Saltar al contenido

LA NUEVA MISS COLOMBIA 2021 ES DISCRIMINADA POR SUS PROPIOS COMPATRIOTAS


danielriuser

Recommended Posts

QUÉ PASA COLOMBIANOS, ME HE DADO CUENTA QUE LE TIRAN MUCHO HATE A SU REINA Y SON LOS MISMOS COLOMBIANOS, BASTA VER EL IG DE MISSCOLOMBIAORG PARA VER TODOS LOS COMENTARIOS TAN DESPECTIVOS HACIA VALERIA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente la cosa estaba superdividida, y Los MalejoFans son muy intensos...

Pero con Valeria yo si pienso que la mayor parte esta conforme, ella fue la que predijeron la mayoría de Missologos colombianos.

Por cierto el hate que le puedan estar tirando a Valeria no es nada comparado con el que le tiraron a La OLA en año pasado... esa si que no gustó.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me parece que tiene un rostro difícil de digerir, pero considerando que no cuenta con el apoyo salador de la Kamper y Mattina seguramente llegará lejos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suele pasar cuando la competencia es fuerte, y preciso llegan las dos más esperadas al top 2, sin embargo rescato que a diferencia del año de  la Ola aquí si hubo mejor escogencia del top 5.

Valeria tiene sus detractores sin duda, pero ya llegó a los 100 mil seguidores en IG en menos de 24 horas, cuando antes de ganar si acaso llegaba a 40.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hate Hate la del año pasado . Esa pobre si que llevó de la buena. Valeria al contrario ha sido recibida como la Colombia unida. De hecho hablando hoy con una persona de San Andrés, me decía que en la isla ha sido muy sonado el triunfo de Valeria y si ella hubiese representado a San Andrés y Santa catalina , estarían muy orgullosos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Osiris dijo:

Hate Hate la del año pasado . Esa pobre si que llevó de la buena. Valeria al contrario ha sido recibida como la Colombia unida. De hecho hablando hoy con una persona de San Andrés, me decía que en la isla ha sido muy sonado el triunfo de Valeria y si ella hubiese representado a San Andrés y Santa catalina , estarían muy orgullosos....

Imagínate... Llevan como 100 años tratando de ganar el reinado y justo a la que les hubiera dado la corona no la quisieron como reina! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...