Saltar al contenido

///VENEZOLANOS, PASEMOS A DEJARLE LAS MEJOREES ENERGIAS A NUESTRAS BELLAS COMPATRIOTAS EL DÍA DE MAÑANA////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 3 horas, ARES dijo:

Ahora solo nos queda seguir ayudando a los paises que nos han tendido la mano y que son excasos de belleza y figuracion en miss u enviandoles candidatas venezolana para que nacionalicen y ganen las coronas.

Por lo pronto esperemos asegurar la corona del miss chile

Y luego urgentemente necesitamos ayudar al miss peru a ver si con una venezolana por fin logran en miss u  un top 5 en tv a color .

:lol: kkkk... nada a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Ahora sé lo que se siente tener una miss extranjera, ya que los venezolanos en ese caso son expertos.

Bárbara Palacios, española.

Alicia Machado, hija de madre cubana.

Stefanía Fernández, hija de madre polaca.

 

PD: Los padres de Sabina son chilenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Limerick dijo:

Ahora sé lo que se siente tener una miss extranjera, ya que los venezolanos en ese caso son expertos.

Bárbara Palacios, española.

Alicia Machado, hija de madre cubana.

Stefanía Fernández, hija de madre polaca.

 

PD: Los padres de Sabina son chilenos.

Para tu ardor ella es y se siente Venezolana aqui te dejo esto :

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Para tu ardor ella es y se siente Venezolana aqui te dejo esto :

 

 

Eso no quita el hecho de que sus padres sean chilenos. Lo siento, amige. Y ojo, no dije que no se sentía venezolana, solo dije que sus padres son chilenos. Aprende a leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Limerick dijo:

Eso no quita el hecho de que sus padres sean chilenos. Lo siento, amige. Y ojo, no dije que no se sentía venezolana, solo dije que sus padres son chilenos. Aprende a leer.

Pues nosotros la aceptamos como Venezolana y la apoyamos porque nosotros no somos racistas ni xenofobos como los chilenos claro ejemplo el bullyng que le hacen a la futura miss chile andrea diaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Pues nosotros la aceptamos como Venezolana y la apoyamos porque nosotros no somos racistas ni xenofobos como los chilenos claro ejemplo el bullyng que le hacen a la futura miss chile andrea diaz

Estás generalizando. ¿Cuántos años tienes, 10? Para tu información, la mayoría de los chilenos tienen poco interés en los certámenes de belleza y ni siquiera son transmitidos en televisión, así que ese ''bullying'' que está recibiendo Andrea es falso. Además, si vas a la cuenta de ig de Miss Chile, verás que a la mayoría de los seguidores chilenos les gusta Andrea, así que deja de inventar cosas.

Si los chilenos fuesemos racistas o xenofóbicos, no tendríamos más de un millón de inmigrantes viviendo en nuestro país, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Limerick dijo:

Estás generalizando. ¿Cuántos años tienes, 10? Para tu información, la mayoría de los chilenos tienen poco interés en los certámenes de belleza y ni siquiera son transmitidos en televisión, así que ese ''bullying'' que está recibiendo Andrea es falso. Además, si vas a la cuenta de ig de Miss Chile, verás que a la mayoría de los seguidores chilenos les gusta Andrea, así que deja de inventar cosas.

Si los chilenos fuesemos racistas o xenofóbicos, no tendríamos más de un millón de inmigrantes viviendo en nuestro país, saludos.

Y porque te molesta que sabina se sienta Venezolana ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ARES dijo:

Pues nosotros la aceptamos como Venezolana y la apoyamos porque nosotros no somos racistas ni xenofobos como los chilenos claro ejemplo el bullyng que le hacen a la futura miss chile andrea diaz

que idiotas, por que Xénofobos si apoyamos a Sabina que igual es nacida en Venezuela? la verdad ya quedense callados que dan pena!

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Y porque te molesta que sabina se sienta Venezolana ?

No me molesta que sea venezolana. ¿Dónde dije eso? Tal vez a ti te molesta que tenga padres chilenos. Podrá ser venezolana o sentirse venezolana, pero toda su descendencia es chilena, que se le va a hacer.

Ares, los chilenos no somos racistas o xenofóbicos, pero contigo si estaría justificado esto. Eres un user desagradable y troll, te he leído más veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Limerick dijo:

Estás generalizando. ¿Cuántos años tienes, 10? Para tu información, la mayoría de los chilenos tienen poco interés en los certámenes de belleza y ni siquiera son transmitidos en televisión, así que ese ''bullying'' que está recibiendo Andrea es falso. Además, si vas a la cuenta de ig de Miss Chile, verás que a la mayoría de los seguidores chilenos les gusta Andrea, así que deja de inventar cosas.

Si los chilenos fuesemos racistas o xenofóbicos, no tendríamos más de un millón de inmigrantes viviendo en nuestro país, saludos.

Por favor te agradezco no hacer comentarios conflictivos y mal sanos, este tema está destinado a que los venezolanos enviemos las mejores vibras a nuestras compatriotas Andreina y Sabina, no quiero que las malas vibras lleguen a ellas y se queden pegadas mañana como si fueran chilenas de pura cepa.  Bendiciones para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Limerick dijo:

No me molesta que sea venezolana. ¿Dónde dije eso? Tal vez a ti te molesta que tenga padres chilenos. Podrá ser venezolana o sentirse venezolana, pero toda su descendencia es chilena, que se le va a hacer.

Ares, los chilenos no somos racistas o xenofóbicos, pero contigo si estaría justificado esto. Eres un user desagradable y troll, te he leído más veces.

Amiga no necesitas decirlo en tu primer mensaje en este tema lo dejaste claro revisa tus escritos para que coordines tus ideas y puntos de vista de forma menos evidente que no se te note el racismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Por favor te agradezco no hacer comentarios conflictivos y mal sanos, este tema está destinado a que los venezolanos enviemos las mejores vibras a nuestras compatriotas Andreina y Sabina, no quiero que las malas vibras lleguen a ellas y se queden pegadas mañana como si fueran chilenas de pura cepa.  Bendiciones para ti.

te hacía más objetivo, pero veo no es así, al menos aún quedan venezolanos buenos en este foro.

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Por favor te agradezco no hacer comentarios conflictivos y mal sanos, este tema está destinado a que los venezolanos enviemos las mejores vibras a nuestras compatriotas Andreina y Sabina, no quiero que las malas vibras lleguen a ellas y se queden pegadas mañana como si fueran chilenas de pura cepa.  Bendiciones para ti.

El comentario iba para Ares, ¿no? Porque yo no he hecho ningún comentario conflictivo.

Gracias por apoyar a Sabina, nuestra candidata de padres chilenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, MCesar dijo:

te hacía más objetivo, pero veo no es así, al menos aún quedan venezolanos buenos en este foro.

Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así ?

Nada en contra de los chilenos, amiguito. La culpa es de un forista xenófobo que no diré su nombre pero empieza por Benja y termina en min. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...