Saltar al contenido

EL TOP FINAL DE MISSOSOLOGY


danielriuser
 Share

Recommended Posts

Ahora, VzLoMaX dijo:

Amix tu te debes estar comiendo una XXXL venezolana porque para emocionarte como lo hiciste por el triunfo de Andrea sobre Sofía y ahora viendo a una "vennaca/travecca" en las 5, esto es too much... en serio eres tú? o te clonaron la cuenta?

¡Cállate! No es Conchita así, porque es mi amiga personal, y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

De acuerdo amiguita preciosa, Filipinas pasó sin pena ni gloria en la preliminar y a Tailandia en el top anterior la tenían en la posición # 20 y ahora en la posición # 2, no sé por qué si su preliminar no fue sobresaliente.

Asi es mi alma por primera vez yo si tengo a venezuela en las 5 .. no entiendo por que la bajaron y a la avella tambien..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix tu te debes estar comiendo una XXXL venezolana porque para emocionarte como lo hiciste por el triunfo de Andrea sobre Sofía y ahora viendo a una "vennaca/travecca" en las 5, esto es too much... en serio eres tú? o te clonaron la cuenta?

:memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, danielriuser dijo:

WOW MUCHOS DAN DE GANADORA A LA NICARAGUENSE, ALGUNA VEZ UNA CENTROAMERICANA HA GANADO?, PAPI ANNE LE DARÁ INCLUSIÓN A LOS PAÍSES SIN PESO DE BANDA?

 

https://www.instagram.com/p/CzvMfo1M2rF/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

 

 

Si mexico ha ganado, pero no les gusta que los ubiquen en centroamerica

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Amix tu te debes estar comiendo una XXXL venezolana porque para emocionarte como lo hiciste por el triunfo de Andrea sobre Sofía y ahora viendo a una "vennaca/travecca" en las 5, esto es too much... en serio eres tú? o te clonaron la cuenta?

Amix me extraña que me digas eso, sabes que soy la más objetiva de este foro, cuando las cosas son obvias nadie pelea con la razón, Diana lo hizo divino y se le comió los dulces a muchas incluso a muchos de ustedes los dejó boquitiesos así que espero que esté bien arriba. 
 

Y siempre como trolas venekks son bien ricas, grandes y gruesas, quedo satisfecha y on point. Besos :cafe:

  • On Fire 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amix me extraña que me digas eso, sabes que soy la más objetiva de este foro, cuando las cosas son obvias nadie pelea con la razón, Diana lo hizo divino y se le comió los dulces a muchas incluso a muchos de ustedes los dejó boquitiesos así que espero que esté bien arriba. 
 

Y siempre como trolas venekks son bien ricas, grandes y gruesas, quedo satisfecha y on point. Besos :cafe:

Definitivamente esos venezolanos están muy necesitados!! Mira que atreverse a bajar a esas siniestras cavidades!! 😬😬😬

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...