Saltar al contenido

MISSOSOLOGY DESEA UN FELIZ AÑO A LAS 5 REINAS DE LOS CONCURSOS MAS IMPORTANTE


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    14

  • Carlostone

    5

  • jfranc

    5

  • Killay

    4

hace 16 minutos, Carlostone dijo:

Nos divierte sus cuentos. 

A mi me divierte tus fantasías 🤣🤣🤣🤣🤣 el " sol no se puede tapar con un dedo" amigo pero yo te entiendo no te preocupes es tú Reina y por ende tienes que apoyarla a " toda costa" ..🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Womaninwhite dijo:

La Putery Perú (autodenominada así por ella misma) piensa que repitiendo sus mentiras se va a hacer realidad. 😂

Si te molesta mi tema " informativo" y tienes alguna queja ..puedes hacerla llegar a Missosology ...( bueno si al menos puede)  puedes decirle a esta " prestigiosa " Página qué  no vivan de "mentiras" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Missosology vs Nawat

  • Haha 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias ...eso queríamos saberlo una Reina por seguidores y Bots ( digamolos así) pero JAMAS al Nivel de la MM, MU, MS  ME y peor de la MI esta en la " Cola"......

Que nivel, ya te trajeron a la Ibasco del Earth,el Miss Universo quebrado, el Miss Internacional en escenarios pequeños, el Supra medio que se salva y el MW bueno Julia Morley hace sus reglas y su concursos, definitivamente el MGI está adelantado e a todos esos certamenes.

No digas Bots, acabo de llegar a los cinco millones de seguidores  y otra lo que vimos todos menos los envidiosos fue una reina que encandiló a todo un auditorio y rritoncpn ella 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Si te molesta mi tema " informativo" y tienes alguna queja ..puedes hacerla llegar a Missosology ...( bueno si al menos puede)  puedes decirle a esta " prestigiosa " Página qué  no vivan de "mentiras" ...

Mr Pawee es un missiologo de prestigio

no ands poniendo a reinas que NO SON GS

  • Correct 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

y a usted le parece que un concurso donde eligen de ganadora a esta cosa puede considerarse gran slam?

DN12OZ_XkAETNlG.jpg

La Ibasco es lo peor que ha corona el ME....aja! Pero acaso piensas qué  el Grand a coronado solo mujeres bellas ? .la única Reina bella de ese concurso es Isabela ..Hasta el Supra ha tenido mejores Reinas 

 

20240102_113141.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dirán lo que quieran pero el Earth es un circo asqueroso, recuerdo a Andrea Rosales cuando llegó de la concentración habló pestes de ese concurso de pacotilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Dirán lo que quieran pero el Earth es un circo asqueroso, recuerdo a Andrea Rosales cuando llegó de la concentración habló pestes de ese concurso de pacotilla.

@BELLEZA ANDINA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Dirán lo que quieran pero el Earth es un circo asqueroso, recuerdo a Andrea Rosales cuando llegó de la concentración habló pestes de ese concurso de pacotilla.

@BELLEZA ANDINA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jfranc dijo:

 

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Y ? Lo qué cada forista pueda pensar es muy su problema,mis opinión  es mi opinión y se RESPETA , igual los comentarios de los demás lo qué piense el Forista Gabo es su opinión y como lo comenté es muy su problema ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...