Saltar al contenido

MISSOSOLOGY DESEA UN FELIZ AÑO A LAS 5 REINAS DE LOS CONCURSOS MAS IMPORTANTE


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 

Y ? Lo qué cada forista pueda pensar es muy su problema,mis opinión  es mi opinión y se RESPETA , igual los comentarios de los demás lo qué piense el Forista Gabo es su opinión y como lo comenté es muy su problema ..

Más que opinión, está informando sobre una mala experiencia en ese concurso que tanto defiendes.

Pero en fin, sigue defendiendo ese concurso sólo por odio hacia nosotros.

Paz a tu alma XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BELLEZA ANDINA

    14

  • Carlostone

    5

  • jfranc

    5

  • Killay

    4

hace 23 minutos, jfranc dijo:

Más que opinión, está informando sobre una mala experiencia en ese concurso que tanto defiendes.

Pero en fin, sigue defendiendo ese concurso sólo por odio hacia nosotros.

Paz a tu alma XD

Odio ?. 🤣🤣🤣🤣🤣. otro Peruano con " delirios de persecución "....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Killay dijo:

Esa es tu opinión personal,los hechos objetivos  están sobre el tapete ..Sedes exóticas cada año ,escenarios espectaculares,agenda de actividades todos los dias, concentraciones largas,premios millonarios ,viajes con las diez finalistas , a ver contra eso que puede hacer el MU, el MS o el MI.

No todo es cuestión de dinero... Sino de tradición, historia y clase.

 

La comparación que ofreces es como comparar a Kate Middleton con Kim Kardashian.

Editado por La Gran Gio Colombia
  • Haha 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa porquería de ME le quita toda la seriedad al post, tremenda porquería ese badwordtíbulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Odio ?. 🤣🤣🤣🤣🤣. otro Peruano con " delirios de persecución "....

y lo dice el ecuatoriano que entra a los temas peruanos a lanzar veneno. Yo no entro a los temas de la aguila, no me interesan

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, jfranc dijo:

y lo dice el ecuatoriano que entra a los temas peruanos a lanzar veneno. Yo no entro a los temas de la aguila, no me interesan

Amigo...Lo dice un Ecuatoriano qué lee temas y comentarios de odio y menosprecio por parte de tus compatriotas por haber ganado un corona de un templete,  así que la doble moral  no te queda , con respeto a la Aguila " no te interesa" fíjate que eso me quita el sueño jajajaj....la Aguila no necesita de aprobación para Brillar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo...Lo dice un Ecuatoriano qué lee temas y comentarios de odio y menosprecio por parte de tus compatriotas por haber ganado un corona de un templete,  así que la doble moral  no te queda , con respeto a la Aguila " no te interesa" fíjate que eso me quita el sueño jajajaj....la Aguila no necesita de aprobación para Brillar 

 

Ni la Fuster necesita tu aprobación amiguito. Otro día seguimos peleando.

PD: Te amo 😘

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La Ibasco es lo peor que ha corona el ME....aja! Pero acaso piensas qué  el Grand a coronado solo mujeres bellas ? .la única Reina bella de ese concurso es Isabela ..Hasta el Supra ha tenido mejores Reinas 

 

20240102_113141.jpg

En serio te pasas de envidioso  comparar a la Ibasco. Con María José Lora es hasta insultante Majo destaco de principio a fin , su preliminar, discurso, entrevista personal, GB la tenía coronada y recién era el segundo año de JN con la franquicia  y que yo sepa acá no se transmitió  el concurso, ni Nawat ni Teresa entrenaron a  María José .

Pd :se escribe ha coronado

Editado por Killay
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Killay dijo:

En serio te pasas de envidioso  comparar a la Ibasco. Con María José Lora es hasta insultante Majo destaco de principio a fin , su preliminar, discurso, entrevista personal, GB la tenía coronada y recién era el segundo año de JN con la franquicia  y que yo sepa acá no se transmitió  el concurso, ni Nawat ni Teresa entrenaron a  María José .

Pd :se escribe ha coronado

aquí la única, Hipocrita , endiviosa , doble cara  eres tú  y me remito a los HECHOS ...🙂🙂🙂🙂

20240102_074625.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo iba bien hasta que vi en la foto a la Miss Earth (quien dicho sea de paso no tiene culpa de nada)

el ME dejó de ser GS hace aaaaaaañosssssss, atrás quedaron los tiempos en donde era un concurso GS y sin escándalos de corrupción, ahora es un concurso barato... que en los últimos años estén eligiendo ganadoras bellas para limpiar un poco su imagen es otro asunto. Pero en los actuales momentos, no se puede comparar ni de lejos con los otros certámenes que mencionaron (MU, MW, MI, MS), ni tampoco con el que excluyeron quién sabe por qué razón  (MGI)

:cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bloqueo Filipino de parte de esta pagina Misdology  que no supera que su candidata no entro al top ya q Nawat dejo pegada a la miss Filipinas por rebelde  y eso molesto a muchos Filipinos y missologos de ese pais considerar a miss Earth  que no es un GIS xd antes que el MGi q es un gran Islam y es uno de los concursos mas visto y q  mas invierte cada año en infraestructura  , show  y dinamicas que concurso engrie al top 10 con contrato y estar cotizado en la bolsa de valores y seguir creciendo cada año pierde toda credibilidad al excluirlo pero es pataleta de ahogado 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...