Saltar al contenido

OPINIONES las REDES S y otros foros SOBRE LA NUEVA REINA BORICUA, BORICUAS Y NO BORICUAS

Siolave

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Siolave

• Karmal Love Gio

• La Abeja Reina

• Benji

Acabe de revisar el tema en misso y solo trajo lo que le convenía :memeo:

YO FUI PAGINA POR PAGINA TRAE TU LO QUE SEGUN COMENTARON MAL DE ELLA JAJAJA LOS QUE DICEN UNA COSA QUE OTRA DE ELLA SON LOS ARDIDOS FANATICOS DE MISS SAN JUAN QUE NO SABEN PERDER PERO LA MAYORIA MANDA Y LA MAYORIA LA APOYA PUNTO. Y POR ESO PUSE EL LINK SI SOLO QUICIERAN QUE VIERAN LO QUE YO QUICIERA NO HUBIERA TRIDO EL LINK NO CRES ? JAJAJJAJA  :memeo:

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sad that Laihanny won't be representing next year, but hopefully she'll come back better than ever!

Congratulations Puerto Rico, although Liahanny was my fave -- Khristhielee (omg it's gonna be hard to spell her name right) is gorgeous and will represent Puerto Rico well!

Miss San juan should go to a pageant more fitted for her like Miss Continentes Unidos

Roccolovescoco wrote:

SJ needs to go to MI or ME. Bayamon needs to come back next year.

Miss San juan should go to a pageant more fitted for her like Miss Continentes Unidos 
024.gif

024.gif

024.gif024.gif

Is she so bad? 
043.gif

She is alright, but she is one of those girl who needs experts around her all the time to make her stand out, That was my issue with her

IDK it's not like she is bad, it's just that she thought she had it in the bag because she is a model in Desiree's agency you know, she was protected by Desiree. But facially there were better looking girls. Her skin color is pretty and her body too, but her face without makeup is not that great.

Tbh San Juan should be crown as Miss Earth PR 2016 she fits that pageant perfectly

Bayamon is still young shes only 17 years old but with a gorgeous face I would love to see her compete next year in Miss World PR 2017 or come back to Miss Universe PR 2017 because her beauty is for a Big 2 pageant 

Either Aguadilla or Bayamon for International. San Juan for Grand, Dorado for Supra

an Juan did not win and Genesis said that if SJ didnt win she was going to compete again. Now thats a beautiful black girl, Intelligent, great body, great oratory and and an awesome catwalk yahoo.gif yahoo.gif 

A former Miss Intercontinental Puerto Rico 2012 & Miss World Puerto Rico 2014 

Genesis Davila Miss Arroyo Universe 2017

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Imagínate... si es 1000 veces mejor que una Miss Venezuela, por ley será 20000 veces mejor que la próxima Miss Ecuador :memeo:

:memeo: :memeo: Ese Ecuadorian es el forista más cara dura de toda la comunidad.

Enlace al comentario

• Fundadora CEO

Bella! También le vi el parecido a Zuleyka. Y también me gusta más que Catalina y más que la Bagrach obvio. Es de esas puertorriqueñas imponentes, nada que hacer.

Este foro jamás se podrá tener en cuenta para un juicio objetivo. Sobrevaloran a mujeres cara de alien y subestiman a mujerones como esta.

Tu vez lo que muchos vemos. Eres my objetivo , me gusta eso. Asi como la critican, deben de  mirar bien, pues es el tipo de Boricua que facilmente se acomoda. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario

Tu vez lo que muchos vemos. Eres my objetivo , me gusta eso. Asi como la critican, deben de  mirar bien, pues es el tipo de Boricua que facilmente se acomoda. 

ASI ES DIVI MUCHO LO VIMOS YO SIEMPRE LA APOYE Y LO SEGUIRE HACIENDO PORUQ SE LO QUE PUEDE DAR YO SE QUE ESTA CHICA NOS PUEDE LLEVAR DENUEVO AL TOP 5.

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Yesss i'm super happy ISABELA won the crown! yahoo.gif yahoo.gif yahoo.gif 
MEGA UPGRADE from Catalina. 
She has the face, the body & stage presence! good.gif 
Her face is already perfect! Desiree don't you dare to touch her face! 068.gif 

Though i still sad for my BAYAMON, she should place higher at least 1st runner up. 020.gif 
At least she can come back next year with vengeance! 069.gif 
I never a fan of Aguadilla! 035.gif She robbed Toa Baja for Top 5! angry5.gif 
I like San Juan but i think her face is inconsistent. She is Bodine 2.0 not really good in candid.

giphy.gif

egaizWm.png

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...