Saltar al contenido

Off topic : Orgullo Peruano! (Compatriotas Entren)


Asira
 Share

Recommended Posts

Peruanos de Pura Sepa y  Talentosos , Ya Quisiera España tener la Cantidad de Campeones Mundiales que Perú ha obtenido en este año 2013!!!

 

Perú "Paraíso Terrenal , lleno de historia, Belleza y Talento" , un país con una Mistura de Razas y Sabores!!!   :sol:  :sol: 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah  lo mismo pensab  poner  hahahahah  me leiste la mente

Peruanos de Pura Sepa y  Talentosos , Ya Quisiera España tener la Cantidad de Campeones Mundiales que Perú ha obtenido en este año 2013!!! ,

 

Perú "Paraíso Terrenal , lleno de historia, Belleza y Talento" , un país con una Mistura de Razas y Sabores!!!   :sol:  :sol: 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahahah  lo mismo pensab  poner  hahahahah  me leiste la mente

 

Es que es la Verdad Bello!!!! , es Hora de Ubicar a esos Españoles   :memeo:  :memeo:

Quién se mete con mi hermoso Perú se meten con más de 33 millones de Peruanos!!!  :sol:  :sol: 

Editado por MaratsGirl
Insulto

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peruanos de Pura Sepa y  Talentosos , Ya Quisiera España tener la Cantidad de Campeones Mundiales que Perú ha obtenido en este año 2013!!!

 

Perú "Paraíso Terrenal , lleno de historia, Belleza y Talento" , un país con una Mistura de Razas y Sabores!!!   :sol:  :sol: 

:mellow:  :mellow:  :memeo:  :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow:  :mellow:  :memeo:  :memeo:

 

:sol:  :sol:

 

543434_4248231730111_1852444997_n.jpg

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:sol:  :sol:

 

543434_4248231730111_1852444997_n.jpg

 

Me encanta Perú, de hecho diría que es el país Latinoamericano que más llama la atención en Europa, me resulta muy atractivo, algún día espero visitarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Perú, de hecho diría que es el país Latinoamericano que más llama la atención en Europa, me resulta muy atractivo, algún día espero visitarlo

 

Sufres de Bipolaridad??? bueno Español si no es así , deja de juntarte y hablar con la loca de Gio, su enfermedad es Contagiosa!!  :perfecto:  :perfecto:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Sufres de Bipolaridad??? bueno Español si no es así , deja de juntarte y hablar con la loca de Gio, su enfermedad es Contagiosa!!  :perfecto:  :perfecto:

 

AY CHICO QUE HAYA DICHO QUE NO PAREZCAN PERUANOS NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE PERÚ, OPEN YOUR MIND PLEASE, AT LEAST WHILE TALKING TO ME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja no entiendo porque pelear... Dijeron entren peruanos, no gente mala vibras ;)


Que ignorante ese comentario de ''no parecen peruanos''.


Bello y orgulloso de mi pais :sol:


Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea esta  bitchh  te  dice open  your  mind  cuando es el que esta  generalizando con su  comentario pero que tipo de ignorante es  este  y  todavia  se pone  hablar  en ingles  cuando  ni  vive  en  new york  como yo  hahahahah  que  risa de  acomplejado .....pero es  tan ignorante que  su  cerebro no puede  ver lo evidente y  dejar de  generalizar  y no puede  creer que  peru es multicultural  deberia leer  historia  desde  cuando los  españoles ladroness  fueron  a robar los tesoros de  suramerica osea  te deberias ubicar

AY CHICO QUE HAYA DICHO QUE NO PAREZCAN PERUANOS NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE PERÚ, OPEN YOUR MIND PLEASE, AT LEAST WHILE TALKING TO ME

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY CHICO QUE HAYA DICHO QUE NO PAREZCAN PERUANOS NO QUIERE DECIR QUE NO ME GUSTE PERÚ, OPEN YOUR MIND PLEASE, AT LEAST WHILE TALKING TO ME

Chico??? So Sorry pero soy Mujer ,y no me atemorizo en contestar a un "Hombre" y mucho menos cuándo se meten con mi Perú , y te invito a visitar mi país, que aquí hay belleza de todos los colores y Sabores! y después comenta de la forma que lo hiciste!ok , en Perú abundan apellidos Italianos, Alemanes, árabes, japoneses,etc!!!! así que deje la Ignorancia  :perfecto: 

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

jajajaja no entiendo porque pelear... Dijeron entren peruanos, no gente mala vibras ;)

Que ignorante ese comentario de ''no parecen peruanos''.

Bello y orgulloso de mi pais :sol:

 

Es que carecen de Neuronas y no entienden la parte de : "Compatriotas Entren" , "Orgullo PERUANO" , jajajajajajajajaja que se puede esperar de estos tipos!  :yaveo: 

Editado por Yandery Singler
  • Upvote 1

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha  y asi  se creen  superiores  cuando  necesitan comprension de lectura  hahahahaha

Es que carecen de Neuronas y no entienden la parte de : "Compatriotas Entren" , "Orgullo PERUANO" , jajajajajajajajaja que se puede esperar de estos tipos!  :yaveo: 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...