Saltar al contenido

///VENEZOLANOS, PASEMOS A DEJARLE LAS MEJOREES ENERGIAS A NUESTRAS BELLAS COMPATRIOTAS EL DÍA DE MAÑANA////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

No sé ustedes pero yo feliz de que cualquiera de ellas se alce mañana con la corona del Chilezolana Universal y nos represente en Tailandia. Éxitos a estas bellas venezolanas :wub:

Andrea Díaz 

O Sabina Ahumada

39369769_1827021637418970_34501440119462

 

39441954_10214983746060041_2765560726436

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Mis mas sinceros deseos de que cualquiera de estas bellas Venezolanas triunfen en el miss chile y puedan dejar en alto el nombre de su pais de adopcion no les deseo suerte porque estoy seguro que no la necesitan para ganar pues belleza es lo que les sobra como buenas venezolanas por algo son las maximas favoritas para coronarse como la nueva miss chile universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay gracias por la preocupación, son un amor, estas chilenas porque lo siguen siendo con o sin doble nacionalidad bebe.... representaran muy bien a CHILE en caso de ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dan lastima, si la estefani es un bagre y las del 2019 son pauperrimas genial que se representen con nuetras chilenas, besos lindos y mejor aun, mas apoyo a nuestras bellas chilenas ❤️

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego FS dijo:

Andrea de bella tiene poco.

Sabina es totalmente chilena y de venezolana no tiene nada mas que un par de años viviendo allá.

totalmente amiga ella no tiene nada de venecca

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MCesar dijo:

Dan lastima, si la estefani es un bagre y las del 2019 son pauperrimas genial que se representen con nuetras chilenas, besos lindos y mejor aun, mas apoyo a nuestras bellas chilenas ❤️

amiga pero porque el odio????

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lamentablemente para ustedes llevaran una banda con un enorme CHILE en el pecho, pero si, puden aplaudir desde el anonimato y desde la frustracion de querer creer q son venezolanas, por q el mono q ustedes llevan no creo q llegue muy lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SON LAS MAS BELLAS DEL CONCURSO SEGURO SON TOP 2 CUALQUIERA DE LAS DOS QUE GANE ME SENTIRE MUY BIEN REPRESENTADO :wub: 

 

PD: SOMOS TAN BUENA GENTE QUE LE PAGAMOS A CHILE LOS TRABAJOS QUE NOS DAN EXPORTANDOLE BELLEZA PARA SUS CONCURSOS QUE ESCASEAN DE ESTA. BESITOS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera por esto la mitad de las venezolanas clasificacas o ganadoras deberian mandar sus coronas a Italia, España y otros paises, porque el 90% tiene sangre de otros paises.

La unica 100% venezolana es la exitosa Jictzad Nacarid:

Jictzad-Vi%C3%B1a.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego FS dijo:

Si fuera por esto la mitad de las venezolanas clasificacas o ganadoras deberian mandar sus coronas a Italia, España y otros paises, porque el 90% tiene sangre de otros paises.

La unica 100% venezolana es la exitosa Jictzad Nacarid:

Jictzad-Vi%C3%B1a.jpg

 

:memeo: @Sardina_Huarachuda

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego FS dijo:

Andrea de bella tiene poco.

Sabina es totalmente chilena y de venezolana no tiene nada mas que un par de años viviendo allá.

Decias preciosa?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, ARES dijo:

Mis mas sinceros deseos de que cualquiera de estas bellas Venezolanas triunfen en el miss chile y puedan dejar en alto el nombre de su pais de adopcion no les deseo suerte porque estoy seguro que no la necesitan para ganar pues belleza es lo que les sobra como buenas venezolanas por algo son las maximas favoritas para coronarse como la nueva miss chile universo

Tienes razón, por eso tampoco les desee suerte sino éxitos, suerte van a necesitar cuando estén en Tailandia y lleven en el pecho la banda de Chile porque eso automáticamente significa que corren el riesgo de quedar detrás de la ambulancia como el 99,9 % de la chicas que envían,  aunque estoy seguro que ellas como Buenas venezolanas darán lo mejor de sí y los chilenos tendrán la dicha de ver su banda en la noche final del MU por los más de 5 segundos que dura el opening.

hace 31 minutos, ClaudiaH dijo:

lamentablemente para ustedes llevaran una banda con un enorme CHILE en el pecho, pero si, puden aplaudir desde el anonimato y desde la frustracion de querer creer q son venezolanas, por q el mono q ustedes llevan no creo q llegue muy lejos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...