Saltar al contenido

MISSOSOLOGY DESEA UN FELIZ AÑO A LAS 5 REINAS DE LOS CONCURSOS MAS IMPORTANTE


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    14

  • Carlostone

    5

  • jfranc

    5

  • Killay

    4

hace 14 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

los 5 concursos más importantes para los filipinos

El chiste sé cuenta  solo,ya que i Nawat no va  a  coronar a una filipina en mucho años y lo que más detestan es que saben que el MGI dominará los concursos de la belleza  en los próximos años sino los empieza a encabezar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Killay dijo:

El chiste sé cuenta  solo,ya que i Nawat no va  a  coronar a una filipina en mucho años y lo que más detestan es que saben que el MGI dominará los concursos de la belleza  en los próximos años sino los empieza a encabezar .

Dominar que ? Si era precisamente global beauty que le daba medio realce a ese CIRCO BARATO...piensas qué porqué un concurso tenga buena producción pueda ser mejor qué otro...para muestra esta el MI un concurso sin " mega"  producción pero respetado por su tradición, cultura un concurso fuera de PAYASADAS y malavares , es realmente una OSADIA pensar que un concurso NOVATO , recién aparecido y " gobernado por un hombre prepotente puede estar a la altura de los GS...HAY NIVELES 

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Dominar que ? Si era precisamente global beauty que le daba medio realce a ese CIRCO BARATO...piensas qué porqué un concurso tenga buena producción pueda ser mejor qué otro...para muestra esta el MI un concurso sin " mega"  reproducción pero respetado por su tradición, cultura un concurso fuera de PAYASADAS y malavares , es realmente una OSADIA pensar que un concurso NOVATO , recién aparecido y " gobernado por un hombre prepotente puede estar a la altura de los GS...HAY NIVELES 

Esa es tu opinión personal,los hechos objetivos  están sobre el tapete ..Sedes exóticas cada año ,escenarios espectaculares,agenda de actividades todos los dias, concentraciones largas,premios millonarios ,viajes con las diez finalistas , a ver contra eso que puede hacer el MU, el MS o el MI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Esa es tu opinión personal,los hechos objetivos  están sobre el tapete ..Sedes exóticas cada año ,escenarios espectaculares,agenda de actividades todos los dias, concentraciones largas,premios millonarios ,viajes con las diez finalistas , a ver contra eso que puede hacer el MU, el MS o el MI.

No es mi opinión Personal es la opinión de muchos expertos el Grand iba por  buen camino y encaminado a ser unos de los mejores concursos más allá de su Producción. Pero los concursos no son simplemente todo lo qué  quieres " decorar " para ser GRANDES ..Piensas que las personas y el público podrían tomar a serio un concurso en el qué su dueño lo hace un CIRCO barato  y a el qué a los " 4 vientos grita a quién prácticamente le va dar la corona "....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No es mi opinión Personal es la opinión de muchos expertos el Grand iba por  buen camino y encaminado a ser unos de los mejores concursos más allá de su Producción. Pero los concursos no son simplemente todo lo qué  quieres " decorar " para ser GRANDES ..Piensas que las personas y el público podrían tomar a serio un concurso en el qué su dueño lo hace un CIRCO barato  y a el qué a los " 4 vientos grita a quién prácticamente le va dar la corona "....

Decir que quiere belleza, cuerpo, inteligencia y negocios en una reina no es decir a quien va a coronar, al menos yo no escuche decir que iba a coronar a tal reina en cada año.  Anne dice que ahora buscas niñas que tengan un proyecto que ayude a la sociedad y no por eso quiere decir que esta diciendo a que Miss va a coronar

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

No es mi opinión Personal es la opinión de muchos expertos el Grand iba por  buen camino y encaminado a ser unos de los mejores concursos más allá de su Producción. Pero los concursos no son simplemente todo lo qué  quieres " decorar " para ser GRANDES ..Piensas que las personas y el público podrían tomar a serio un concurso en el qué su dueño lo hace un CIRCO barato  y a el qué a los " 4 vientos grita a quién prácticamente le va dar la corona "....

y a usted le parece que un concurso donde eligen de ganadora a esta cosa puede considerarse gran slam?

DN12OZ_XkAETNlG.jpg

  • Correct 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Decir que quiere belleza, cuerpo, inteligencia y negocios en una reina no es decir a quien va a coronar, al menos yo no escuche decir que iba a coronar a tal reina en cada año.  Anne dice que ahora buscas niñas que tengan un proyecto que ayude a la sociedad y no por eso quiere decir que esta diciendo a que Miss va a coronar

Bueno  al parecer de todo lo que nombro lo único real y verdadero fueron los bots....el es un hombre de "negocios " pero su concurso no es de belleza precisamente..🙂

20231217_143322.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Bueno  al parecer de todo lo que nombro lo único real y verdadero fueron los bots....el es un hombre de "negocios " pero su concurso no es de belleza precisamente..🙂

20231217_143322.jpg

Bots? 

Tú crees que Nawat siendo un señor de negocios no mando ainvestigar si sus 4M eran bots? ya llego a 5M eso fue solo lo que le sumo el MGI. La MU ya paso el millon, por qué tu reina no llego al millon? aparte de uds quien mas la sigue

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Bots? 

Tú crees que Nawat siendo un señor de negocios no mando ainvestigar si sus 4M eran bots? ya llego a 5M eso fue solo lo que le sumo el MGI. La MU ya paso el millon, por qué tu reina no llego al millon? aparte de uds quien mas la sigue

Gracias ...eso queríamos saberlo una Reina por seguidores y Bots ( digamolos así) pero JAMAS al Nivel de la MM, MU, MS  ME y peor de la MI esta en la " Cola"......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Gracias ...eso queríamos saberlo una Reina por seguidores y Bots ( digamolos así) pero JAMAS al Nivel de la MM, MU, MS  ME y peor de la MI esta en la " Cola"......

La unica que esta en la cola es la ME, con 4 gatos y antes que ella la MS...

Nadie las quiere

  • Correct 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Putery Perú (autodenominada así por ella misma) piensa que repitiendo sus mentiras se va a hacer realidad. 😂

  • Haha 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

La Putery Perú (autodenominada así por ella misma) piensa que repitiendo sus mentiras se va a hacer realidad. 😂

Nos divierte sus cuentos. 

  • Haha 3

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...