Saltar al contenido

OPINIONES las REDES S y otros foros SOBRE LA NUEVA REINA BORICUA, BORICUAS Y NO BORICUAS


Siolave
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Siolave

    66

  • Karmal Love Gio

    5

  • La Abeja Reina

    3

  • Benji

    3

PUERTO RICO: toda la belleza, actitud y garra de la Zuleyka Rivera pero con mas carisma. Si la Org Miss Puerto Rico no falla en la preparación, como hizo con Catalina Morales, esta mujer puede llegar muy lejos.


6c12a384cc76cae37ab142ec7dd911c5.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, she has improved a lot. She is so ready for miss universe. It would be funny that a girl who looks alittle like Zuleyka Rivera would win during her 10th anniversary of winning Miss Universe.

 

 

 

This girl is very pretty, she just needs the right styling. I hope they don't give her the hoochie mama's look with contact lenses they gave Catalina. I would like her to keep her natural skin color, eye color and to give her a slight caramel balayage maybe. Like what she had when she started competing. The hair color she has now is very classy too. As long as they keep things natural, not overdoing things with makeup and accessories and over the top sexy clothes. She does not need them. 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 A la verdad que Khristielee tiene ese no se que, ese que se yo que le va a poner la corona universal sobre su cabeza!!!

 

Eres más bella sin maquillaje. Exito!!

 

 

¡Pocas mujeres lucen tan bellas sin maquillaje!

 

 Hermosísima!!! Dale mucho rostro! BEEEEEEELLAAAAAAA!!♡♡♡

 

 

La caracteriza su humildad, sencillez y por ser ella misma q es muy importante

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doña siolave esta cada vez mas vieja y loca. Se pone demente cuando a alguien no le gusta su reina :memeo:

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doña siolave esta cada vez mas vieja y loca. Se pone demente cuando a alguien no le gusta su reina :memeo:

la madre tuya ...a mi me importa poco la opinion de los envidiosos de este foro  por mi se pueden meter su opinion por el kulito jajaja en mu se vera de que cuero salen mas correas... los que se endiablan son ustdes jajajajajaj porque saben que tengo razon y eso les clcome la entranas jajajajaj y triste es sus coso y largas sus condenas jajajajajja 

 

que te molesta? que fuera de este foro sean mas objetivos y menos envidiosos que ustdes jajajaj 

 

11221824_10206713066923216_9078352022007

 

I am deeply grateful for all the support and love I receive every single day. I want to give thanks to all of the people that have joined me in this journey, in specific fans from Egypt, Indonesia, Philippines, France and USA! Your messages are inspiring and beautiful!

 

 

 

Estoy profundamente agradecida por todas las muestras de apoyo y cariño que recibo a diario. Quiero dar gracias a toda esa gente linda que se ha unido a esta travesía en los pasados meses y que me envían mensajes desde Egipto, Indonesia, Filipinas, Francia y Estados Unidos. Sus mensajes son inspiradores y hermosos! GRACIAS!!!

-Kristhielee 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es q has despertado la esperanza de traer por fin esa corona q tanto anhelamos. ..Tienes ángel y tu humildad te llevarán lejos en el Universo...Estamos ante la Reina q pondrá fin a la sequía de corona universal dsd el 2006... Eres una Reina para la Historia! !!

 

 

 

Hernosa nuestra reina, brillarás en el universo!!! Dtb!

 

 

 Esperamos que la preparación y desempeño de la nuestra sea excelente. Para que así nos traiga esa corona tan ansiada por él pueblo de Puerto Rico, y ella logre culminar uno de sus sueños mas grande.

 

 

Mucha oratoria, aho fue k filipinas le paso el rolo a Australia, USA y Colombia, porque lo demas ella lo.posee.

 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Missosology We love you from the philippines

 

 

 

Bella vamos contigo ahí con fuerza .

 

 

El mundo sabe que llegarás lejos, siempre y cuando des el máximo! ¡Vamos a ti!

 

¡Pocas mujeres lucen tan bellas sin maquillaje!

 

Hernosa nuestra reina, brillarás en el universo!!! Dtb!

 

Es q has despertado la esperanza de traer por fin esa corona q tanto anhelamos. ..Tienes ángel y tu humildad te llevarán lejos en el Universo...Estamos ante la Reina q pondrá fin a la sequía de corona universal dsd el 2006... Eres una Reina para la Historia! !!

 

La caracteriza su humildad, sencillez y por ser ella misma q es muy importante

 

 

Eso quiero para el Miss Universe un traje blanco y bello para ti

 

Ay mi reina me da nervios desde yaaaaa. Que bellllaaaaaaaaaaaaa ese cuerpo mega fit

 

 La que puede, puede.

 

 

 Eres la doble de Zuleyka Rivera las dos son hermosas cabe decir que zuly es la miss universo que considero mejor de todas, y tu no vas a ser la exepción esa sexta corona sera tuya..

 

 

Muy bien, nunca es bueno dejar las cosas para tarde. Me parece excelente que vayas trabajando esos pequeños detalles sumamente importantes en un reina.   12410523_1072951392767989_52727216010654

 

 

Michael Welch   Absolutely beautiful! Wishing you the best from Florida

 

 

Así te quiero en Miss Universe, repleta de carisma y con esa seguridad arrolladora que te distingue. Así o más perra, no te quiero muy tranquila o pasiva. ¡YO QUIERO PRESCENCIAR EL HURACÁN CARIDE!

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I just saw her performance, I love her!!! She is so cheeky and spontaneous, and who cares if she is trying to emulate Zuleyka, in my opinion everyone should try to emulate Zuleyka, even I try to emulate her vibe, she is just awesome. Finally Puerto Rico is back on track, after disasters like Bodine (let's forget about her). I'm looking foward for this girl!!!

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Mi opinion por lo que he visto ella tiene todo para llegar lejos pero ya parecemps a otros paises que no dejan sorpresas y queman a sus candidatas que al final el publico se cansa de ella es la mas fuerte en estos ultimos anos de len espacio para que nos sorprenda cuando se hacerque el certamen sin descuidarla

 

Beautiful and sweet 

heart emoticon heart emoticon

 Toda una muneca de porcelana. Orgullosa de ti. Por favor continua preparandote fuerte. Vamos a ti por Kristhielee es PR*****

 

 

Me encanta la soltura en la pasarela. WOW WOW and WOw

 

heart emoticon

 

 

 

She's by far my most favorite Miss Puerto Rico since Mayra! I love her 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Definitely, this is what I wanted to say.

She's a certified upgrade from the lattest years. Please be careful not to waste this girl. No tacky dress and PLEASE, no surgery!

 

 

She does not need any surgery. I hope they don't do anything to her.

 

Que Hermosa, pero ella sabe que su papa cibernetico la adora y esta bien ORGULLOSO DE ELLA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico es una de las potencias de Miss Universe. Hace más de 10 años que no ganamos la corona en dicho concurso. Pero este año vamos con todo, gracias a Kristhielee Caride Miss Puerto Rico Universe 2016. Tu pueblo esta contigo y te desea lo mejor. 

 

 

https://www.facebook.com/missosology.towers.5/videos/166128847087760/

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puerto Rico es una de las potencias de Miss Universe. Hace más de 10 años que no ganamos la corona en dicho concurso. Pero este año vamos con todo, gracias a Kristhielee Caride Miss Puerto Rico Universe 2016. Tu pueblo esta contigo y te desea lo mejor. 

 

 

https://www.facebook.com/missosology.towers.5/videos/166128847087760/

 

 

no surgery because she doesn't need it! SHE's already GORGEOUS!! no need to fix something that's not broken!!

 

 

 
Después de 10 años. Ella es la primera que realmente le veo potencial y futuro
 
Puerto Rico is back in the game!
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...