Saltar al contenido

EUROVISION 2017- KIEV- 9, 11 Y 13 DE MAYO - CELEBRATE DIVERSITY


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Segunda semifinal clasificados 

Bulgaria

Belarus

Croatia 

Hungria

Dinamarca 

Israel

Rumania

Noruega

Paises bajos

Austria

:ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Segunda semifinal clasificados 

Bulgaria

Belarus

Croatia 

Hungria

Dinamarca 

Israel

Rumania

Noruega

Paises bajos

Austria

:ansioso:

2

Bulgaria: Creo que será top 6, la puesta es muy efectiva, ganar? Jamás, el jurado nunca le ha dado la victoria de un pais de europa oriental y esta no será la excepcion, simplemente no gustan de esos paises para ganar porque los encuentran muy pretenciosos.

El unico pais que merecio ganar con jurado de Europa oriental ha sido Ucrania el año pasado y no se dio, pero quedaron 2dos, eso ya es un grandisimo avance.

 

Belarus: Todo ha estado perfectisimo, mrecidisimo su pase me llena de mucha alegría verlo aquí en la final, lo han hecho grandioso

 

Croatia: Lo peor de esta semi, lo unico remarcable han sido los grafismos que han estado muy hermosos, todo lo demás un desbarajuste

 

Hungria: El performance ha sido maravilloso, bien merecido su pase en la final

 

Dinamarca: Ha sido top 3 del jurado seguramente, el performance efectista estilo Emmelia de Forest ha dado frutos, creo que será top 10 en la final

 

Israel: Estuvo muy OK, pero creo que en la final quedará de 20-15

 

Rumania: Igual que Israel, a diferencia de que esta cancion no me gusta, suena muy friki y tengo un problema con su composición y tambien con la puesta en escena, debieron quedarse.

 

Noruega: MI tema favorito del año :wub: espero sean top 10 en la final.

 

Paises bajos: Arrasaron con el jurado, se han visto maravillosamente bien, todo estuvo perfecto en su performance

 

Austria: La puesta en escena ha sido gratificantemente maravillosa, Me emocioné al ver que paso a la final :) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me falto ... el pase de suiza . Pero mas que ellos el de letonia ... croacia merecia pegarse y romania igual ... no soporto el iolereeee iolereeee ? horror, dinamarca no me gusto y eso que es uno de mis paises favoritos la verdad no creo que quede en top 10  ... el mejor de la noche ... bulgaria .. ese chico se batio en voz y puesta en escena ... israel maneja su fisico para enloquecer eurofans y lo hizo bien.. vocalmente no es de los mejores pero para su performance la saco del estadio .. me gusto ... no creo que en la final quede en el top 10 pero si lo veo en el 15 ... un gran wow para hungary que maravillosa puesta en escena me encanto ... cyprus se lo merecia .. es la primera vez que cantan en su idioma y clasifican .. eso es un gran logro ... 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Orden de Actuación

 

1. Israel: El abrir el festival no te asegura un mal puesto, pero este tema no destaca entre 26 canciones.

2. Poland: La puesta en escena es maravillosa y ella tiene un directazo, sacará mas votos del televoto, no la veo muy bien en la tabla

3. Belarus: Creo que serán bottom sin merecerlo porque su performance se ha visto maravillosamente hermoso e inigualable

4. Austria: Lo mismo que Bulgaria, a diferencia de que creo que Nathan Puede ser top 10 con el jurado

5. Armenia: Quedará en el top 15, ha hecho lo mejor que ha podido pero el tema dá tela hasta allí

6. The Netherlands: Serán top 5 con el jurado, o almenos es lo que pronostico, tienen una sincronización digna de comparar con las atletas del nado sincronizado ruso, simplemente maravillosas.

7. Moldova: Quedarán bien en el televoto, probablemente un top 10

8. Hungary: Creo que serán top 15-20, Dá tela hasta allí

9. Italy: Serán top 5 aunque dudo su victoria

10. Denmark: El jurado las evaluará muy alto, lo contrario al publico

11. Portugal: Deben ser top 3, si no lo son este año, nunca lo serán, es más deberían ganar.

12. Azerbaijan: Top 10, el performance convence pero le falta más seguridad, técnicamente es la idea más brillante y original de todas, debería ser top 5 con el jurado

13. Croatia: Tétrica, será hundida por el jurado pero rescatada por el público, no le alcanzará para ser top 10

14. Australia: Una balada que pasará desapercibida para el televoto más no para el jurado.

15. Greece: Bottom para Grecia con el jurado, el televoto será de mucha ayuda para ella ya que es muy popular en varios países del área balcánica, se dá el caso que quizás pasó a la final gracias a eso porque el performance ha sido desastrozo y la canción es nulísima, no transmite nada.

16. Spain: Quiero verlos en el top 10, después de tanto haterismo de los fans españoles, me encantaria que obtuviesen su mejor resultado en años para que así se estrellen, además el chico lo ha hecho excelente.

17. Norway: Quiero que sea top 10, estoy desorientado con Noruega, veremos que pasa, espero obtenga muchos puntos

18. United Kingdom: SUENA A GANADORA, Si somos técnicamente justos ella debería ganar Eurovision, el performance simplemente es oro puro, Arrasará con el jurado.

19. Cyprus: MMM No creo que destaque mucho en la final, máximo le veo un top 15

20. Romania: El jurado la hundirá, el televoto la rescatará, creo que será top 15

21. Germany: Alemania se encuentra ante otro bottom 5 Inminente, la canción es apagadísima, el performance es soso y olvidable

22. Ukraine: La puesta en escena merece un top 5, obtendrán muchos puntos del televoto

23. Belgium: Serán top 5-6, y da lástima ya que es una potencial ganadora pero el performance no ayuda, me encantaría que sorprendiese al jurado y fuese top 3 junto con UK y Portugal

24. Sweden: Será top 5 con el jurado, y top 10 del televoto, quedarán muy bien en la final, creo que serán top 4.

25. Bulgaria: Debe ser top 6-5, aunque no ganar, el jurado no votará por este tema como para ganar, Almenos no veo al jurado dándole más puntos a Bulgaria que a Portugal, UK, Italia y Bélgica.

26. France: Creo que será top 10, espero guste y no se hunda ya que el grafismo de Paris luce fenomenal e hipnotizante en TV, marea algo pero sigue gustando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Orden de Actuación

 

1. Israel: El abrir el festival no te asegura un mal puesto, pero este tema no destaca entre 26 canciones.

2. Poland: La puesta en escena es maravillosa y ella tiene un directazo, sacará mas votos del televoto, no la veo muy bien en la tabla

3. Belarus: Creo que serán bottom sin merecerlo porque su performance se ha visto maravillosamente hermoso e inigualable

4. Austria: Lo mismo que Bulgaria, a diferencia de que creo que Nathan Puede ser top 10 con el jurado

5. Armenia: Quedará en el top 15, ha hecho lo mejor que ha podido pero el tema dá tela hasta allí

6. The Netherlands: Serán top 5 con el jurado, o almenos es lo que pronostico, tienen una sincronización digna de comparar con las atletas del nado sincronizado ruso, simplemente maravillosas.

7. Moldova: Quedarán bien en el televoto, probablemente un top 10

8. Hungary: Creo que serán top 15-20, Dá tela hasta allí

9. Italy: Serán top 5 aunque dudo su victoria

10. Denmark: El jurado las evaluará muy alto, lo contrario al publico

11. Portugal: Deben ser top 3, si no lo son este año, nunca lo serán, es más deberían ganar.

12. Azerbaijan: Top 10, el performance convence pero le falta más seguridad, técnicamente es la idea más brillante y original de todas, debería ser top 5 con el jurado

13. Croatia: Tétrica, será hundida por el jurado pero rescatada por el público, no le alcanzará para ser top 10

14. Australia: Una balada que pasará desapercibida para el televoto más no para el jurado.

15. Greece: Bottom para Grecia con el jurado, el televoto será de mucha ayuda para ella ya que es muy popular en varios países del área balcánica, se dá el caso que quizás pasó a la final gracias a eso porque el performance ha sido desastrozo y la canción es nulísima, no transmite nada.

16. Spain: Quiero verlos en el top 10, después de tanto haterismo de los fans españoles, me encantaria que obtuviesen su mejor resultado en años para que así se estrellen, además el chico lo ha hecho excelente.

17. Norway: Quiero que sea top 10, estoy desorientado con Noruega, veremos que pasa, espero obtenga muchos puntos

18. United Kingdom: SUENA A GANADORA, Si somos técnicamente justos ella debería ganar Eurovision, el performance simplemente es oro puro, Arrasará con el jurado.

19. Cyprus: MMM No creo que destaque mucho en la final, máximo le veo un top 15

20. Romania: El jurado la hundirá, el televoto la rescatará, creo que será top 15

21. Germany: Alemania se encuentra ante otro bottom 5 Inminente, la canción es apagadísima, el performance es soso y olvidable

22. Ukraine: La puesta en escena merece un top 5, obtendrán muchos puntos del televoto

23. Belgium: Serán top 5-6, y da lástima ya que es una potencial ganadora pero el performance no ayuda, me encantaría que sorprendiese al jurado y fuese top 3 junto con UK y Portugal

24. Sweden: Será top 5 con el jurado, y top 10 del televoto, quedarán muy bien en la final, creo que serán top 4.

25. Bulgaria: Debe ser top 6-5, aunque no ganar, el jurado no votará por este tema como para ganar, Almenos no veo al jurado dándole más puntos a Bulgaria que a Portugal, UK, Italia y Bélgica.

26. France: Creo que será top 10, espero guste y no se hunda ya que el grafismo de Paris luce fenomenal e hipnotizante en TV, marea algo pero sigue gustando.

Amigo para ti entonces quien debe ganar ... te lei todo pero no das tu ganador ... para mi esta entre ... alma .. gabanni y salvador ... no hay oara mas nadie :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi top5 es:

ITALIA (Pack completo, canción moderna, original, cantante con mucho carisma, show que acompaña)

PORTUGAL (Canción mágica con un interprete muy especial, es mágica la actuación)

BULGARIA (No me mata la canción pero muy buen directo del niño y puesta en escena que acompaña)

RUMANIA (No va a quedar en las 5 pero es la propuesta que más me divierte)

BELGICA (La canción es MUY BUENA aunque ella lo hace muy insegura pero muchos países la tienen en sus listas de ventas)

 

ESPAÑA Puesto del 22 al 26 xD

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí encontré este vídeo y veo que al menos tres artistas de él están de favoritos. Bulgaria, Holanda y Rumania. 

También aparece Armenia y Dinamarca. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Karliyos dijo:

Mi top5 es:

ITALIA (Pack completo, canción moderna, original, cantante con mucho carisma, show que acompaña)

PORTUGAL (Canción mágica con un interprete muy especial, es mágica la actuación)

BULGARIA (No me mata la canción pero muy buen directo del niño y puesta en escena que acompaña)

RUMANIA (No va a quedar en las 5 pero es la propuesta que más me divierte)

BELGICA (La canción es MUY BUENA aunque ella lo hace muy insegura pero muchos países la tienen en sus listas de ventas)

 

ESPAÑA Puesto del 22 al 26 xD

Amigo en serio te diviertw el olereii olereiiii ... que horror a mi esa cancion me pone de mal genio ... en fin .. a mi la que me divierte es gabanni pero creo que este año gana portugal ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi ganadora 5 personal es el siguiente:

1. Reino Unido: Su puesta en escena es oro puro invaluable, tiene un directo destacable entre tantas voces, su atuendo correcto y recatado, el color combina con los colores generales de la puesta,

Es sencillamente una puesta en escena con un tema ganador, para mi deberia para UK, almenos lo vaticinaría con el jurado, el público creo que será un poco más duro con ella pero es que no me cabe en la cabeza ver a UK fuera del top 3 por lo menos, además va subiendo en las apuestas sin haberse presetando en vivo como los demás países en sus respctivas semis.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores hoy es la gran final de uno de los espectaculos mas fabulosos del mundo .. el eurovision ... lo podran ver por el canal de you tube o por el canal tve pero no se los recomiendo porque los comentaristas siempre estan interrumpiendo y dandole animos al español que este año resulto ser un fiasco y como siempre españa al final de la tabla ? este año dare mi top ten ya que este año no me emocionaron muchas de las canciones empiezo con el ganador 

1. Italy: creo que se merece el premio mayor por su puesta en escena desparpajo, alegria, cancion pegajosa, baile pegajoso, musicalizacion, ridiculizacion de la sociedad actual ... lo tiene todo .. quiero verlo con el trofeo de cristal .. me encanta.

2. Portugal: de no ganar italy quiero que sea salvador el que gane .. su interpretacion es unica y de ganar el .. se volveria al espiritu del que realmente fue creado el eurovision ... el solo cantar e interpretar de una forma majestuosa y particular ... es solo el, el microfono y el publico porque solo el, es la puesta en escena no hay mas... aparte su historia atras de la cancion por sus problemas de salud ... su hermana compuso esa cancion para los dos algo que me parece divino para dos personas que se quieren tanto ... la cancion es simplemente magica :wub:

3.bulgaria: este chico sabe lo que hace... no creo que sea del nivel de los dos primeros para ganar pero se que estara en el top ... me ancanta ls cancion, interpretacion y puesta en escena .. se lo merece :wub:

4.france: omg simplemente divina alma con su requiem ... me encanta no me molestaria si gana porque es la ultima en presentarse y eso le ayuda en las votaciones pero aparte de eso me fascina todo de ella :wub:

5.suecia: top 5 si o si ... es lo que representa eurovision en estos tiempos ... es la potencia ... inclusive lo puedo ver en top 3 ... es demasiado eurovisivo... como siempre suecia innovando con sus coreografias... creo que le hace falta algo en la voz pero se que le ira bien a roben.

6.belgica: divina cancion, me llenaba de espectativa escucharla en vivo pero me decepciono ... le falta mucho vocalmente y se ve insegura ... pero aun asi el publico la ama .. ella sera top 10 seguro.

7.united kingdom: su pueesta en escena es divina .. cancion compuesta por emelie de forest, cantante muy afinada y buena voz .. este año el big five si merece llamarse asi ... exceptuando a españa por supuesto que cada año da pena :memeo:

8.moldova: creo que ese sax guy ... les dara para subir puntos porque el sax epic no lo olvidamod los que seguimos eurovision ... la quise meter aunque no se si llegue a ser top 10 pero me alegra el escucharla y es la cuota bailable de todas las anteriores junto con italy.

9. Armenia : le ha ido super bien armenia... me gusta su puesta en escena.. creo que es la mejor del festival ... sobre todo en este año que estan simples ... quiero verla en el top 10.

10. Israel: se que pueda que no este en el top 10 pero la incluyo .. me encanta ... invita a bailar .. le mete ritmo .. su coreo es muy llamativa y le mete testosterona ... bien por israel 

Menciones: azerbaijan, norway, hungary 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...