Saltar al contenido

A PAULINA VEGA NO LA QUIEREN NI SUS COMPATRIOTAS OMGGGG


Jorgela

Recommended Posts

28 minutes ago, RocioVirginia said:

De ella siempre se ha dicho que es bien pesada. Hay un video en YouTube (a ver si lo encuentro) en donde hablan de la enemistad que se formó entre Paulina y Ariadna, y los mismos Colombianos decian que hubieran preferido a Ariadna de MU.

Pero ni debería sorprender porque mas de una miss universo ha sido acusada por no ser la Miss Simpatía que muchos imaginan. ¿Ya se olvidaron cuando ganó Amelia Vega y decian que en la concentracion había sido super alzada con las demas? 

Cuando ganó Ximena, no me acuerdo qué miss salió a decir que ella recién se enteró de quién era Mexico cuando la coronaron porque fue introvertida, poco sociable y que solo hablaba con un grupito reducido de amigas (ojo no dijo malcriada).

Ahora hace poco de la Harnaaz dijeron que era pesadisima, la miss Chile la acuso de ser maleducada, y ahi la tienen de miss universo.

Es un concurso de belleza, no todas las misses van a ser un pan de Dios, aunque la gente lo idealice.

 

Y Amelia Vega que de bruja no la bajaban lol 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Esa mujer es fea por dentro y fea por fuera, una fulana así debe bajarse de su nube y más a esa muelas de caballo y caderas de elefante 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Siempre se ha sabido que es un limoncito... Si lo que bustan es un amor, entonces mejor busque a Aridna, La Barjum, La Tovar o La Tafur.

Sho una vez en uno de los pabellones de plaza mayor,me Cruze con la barjum y la muy mardita me torció los ojos!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, RocioVirginia dijo:

De ella siempre se ha dicho que es bien pesada. Hay un video en YouTube (a ver si lo encuentro) en donde hablan de la enemistad que se formó entre Paulina y Ariadna, y los mismos Colombianos decian que hubieran preferido a Ariadna de MU.

Pero ni debería sorprender porque mas de una miss universo ha sido acusada por no ser la Miss Simpatía que muchos imaginan. ¿Ya se olvidaron cuando ganó Amelia Vega y decian que en la concentracion había sido super alzada con las demas? 

Cuando ganó Ximena, no me acuerdo qué miss salió a decir que ella recién se enteró de quién era Mexico cuando la coronaron porque fue introvertida, poco sociable y que solo hablaba con un grupito reducido de amigas (ojo no dijo malcriada).

Ahora hace poco de la Harnaaz dijeron que era pesadisima, la miss Chile la acuso de ser maleducada, y ahi la tienen de miss universo.

Es un concurso de belleza, no todas las misses van a ser un pan de Dios, aunque la gente lo idealice.

 

Por una envidiosa no vas a comparar a Ximena con la muelas de toro paulina ya es mucha gente que la tacha de engreida

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Sho una vez en uno de los pabellones de plaza mayor,me Cruze con la barjum y la muy mardita me torció los ojos!

Ariadna pueden decir lo que quieran de ella, pero la mujer se ve que es un amor de persona igual la Tafur Nader. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, XICA DA SILVA said:

Sho una vez en uno de los pabellones de plaza mayor,me Cruze con la barjum y la muy mardita me torció los ojos!

Te escupió también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Gio Trump dijo:

 

De Paulina se entiende esa actitud, pues es un mujeron y aparte es cuna... Pero de Ximena? Con esas patas de ponny y clase media baja en Jalisco?

Para tu informacion Jalisco es mas Pieza que tu pais Colombia en conjunto, No por nada Ha sido sede Mundial de eventos ese estado por si solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me gusta su personalidad pero nadie le quita que ha sido la única que ha logrado el objetivo de ser MU. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

 

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Sho una vez en uno de los pabellones de plaza mayor,me Cruze con la barjum y la muy mardita me torció los ojos!

Porque estabas pidiendo limosna!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Strombuk Abudinen dijo:

Quien va a recordar a esa bola de perdedoras? Solo las pájaras como usted.

Curiosa descripción para referirte a ti mismo, que siempre tienes a las reinas colombianas muy presentes...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Davok said:

Curiosa descripción para referirte a ti mismo, que siempre tienes a las reinas colombianas muy presentes...

Acuérdate lo que dijiste preciosa, yo estoy “obsesionado” con Colombia :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...