Saltar al contenido

///VENEZOLANOS, PASEMOS A DEJARLE LAS MEJOREES ENERGIAS A NUESTRAS BELLAS COMPATRIOTAS EL DÍA DE MAÑANA////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 7 minutos, ARES dijo:

Amiga no necesitas decirlo en tu primer mensaje en este tema lo dejaste claro revisa tus escritos para que coordines tus ideas y puntos de vista de forma menos evidente que no se te note el racismo.

Aprende primero el significado de racismo, amige.

Solo dije una realidad: que muchas venezolanas que participaron en certámenes tenían origen en otro país y que Sabina nació en Venezuela, pero que sus padres son chilenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Limerick dijo:

Aprende primero el significado de racismo, amige.

Solo dije una realidad: que muchas venezolanas que participaron en certámenes tenían origen en otro país y que Sabina nació en Venezuela, pero que sus padres son chilenos.

Si claro lo que tu digas ah cierto ya demostraste en tus comentarios anteriores lo que sientes en realidad je je je je debe ser duro no manifestar tu verdadero sentir solo por no quedar mal en el foro.

Espero sinceramente que encuentres la paz en tu corazon y asi se llene de luz tu espiritu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Si claro lo que tu digas ah cierto ya demostraste en tus comentarios anteriores lo que sientes en realidad je je je je debe ser duro no manifestar tu verdadero sentir solo por no quedar mal en el foro.

Espero sinceramente que encuentres la paz en tu corazon y asi se llene de luz tu espiritu.

Para nada, amige. Esperabas un comentario igual de troll que los tuyos? Lo siento, no me rebajo a tu nivel.

Sigue apoyando a nuestra venezolana de padres chilenos, estamos agradecidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Kamper dijo:

Muchos éxitos a las Vecinas, ojala ganen y puedan sacar a Chile de la pegazon en la que viven :(

Pero como están en el país más xenófobo del continente, no creo que ni las dejen pisar el escenario :memeo: 

:memeo::memeo: Nada más que agregar. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, CarlosAndres dijo:

Bueno tanto Andrea cómo Sabina en su video de presentación dijeron que sus padres son chilenos pero sus madre venezolanas 

Posta el video plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, CarlosAndres dijo:

Bueno tanto Andrea cómo Sabina en su video de presentación dijeron que sus padres son chilenos pero sus madre venezolanas 

corrijo, Andrea si dice q su papá es chileno en cambio Sabina dice que su papá y su mamá son chilenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Limerick dijo:

Ahora sé lo que se siente tener una miss extranjera, ya que los venezolanos en ese caso son expertos.

Bárbara Palacios, española.

Alicia Machado, hija de madre cubana.

Stefanía Fernández, hija de madre polaca.

 

PD: Los padres de Sabina son chilenos.

y la Barbara Palacios Teyde en realidad se llama Barbara Perez Hernandez XD
y te faltaron otras que no eran Venezolanas como......

Miss Venezuela 1989
Miss Venezuela 1990
Miss Venezuela 1992

No sé qué tanto les llama la atención si los Venezolanos años que envÍan a chicas de otros países XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Diego FS dijo:

Si fuera por esto la mitad de las venezolanas clasificacas o ganadoras deberian mandar sus coronas a Italia, España y otros paises, porque el 90% tiene sangre de otros paises.

La unica 100% venezolana es la exitosa Jictzad Nacarid:

Jictzad-Vi%C3%B1a.jpg

 

MAPUCHA DE MI VIDA NO OLVIDES UN PEQUEÑO DETALLE......  LA "EXITOSA JICTZAD VIÑA" COMPITIÓ Y APLASTÓ A UNA CHILENA EN EL REINA SUDAMERICANA 2005 LOGRANDO SER LA PRIMERA FINALISTA, PORQUE ES QUE USTEDES NI EN TEMPLETES DE 5TA PUEDEN CORONARSE...FEA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá ganen, por fin una chilena que se le puede entender al hablar..

Amigas chilenas a que le dicen pico uds? por qué la Bolocco le decía a marocccino quiero tu pico en mi boca? 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá ganen, por fin una chilena que se le puede entender al hablar..

Amigas chilenas a que le dicen pico uds? por qué la Bolocco le decía a marocccino quiero tu pico en mi boca? 

:memeo: @benjamix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Carlostone dijo:

Ojalá ganen, por fin una chilena que se le puede entender al hablar..

Amigas chilenas a que le dicen pico uds? por qué la Bolocco le decía a marocccino quiero tu pico en mi boca? 

:memeo: :memeo::memeo::memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...