Saltar al contenido

EUROVISION 2017- KIEV- 9, 11 Y 13 DE MAYO - CELEBRATE DIVERSITY


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

On 2017-5-12 at 9:33, Nemo dijo:

Francia tiene el bottom escrito por TODOS lados. El top 3 será Italia, Portugal y Bulgaria, Bélgica tiene posibilidades de ser 4-5.

Fue top 10 del televoto y casi se mete al top 10 :memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 32 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Fue top 10 del televoto y casi se mete al top 10 :memeo: 

¿Y de qué te ríes? Si tú eres el que decía que el jurado no votaría por Bulgaria, que Hungría sería máximo top 15, que Azerbaiyán sería top 10 general y top 5 del jurado, que Rumanía solo sería top 15, que Ucrania obtendría muchos votos del televoto y principalmente que RU era GANADORA, que arrasaría con el jurado y que mínimo era top 3 :memeo: Antes de andarte "meando" con las predicciones de otros, revisa las tuyas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas yo llore con salvador ... y llore con sus palabras ... ese hombre hizo una critica tal cuam me la imajinaba ... el eurovsion vuelve a ganarlo un cantante un interprete ... no hace falta de fuegos pirotecnicos etc.... ahora entiendo su concepto mas que un fondo tranquilo en la pantalla y una sola luz enfocandolo ... grande salvador ... que buen mensaje y que bien ganado este eurovision ... con el maximo puntaje jamas visto en la historia del concurso ... obvio no se puede comparar por el nuevo formato pero si se hace la conversio  no me queda ni la menor duda ... gano jurado y gano televoto ... los arrastro ... cual colombia a peru en belleza :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 37 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigas yo llore con salvador ... y llore con sus palabras ... ese hombre hizo una critica tal cuam me la imajinaba ... el eurovsion vuelve a ganarlo un cantante un interprete ... no hace falta de fuegos pirotecnicos etc.... ahora entiendo su concepto mas que un fondo tranquilo en la pantalla y una sola luz enfocandolo ... grande salvador ... que buen mensaje y que bien ganado este eurovision ... con el maximo puntaje jamas visto en la historia del concurso ... obvio no se puede comparar por el nuevo formato pero si se hace la conversio  no me queda ni la menor duda ... gano jurado y gano televoto ... los arrastro ... cual colombia a peru en belleza :memeo:

 

También hay que ver otros factores,

 

Aun año en el que el ganador obtiene demasiados puntos no es un año competitivo,

El año 2016 por ejemplo, tuvo una nivel musical muy superior al de este año, el año pasado podíamos escuchar hasta 10 temazos (Ucrania, Australia, Bulgaria, Francia, Suecia entre ellos)

 

Este año temazo muy pocos, la mayoria de los puntos del televoto se fueron a petardadas como Moldavia y Rumania que con el jurado no pintaban absolutamente nada, solamente obtuvieron muchos puntos por el show que montaron y porque no eran baladas.

 

Sin desmeritar el triunfo de Portugal que me parece un suceso maravilloso ser ganador y con mayor puntuación de la historia, me pregunto, si Salvador hubiese participado en 2016 con los mismos participantes de ese año hubiese arrasado de tal forma?

 

Si Jamala con el nivel tan bajo de este 2017 hubiese participado le hubiese ganado a Portugal?

 

Solamente hay que ponerse a analizar los factores para poner bien la balanza por ambas partes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Nemo dijo:

¿Y de qué te ríes? Si tú eres el que decía que el jurado no votaría por Bulgaria, que Hungría sería máximo top 15, que Azerbaiyán sería top 10 general y top 5 del jurado, que Rumanía solo sería top 15, que Ucrania obtendría muchos votos del televoto y principalmente que RU era GANADORA, que arrasaría con el jurado y que mínimo era top 3 :memeo: Antes de andarte "meando" con las predicciones de otros, revisa las tuyas.

 

Mis pronosticos no los puedes criticar ni comparar porque yo DI OPINIÓN DE LAS 26 CANCIONES, MIENTRAS QUE TU DISTES OPINIÓN SOLAMENTE DE FRANCIA.

 

OSEA ME CRITICAS POR LAS 26 OPINIONES QUE DI DE CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES CUANDO TU LA UNICA QUE OPINIÓN QUE DISTES ACERCA DE FRANCIA RESULTÓ INCIERTA, ME IMAGINO COMO HUBIESE SIDO SI HUBISES DADO OPINIÓN DE TODAS :memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aqui dejo mis pronosticos que resultaron ser ciertos, osea la mayoría de ellos:

 

 

1. Israel: El abrir el festival no te asegura un mal puesto, pero este tema no destaca entre 26 canciones. (Acertadisima)

2. Poland: La puesta en escena es maravillosa y ella tiene un directazo, sacará mas votos del televoto, no la veo muy bien en la tabla (Acertadisima)

4. Austria: Lo mismo que Bulgaria, a diferencia de que creo que Nathan Puede ser top 10 con el jurado (Casi acertada)

6. The Netherlands: Serán top 5 con el jurado, o almenos es lo que pronostico, tienen una sincronización digna de comparar con las atletas del nado sincronizado ruso, simplemente maravillosas. (SUPER ACERTADISIMA)

7. Moldova: Quedarán bien en el televoto, probablemente un top 10 (ACERTADA)

10. Denmark: El jurado las evaluará muy alto, lo contrario al publico (ACERTADISIMA)

11. Portugal: Deben ser top 3, si no lo son este año, nunca lo serán, es más deberían ganar. (RE CONTRA ACERTADISIMA)

13. Croatia: Tétrica, será hundida por el jurado pero rescatada por el público, no le alcanzará para ser top 10 (RE CONTRA ACERTADISIMA)

14. Australia: Una balada que pasará desapercibida para el televoto más no para el jurado. (MEGA ARCHI ACERTADISIMA)

17. Norway: Quiero que sea top 10, estoy desorientado con Noruega, veremos que pasa, espero obtenga muchos puntos (ACERTADISIMA)

19. Cyprus: MMM No creo que destaque mucho en la final, máximo le veo un top 15 (ACERTADISIMA, CASI FUERON BOTTOM)

21. Germany: Alemania se encuentra ante otro bottom 5 Inminente, la canción es apagadísima, el performance es soso y olvidable (UN ACIERTO MAS)

23. Belgium: Serán top 5-6, y da lástima ya que es una potencial ganadora pero el performance no ayuda, me encantaría que sorprendiese al jurado y fuese top 3 junto con UK y Portugal (CASI ACERTADA)

24. Sweden: Será top 5 con el jurado, y top 10 del televoto, quedarán muy bien en la final, creo que serán top 4. (Casi acertada ya que fueron top 5)

25. Bulgaria: Debe ser top 6-5, aunque no ganar, el jurado no votará por este tema como para ganar, Almenos no veo al jurado dándole más puntos a Bulgaria que a Portugal, UK, Italia y Bélgica. (Solmanete la pegué con Portugal)

26. France: Creo que será top 10, espero guste y no se hunda ya que el grafismo de Paris luce fenomenal e hipnotizante en TV, marea algo pero sigue gustando. (FUERON TOP 12, CASI ACERTADA)

 

 

EN FIN, este festival obtuve 16 aciertos y 10 desaciertos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Mis pronosticos no los puedes criticar ni comparar porque yo DI OPINIÓN DE LAS 26 CANCIONES, MIENTRAS QUE TU DISTES OPINIÓN SOLAMENTE DE FRANCIA.

 

OSEA ME CRITICAS POR LAS 26 OPINIONES QUE DI DE CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES CUANDO TU LA UNICA QUE OPINIÓN QUE DISTES ACERCA DE FRANCIA RESULTÓ INCIERTA, ME IMAGINO COMO HUBIESE SIDO SI HUBISES DADO OPINIÓN DE TODAS :memeo:

Primero que nada, se dice diste no disteS. Y ojo que en este tema también acerté 3 del top 4, no di únicamente mi opinión de Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...