente que me gusta ver ... siento que la vecindad con suecia los hara pasar a la final ... la cancion la verdad no es muy de mi agrado pero se que clasificara

Belgium ... esta cancion me parece que es alegre bailable super cool ... con ella tengo mis dudas porque se ve muy teen y no se si sea del gusto de los euro fans ..  la espera eata tarde 

 

Menciones importantes: rumania fue descalificada y participaria en esta semi ... en esta semi se presentaran como recap las participaciones de los big five italia, alemania y united kingdom... tambien debo decir que macedonia podria quitarle el puesto a uno de los nombrados en mi top .. kaliopi ya es muy conocida en europa pero la verdad la cancion la detesto :(

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vivo y en directo segunda semifinal eurovision 2016 

 

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marditasssss me pegaron a denmark mi consentida de esta edicion no para ganar pero si sentimental <_<  georgiaaa no lo puedo creer de israel si me lo espere lo hizo bien .. pero gerogiaa no puede ser ... 8 de 10 arrechooooooooo

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi NORUEGA.. :(

La pobre es bipolar y no ha podido disfrutar bien del festival por ésto mismo y su delegación le aconsejó que no fuera a nada ni saliera del hotel. Una pena.

 

MI FAVORITA HA SIDO UCRANIA. PFFF QUE VOZ TIENE, QUE EMOCIONANTE SU ACTUACIÓN, ME ENCANTA.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...