Saltar al contenido

///VENEZOLANOS, PASEMOS A DEJARLE LAS MEJOREES ENERGIAS A NUESTRAS BELLAS COMPATRIOTAS EL DÍA DE MAÑANA////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Cuanta xenofobia de nuestros queridos hermanos chilenos pero no es nuestra culpa que sus candidatas autoctonas no cumplan con los parametros de belleza y en cambio si lo hagan las representantes que les enviamos al miss chile como muestra de amor fraternal ahora si chile figurara en miss u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 36 minutos, SeXbastian Queen dijo:

totalmente amiga ella no tiene nada de venecca

 

OMG, me encantó el "SOY VENEZOLANA"  y en mayúscula para dejarlo en claro. Venezolanísima :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

OMG, me encantó el "SOY VENEZOLANA"  y en mayúscula para dejarlo en claro. Venezolanísima :wub:

 

Es que Sabinita ama a su pais Venezuela y lo lleva siempre en su corazon como todos los Venezolanos lo hacemos en cualquier parte del mundo donde nos encontremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Excelente Venezuela tendrà doble opciòn a corona de MU de coronarse o Step o una de estas chicas

Tú cállate y ponte a trabajar en el banner de apoyo a estas dos bellas compatriotas,  quiero algo con el rostro de ambas y la bandera de Vzla al fondo y en mayúsculas la frase de la bella venezolanisima Sabina "SOY VENEZOLANA", en este caso sería SOMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

OMG, me encantó el "SOY VENEZOLANA"  y en mayúscula para dejarlo en claro. Venezolanísima :wub:

 

 

HERMAS QUIEN COMANDA EL BUS VENECHILE???? EXIJIMOS FOTO DE NUESTA CANDIDATA POR CHILE Y NUESTA DIOSTHEPTHELATINPOCAHONTAS JUNTAS         :wub::rolleyes: @ARES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora solo nos queda seguir ayudando a los paises que nos han tendido la mano y que son excasos de belleza y figuracion en miss u enviandoles candidatas venezolana para que nacionalicen y ganen las coronas.

Por lo pronto esperemos asegurar la corona del miss chile

Y luego urgentemente necesitamos ayudar al miss peru a ver si con una venezolana por fin logran en miss u  un top 5 en tv a color .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

 

HERMAS QUIEN COMANDA EL BUS VENECHILE???? EXIJIMOS FOTO DE NUESTA CANDIDATA POR CHILE Y NUESTA DIOSTHEPTHELATINPOCAHONTAS JUNTAS         :wub::rolleyes: @ARES

Amiga si alguna sabe deberian hacer un banner de apoyo y ponernoslo en el perfil para mañana apoyar a nuestras dos bellas candidatas en su coronacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS POR Q TANTO DOLOR ... Q TANTO LES GUSTE O NO SON VENEZOLANISIMAS ... Q TENGAN LA NACIONALIDAD CHILENA Q BIEN POR ELLAS Y POR USTEDES ASI TENDRAN UNA DIGNA REPRESENTANTE Y PUEDE Q SALGAN DEL ANONIMATOOOOOO... OJALA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Tú cállate y ponte a trabajar en el banner de apoyo a estas dos bellas compatriotas,  quiero algo con el rostro de ambas y la bandera de Vzla al fondo y en mayúsculas la frase de la bella venezolanisima Sabina "SOY VENEZOLANA", en este caso sería SOMOS.

Mardito :memeo:

Te amé :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos éxitos a las Vecinas, ojala ganen y puedan sacar a Chile de la pegazon en la que viven :(

Pero como están en el país más xenófobo del continente, no creo que ni las dejen pisar el escenario :memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...