Saltar al contenido

EUROVISION SONG CONTEST 2016 - ESTOCOLMO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Mi top5 sería: 

ESPAÑA

FRANCIA

CROACIA

CHIPRE

RUSIA

 

 

ami yo ando loco ... este año hay muchas canciones que me encantan ... y aunque spain se esta arriesgando lo la veo ganando pero si haciendo grandes cosas... me encanta tu top ... yo doy mis favoritas pero aun no me arriesgo a dar un top 5 aunque se que en el estara russia,..... Australia me encanta, me encanta francia, chipre, hungary, croacia, rep checa, dinamarca  :ar:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top 10

Francia

Paises Bajos

Bulgaria

Ucrania

España

Armenia

Republica Checa

Letonia

Australia

Malta

No me gusta Russia, quiere sonar a ganadora pero se queda corta, la veo en el top 5 pero odiaria verlo ganando, para 2008 estaria bien pero 2016 no.

Quiero que gane Francia o España, Francia es la gran favorita de casi todos los portales de Eurvision, del top 5 no baja en la mayoria de las listas.

Les dejo la encuesta mas grande de los Eurofans, La ganadora de eurovision siempre esta en el top 10 de esta pagina, incluso Conchita figuraba alli, si quieren dejan sus votos ;)

https://tummiweb.com/scorewiz/poll/results

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top 10

Francia

Paises Bajos

Bulgaria

Ucrania

España

Armenia

Republica Checa

Letonia

Australia

Malta

No me gusta Russia, quiere sonar a ganadora pero se queda corta, la veo en el top 5 pero odiaria verlo ganando, para 2008 estaria bien pero 2016 no.

Quiero que gane Francia o España, Francia es la gran favorita de casi todos los portales de Eurvision, del top 5 no baja en la mayoria de las listas.

Les dejo la encuesta mas grande de los Eurofans, La ganadora de eurovision siempre esta en el top 10 de esta pagina, incluso Conchita figuraba alli, si quieren dejan sus votos ;)

https://tummiweb.com/scorewiz/poll/results

Ragiioo allen ... de esa lista que trajiste tengo a todos mis favoritos en el top 10 a excepcion de chipre que esta un poco mas abajo .... y no se pero ucrania no me gusta nada

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 22/3/2016 at 16:39, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total amiwi.. el es uno de los mas opcionados a ganar el festival :ansioso:

No me gusta Rusia para ganar, Es un tema tan artificial y tiene poca proyección internacional, para el festival a un par de erofans les podría gustar pero fuera de eurovisión es un canción malísima, no la veo en el top charts de ningún país desde de 1 semana.....

 

Temas más amigables internacionalente diría España, Francia o Letonia, Pero Rusia no, es un mal intento a querer sonar a ganadora, montará un buen show, pero no será suficiente para que gane, espero que Europa tome la decisión correcta, Bueno aunque el jurado se encargará de hundir al Ruso, así que no me preocupo del todo.

 

La verdad Armenia merece ganar la primera semifinal, es un tema mucho más trabajo y producido que el tema ruso, y aparte es mucho más interesante de oír ya que es un tema misterioro que transmite muchas emociones a corde van cambiando las transiciones del tema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Mi top para la primera semi final que se realiza hoy 10 de mayo 2016 es .... en orden aleatorio :eso:

 

Russia... la puesta en escena es unica y arriesgada ... me encanta y su cancion es pegajosa  para mi uno de los mas opcionados a ganar el festival si en estos dias no le juegan una mala pasada los euro fans :)

Azerbaijan ... li da voz linda cancion esta mujer en los rehearsals estuvo arrexhisimaaa ... con ese enterizo va a causar sensacion y su puesta en escena ... lo tiene todo para clasificar 

 

Croacia ... una de mis consentidas en este featival .... ella super  cool con su look y aunque es marditisima ... su voz es u  descubrimiento unico .. me encanta y la cancion es bella ... su presentacion es un poco dramatica como lo vi en los rehearsals y se que llegara a la final 

 

Armenia .... es una voz bellla ... la cancion es bella tambien ... pero para mi es algo mas de los mismo en eurovision ... esperemos le vaya bien con esta tengo mis dudas 

 

Hungary .... definitivamente va porque va ... el hombre es arrechisimo ... y visualmente hablando es muy agradable al publico ... tiene ese plus que lo hara clasificar si o si por su voz grave pero bien manejada .. y su actitud tan tranquila y serena ... una interpretacion maravillosa ... una de mis otras favoritas a ganar :ansioso:

 

Malta  la cancion la veo un cliche .. pero la mujer se bate y lo hace bien .  Su puesta en escena recrea un poco lo de su video .. pero se basa mas en su interpretacion que en otra cosa ... queria ver mas de ella en los rehearsals la verdad no se esta arriesgando ... pense que habria mojada y todo y ceeo que no :unsure:

Austria .... tengo mis dudas pero le dare el beneficio.. cancion totalmente en frances ... es linda y la interpretacion muy dulce ... a veces suena monotona .. pero me gusta ... con ella se que me arriesgo pero me gusta es diferente.

Cyprus ... esta cancion me encanta .. pero no se si los eurofans esten preparados para el rock ... es una propuesta diferente .. es mas es la unica cancion de rock en todo el festival grupalmente hablando y de manifiesto ... espero clasifique se merece estar en la final ... aunque en votaciones cyprus siempre se queda corto :(

 

Iceland otra vez greta salome ... aunqur con una puesta en escena mas llamativa .. semejando a lo que hizo mans el año pasado pero en fin ... le doy el beneficio tambien y se que le ira bien ademas que es una cara ya conocida 

 

Rep checa ... me encanta esta balada .. la interpretacion bellisima .. ella y bellisima voz ... espero clasifique ... es ella y su gran voz .. la quiero ver en la final .. divina 

 

 

Este es mi top .. dando mencion especial a grecia que me puede sorprender y a finlandia quizas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mencion especial .. este año rumania fue expulsado debido a deudas pasadas por derechos de transmision en ese pais ... y se confirma la actuacion de justin timberlake en la final como show central .. seria la primera vez que un artista estadounidense y de talla mundial se presente en el show :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El robo a Islandia ha sido lo peor. La de Azerbaiján con sus gallos la ha robado, que mal canta xD.

 

La ganadora de la semifinal para mi ARMENIA.

 

El show del ruso no me gusta, demasiado copia de Mans, muy artificial y prefabricado.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperando el sábado para ver todo, por ahora he visto algunas cosas... a pesar de que se ve algo tipo Suecia 2015... El show ruso es vistoso, arriesgado y muy moderno....

Australia es de mis favs

Francia este año debe estar entre los mejores

Armenia me gusta, aunque sí, es más de lo mismo.

Mi decepción ha sido España, una buena canción, una pésima puesta en escena, un fallo totalmente ese montaje, las bailarinas/coristas un asco, la misma Barey suena mal... que va espero mejore en la final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, horus dijo:

Esperando el sábado para ver todo, por ahora he visto algunas cosas... a pesar de que se ve algo tipo Suecia 2015... El show ruso es vistoso, arriesgado y muy moderno....

Australia es de mis favs

Francia este año debe estar entre los mejores

Armenia me gusta, aunque sí, es más de lo mismo.

Mi decepción ha sido España, una buena canción, una pésima puesta en escena, un fallo totalmente ese montaje, las bailarinas/coristas un asco, la misma Barey suena mal... que va espero mejore en la final

El ruso si gana será uno de los peores ganadores. Ese chico NO TRANSMITE nada cuando canta. Es hielo.

 

Barei ha sonado genial, lo malo es las coristas pero por canción debería ser top10.

 

 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amixies .... a mi parecer pasaron las que debian ..... le pegue 9 de 10 ... entro netherlands por iceland que la tenia en mi top ... que pasa con iceland ... ella es una propuesta de su performance entre loreen y mans ... ademas la voz de greta no es la mejor ... puntos en contra de que ella es una cara conocida y la verdad no ha hecho mucho cuando a representado a su pais .... la inclusion de netherlands aunque tenia mis dudas presiento que hara algo parecido a lo sucedido en el 2013 ... con una cancion country .... sergey lo mejor de la noche en performance ... demasiado se batio rico ... su montaje es unico el se merece ganar y lo percibo desde la primera vez que escuhe su cancion ... la reaccion del publico no se hizo esperar ... sorry pero es asi... de no ganar el quisiera que ganara francia 

  • Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...