Saltar al contenido

EL TOP FINAL DE MISSOSOLOGY

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix tu te debes estar comiendo una XXXL venezolana porque para emocionarte como lo hiciste por el triunfo de Andrea sobre Sofía y ahora viendo a una "vennaca/travecca" en las 5, esto es too much... en serio eres tú? o te clonaron la cuenta?

:memeo:

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Era de esperarse que la nica este de favorita y que Camila iba a salir del top por sabotearse ella misma.

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Amix tu te debes estar comiendo una XXXL venezolana porque para emocionarte como lo hiciste por el triunfo de Andrea sobre Sofía y ahora viendo a una "vennaca/travecca" en las 5, esto es too much... en serio eres tú? o te clonaron la cuenta?

Amix me extraña que me digas eso, sabes que soy la más objetiva de este foro, cuando las cosas son obvias nadie pelea con la razón, Diana lo hizo divino y se le comió los dulces a muchas incluso a muchos de ustedes los dejó boquitiesos así que espero que esté bien arriba. 

Y siempre como trolas venekks son bien ricas, grandes y gruesas, quedo satisfecha y on point. Besos :cafe:

Publicado
1 hour ago, Norave dijo:

Si mexico ha ganado, pero no les gusta que los ubiquen en centroamerica

Necesitas clases de geografía; asna!!

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Amix me extraña que me digas eso, sabes que soy la más objetiva de este foro, cuando las cosas son obvias nadie pelea con la razón, Diana lo hizo divino y se le comió los dulces a muchas incluso a muchos de ustedes los dejó boquitiesos así que espero que esté bien arriba. 

Y siempre como trolas venekks son bien ricas, grandes y gruesas, quedo satisfecha y on point. Besos :cafe:

Definitivamente esos venezolanos están muy necesitados!! Mira que atreverse a bajar a esas siniestras cavidades!! 😬😬😬

Publicado
hace 41 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me mieeee.

Publicado

Sobre todo con la Filipina de tercera finalista? Deseo que no se cumpla ese mentado beso de la muerte. Me gustaría mucho por Nicaragua y su primera corona, pero no sé por qué me late que esto no va para ella y buscarán un país de mayor peso derivado de la situación económica del concurso y en aras de que resurja antes de que le coman el pastel MGI o Miss Supra. 

Publicado
hace 4 horas, Takient dijo:

Excelentes apreciaciones, querida amiga Concha :beso:

Concha la que quisiera tener zammy talco 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:18:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista