Saltar al contenido

OPINIONES las REDES S y otros foros SOBRE LA NUEVA REINA BORICUA, BORICUAS Y NO BORICUAS


Siolave
 Share

Recommended Posts

Hermosa siempre y muy atinada en tus genuinas expresiones. No todos están preparados para lidiar con seres humanos genuinos y sin máscaras como tú. Abrazote y beso. Muchas Bendiciones y sabes que somos muchos y muchas más los que celebramos contigo y cuando nada haya que celebrar allí también estaremos. Te queremos y te apoyamos. ¡Adelante! Celebra la vida con alegría y muchas ganas que cada amanecer te brinda la oportunidad de escribir una página más en el libro de tu historia llena de luchas y triunfos gracias a su tenacidad y carácter. Siempre a sus órdenes Querida Soberana nuestra..

 

 

Como te dije antes tienes mas que potencial para llevar esa Corona y Sobre todo lo que te Distingue es tu Humildad y Naturalidad Fuimos muchos quienes nos Sentimos Orgullosos de Conocerte tal Cual eres Sigue Asi que el Cielo es el Limite Kristhielee Caride Mucho Exito y Dios te continue Bendiciendo!! 

 

El que te conoce realmente, te ha visto crecer y sabe de tus luchas, esfuerzos y triunfos... pueden hablar porque sabe la calidad de persona y ser humano que eres. Dios te siga bendiciendo y adelante siempre adelante.

 

Resaltando las bellezas de mi Puerto Rico y 

En apoyo a nuestra reina de Miss Universe Puerto Rico 2016 Kristhielee Caride. Una Mujer llena de talentos, belleza, carisma, una personalidad única con una excelente preparación intelectual. Graduada de la Universidad de Puerto Rico con un bachiderato en en Teatro y una segunda concentracion en drama.
En un breve recorrido y con hermosos visuales de nuestra isla y la cancion "Preciosa" ... le dedicamos este video a nuestra reina y a todo Puerto Rico!
Que vivan nuestras reinas! Que viva Puerto Rico!

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Siolave

    66

  • Karmal Love Gio

    5

  • La Abeja Reina

    3

  • Benji

    3

Published on Nov 4, 2015

Isabela Universe 2016 , La candidata mas completa de esta edición 2016. Una candidata suprema que ha marcado la historia de nuestros certámenes de como se regresa a competir por la codiciada corona. Su COMEBACK sera la medida para las candidatas que deseen volver a participar. 
Su versatilidad, proyección, autentica y única, su empeño, trabajo, dedicación, su oratoria, belleza exótica, su pasarela y todo sus conocimientos academicos hacen de esta candidata LA MAS PREPARADA Y COMPLETA para representarnos en el MISS UNIVERSE. 

Felicito a su equipo por tan esquisito trabajo y a Miss Isabela por demostrarnos su disciplina y la consistencia de su gran trabajo. Por eso y por mas mereces ser nuestra Miss Puerto Rico 2016

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I've just said "no surgery" because she's gorgeous like that !!!! Her face is so beautiful, no improvment is needed there! That would be making her plastic and boring!
I don't bloody care what Venezuela is doing. For all I care she can have surgery anywhere she pleases except for that gorgeous face.

On some angles she has a strong Ximena vibe 008.gif 105.gif

 

 

Bien merecido este triunfo, ella era la mejor candidata de todas. Tenemos reina de LUJO !!! Nunca vi otra ganadora con la corona puesta, sólo a ella. Una reina genuina, con personalidad propia y no fingida, con mucha elocuencia al hablar y con excelentísima proyección escénica, todo esto sumado a su exótica belleza. Y su respuesta final fue excelente, en momentos de crisis económica debemos darle más importancia a los valores humanos y no a lo material. Encontrar una solución a la crisis económica: ni lo mismos políticos saben la respuesta exacta.

 

 

 
puerto rico tiene una reina de lujo, boricua apoyen a su reina esta es pura y natural.
 Reply  · 
 
HERMOSAAAAA CHICAAA...PUERTO RICO , FELICIDADES,,, TREMENDA CANDIDATA,,SALUDOS DESDE MEXICO
 
 
Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora Siolave si quiere que leamos los comentarios que hacen en Missosology simplemente ponga el link o inscribase en ese foro pero deje de estarlo subiendo insistentemente

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señora Siolave si quiere que leamos los comentarios que hacen en Missosology simplemente ponga el link o inscribase en ese foro pero deje de estarlo subiendo insistentemente

 Y DIGO YO POR QUE ENTRAS AL TEMA SI NO TE INTERESA? NO ENTRES Y NO TE ENTERAS DE LO QUE DICEN FUERA DE ESTE FORO YO NO LE PONGO UNA PISTOLA A NADIE PARA QUE ENTREN SI ENTRAN ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y LO VOY A SEGIR SUBIENDO POR QUE NO ERES NADIE PARA IMPEDIRMELO CON EL TEMA NO OFENDO A NADIE. Y SI SE SIENTEN OFENDIDOS POR QUE NO LES GUSTAN LO QUE LEEN PUES MUY PROBLEMA DE USTDES NO MIO NO ENTREN Y PUNTO.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y DIGO YO POR QUE ENTRAS AL TEMA SI NO TE INTERESA? NO ENTRES Y NO TE ENTERAS DE LO QUE DICEN FUERA DE ESTE FORO YO NO LE PONGO UNA PISTOLA A NADIE PARA QUE ENTREN SI ENTRAN ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y LO VOY A SEGIR SUBIENDO POR QUE NO ERES NADIE PARA IMPEDIRMELO CON EL TEMA NO OFENDO A NADIE. Y SI SE SIENTEN OFENDIDOS POR QUE NO LES GUSTAN LO QUE LEEN PUES MUY PROBLEMA DE USTDES NO MIO NO ENTREN Y PUNTO.

Haber doña resulta que yo participo en este foro para conocer de las opiniones que acá se hacen, al parecer a usted le interesa más lo que opinen en Missosology así que bien pueda

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber doña resulta que yo participo en este foro para conocer de las opiniones que acá se hacen, al parecer a usted le interesa más lo que opinen en Missosology así que bien pueda

POR ESO DIGO SI NO TE INTERESAN ESTAS OPINIONES NO ENSTRES Y NO TE ENTERAS TAN FACIL COMO ESO  DE TEMAS DE OTROS FOROS Y REDES SOCIALES ESTA LLENO DE TEMAS ESTE FORO DE QUE HABLAS? DE DONDE CREES QUE SALEN LA GRAN MAYORIA DE FOTOS Y TEMAS . Y SI SIGUES REPLICANDO MAS LO SUBES BOBITA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero  por ella no doy ni un peso por ahora al MU primero por que carece de impacto nisiquiera recuerdo su cara, segundo por que la organizacion solo comete descaches y ya hasta en vestidos estan muy mal como bolivia o ecuador

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry pero  por ella no doy ni un peso por ahora al MU primero por que carece de impacto nisiquiera recuerdo su cara, segundo por que la organizacion solo comete descaches y ya hasta en vestidos estan muy mal como bolivia o ecuador

NULA TU OPINION Y DEMAS ARDIDOS DEL FORO ELLA LE VA A DAR EN LA CARA A MAS DE UNA ADEMAS FUERA DE ESTE FORO LA ADORAN ASI QUE USTDES SE PUEDEN METER SUS OPINIONES ARDIDAS POR DONDE NO LES DA EL SOL JAJA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NULA TU OPINION Y DEMAS ARDIDOS DEL FORO ELLA LE VA A DAR EN LA CARA A MAS DE UNA ADEMAS FUERA DE ESTE FORO LA ADORAN ASI QUE USTDES SE PUEDEN METER SUS OPINIONES ARDIDAS POR DONDE NO LES DA EL SOL JAJA

 

usted no acepta criticas vieja, respete... es mi opinion los demas pegados que la apoyen me dan igual a mi no me gusta y ya.. 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usted no acepta criticas vieja, respete... es mi opinion los demas pegados que la apoyen me dan igual a mi no me gusta y ya.. 

   YO NO ENTRO EN TUS TEMAS A HABLAR MIE.RDA DE TU REINA  Y NO PORQUE NO TENGA QUE DECIR SIMPLEMENTE NO ME INTERESA  ASI QUE LOS INRESPETUOSOS SON USTDES QUE ME LLEMAN VIEJA COMO SI ME CONOCIERAN Y ME INSULTAN SOLO PORQUE NO LES GUSTA QUE APOYE MI REINA NO ME JO..DAN LO SEGUIRE HACIENDO GUSTELE  AQUIEN LE GUSTE Y NO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE HABLEN CON DIVI SI CREN QUE ES MOTIVO DE BLOQUEO. Y NO JODAN MAS 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entro y comento en el tema que me da la gana, esto es un foro para apoyar y criticar reinas sin faltar al respeto y decir que no me gusta no es nada malo, usted pide que la respeten y no respeta vieja hipocrita.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entro y comento en el tema que me da la gana, esto es un foro para apoyar y criticar reinas sin faltar al respeto y decir que no me gusta no es nada malo, usted pide que la respeten y no respeta vieja hipocrita.

ESO DIGO ASI DERIA SER PERO USTDES NO CONOCEN RESPETO MIRA AHORA MISMO COMO ME HABLAS ESO ES RESPETAR? SI ME TIRAS PIEDRAS NO TE VOY A TIRAR FLORES ESPERAS PENONES DE MI POR QUE POR LAS BUENAS SOY BUENA PERO A LAS MALAS NI A EMPUJONES, ADEMAS DE QUE TE QUEJAS ENTONCES ME PIDES AMI LO QUE TU NO HACES SEGUN TIENES DERECHO A OPINAR YO TENGO EL DERECHO DE POSTEAR EL TEMA QUE ME DE LAGANA Y USTDES NO SON NADIE PARA IMPEDIRMELO ACASO  YO LOS CRITICO POR ENDIOSAR SUS REINAS Y ABRIRTEMAS DE ELLA QUE CAR.JO ME IMPORTA AMI CADA CUAL APOYA SU REINA COMO QUIERA Y PUEDA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIEN LE ESTA DICIENDO QUE NO ABRA TEMA? LO QUE DIJE FUE QUE NO DOY UN PERO POR ESA CHICA HASTA AHORA Y LO MANTENGO, USTED NO ACEPTA OTROS PUNTOS DE VISTA.  

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...