Saltar al contenido

OPINIONES las REDES S y otros foros SOBRE LA NUEVA REINA BORICUA, BORICUAS Y NO BORICUAS


Siolave
 Share

Recommended Posts

QUIEN LE ESTA DICIENDO QUE NO ABRA TEMA? LO QUE DIJE FUE QUE NO DOY UN PERO POR ESA CHICA HASTA AHORA Y LO MANTENGO, USTED NO ACEPTA OTROS PUNTOS DE VISTA.  

ESO NADA MAS ES FARTAR EL RESPETO SI NO TE GUSTA CON DECIRLO BASTA TU NO DAS UN PESO POR ELLA PERO OTRAS DAN MILES JAJAJA

 

PARA LOS GUSTO LOS COLORES AQUI ABREN TEMAS CRITICANDO A TU REINA TRAEN FOTOS FEAS DE ELLA Y TU NO ME VES EN ELLOS COMENTADO NI POR BIEN NI POR MAL PERO USTDES NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA CRITICAR LA MIA. 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Siolave

    66

  • Karmal Love Gio

    5

  • La Abeja Reina

    3

  • Benji

    3

ESO NADA MAS ES FARTAR EL RESPETO SI NO TE GUSTA CON DECIRLO BASTA TU NO DAS UN PESO POR ELLA PERO OTRAS DAN MILES JAJAJA

 

PARA LOS GUSTO LOS COLORES AQUI ABREN TEMAS CRITICANDO A TU REINA TRAEN FOTOS FEAS DE ELLA Y TU NO ME VES EN ELLOS COMENTADO NI POR BIEN NI POR MAL PERO USTDES NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA CRITICAR LA MIA. 

 

usted no entiende? me vale gorro los temas que abran los demas NO ME GUSTA ESTA VIEJA esta mejor que predator y catalina pero no doy un peso por su preparacion y para mi impacto para destacara por si sola no tiene.. lo puedo decir una y mil veces y usted no se debe arder, a mi me vale huevo lo que digan de andrea si a mi me gusta y esto seguro con ella.. por otras si apuesto como es obvio por que las veo bellas y se que se prepararan  con toda.. o por que so muy bellas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usted no entiende? me vale gorro los temas que abran los demas NO ME GUSTA ESTA VIEJA esta mejor que predator y catalina pero no doy un peso por su preparacion y para mi impacto para destacara por si sola no tiene.. lo puedo decir una y mil veces y usted no se debe arder, a mi me vale huevo lo que digan de andrea si a mi me gusta y esto seguro con ella.. por otras si apuesto como es obvio por que las veo bellas y se que se prepararan  con toda.. o por que so muy bellas..

igual me siento yo con respecto a krist a si que estamos a manos y fin de la conversacion si se puede llamar asi.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonel Dianing Guiwan La reina de hermosas. Puerto Rico es Hermosa y intellegente! La viva Puerto Rico. From Philippines

 

 

 

Angelo Salgado Tenemos una Reina De lujo!!! 

CON ELLA NO IMPORTA LA PREPARACION QUE LE DE LA ORGANIZACION.... YA ESTA PREPARADA PARA EL UNIVERSO!!!

 

 

 

Gilberto Raúl ¡Qué mujerón! Espectacular nuestra reina...

 

Josue Aponte Berdecia De impacto

 

WLuis S-Lopez de Victoria DIOS MIO QUE YA SEA MU 2016 LA QUIERO VER CON LA CORONA ....

 

Susan Meltzer Gracias bella feliz lunes para ti tambien. Luces bella y asi siempre nos gusta ver nuestra reina para sentirnos super orgullosos. Dejanos saber mas de tus proyectos. La pagina de VFPRUNBJOURnal luces como toda una diamante wow wow wow. I love it. Continuea entrenandote por que el 2016 la corona va para PR *****. Khristhielle is PR. Arriba boricua con fuerza y energia. Te amamos.

 

Juan Ramón Pérez Collazo Honestamente pense que como estaba para MUPR estaba bella pero que equivocado estaba. Si es ahora y esta asi no quiero imaginar como estara de aqui a par de meses. Si logra entrar a las 15 finalistas (que entiendo q si) esta chica va a poner a temblar las otras 14 pq se le nota que quiere corona. Es una reina distinta, autentica. Que siga asi, con esa picardia, chispa, distinta a las ultimas Q han escogido, que la va a llevar muy lejos.

 

Juan Ramón Pérez Collazo La recuerdo cndo represento Dorado y se veia que tenia ganas pero no estaba totalmente preparada pero cndo volvio, WOW, eso es entrega y determinacion. Deja mucho que decir de su personalidad, su perseverancia y actitud. Hace mucho tiempo q una candidata no me creaba tantas ansias y curiosidad por seguir su crecimiento.

 

Ruben Cruz Me encanta mucho como luce nuestra MUPR, ojalá y esta niña continue preparandose excelentemente para que se convierta en Miss Universe 2016. Tiene actitud, aire competitivo y ese extra!!!

 

Missosology Mu We love you miss puerto rico from the philippines

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 First time Puerto Rico won (Marisol Malaret) was crowned by Philippines (Gloria Diaz) maybe this year that can be repeated!!!!

She should audition for Miss Puerto Rico Mundo

 

She's beautiful !!

 

She's gorgeous

 

 My favorite for the crown next year!

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • kim.alleiannaHope you make me video greeting love fan from Philippines. Hugs and kisses ❤

 

 

 

https://www.instagram.com/p/BA4xwLBG0pJ/?taken-by=kristhielee_caride

 

 

Mamacita que Bella!!!!!!!!!!!!! Y los que dicen que estas muy flaca, es porque no conocen como funcionan los concursos de bellezas. Bobos, sí engorda la sacan!!!!!

 

Guapisima besos desde Ecuador

 

Esta llena de chulería.. Kristy contamos los meses para verte triunfando... En el miss universo.. Saludos desde boca ratón la Florida

 

She is so complete-looking. Finally we can let the low-trash, debt-ridden Boricunts hype a girl who actually deserves all the hype.

 

 

  • bernald07Eso es así por fin veo una Miss Puerto Rico bién boricua y con la personalidad que define a la mujer puertorriqueña. Lamentablemente estas en manos de un equipo mediocre y una mujer que no sabe ni donde está parada. Pero confio en que tu pondrás tu grano de arena y te vas a preparar fuera de ese equipo para traernos la 6ta corona.@kristhielee_caride 

 

 

 

 

  • crisdgonzalezdCuenta
  • yoursweetsinnAmooo tu cat walk esoo guerrera
  • s con mi apoyo desde Venezuela recobrarás la clasificación para tu país ánimo preciosa

 

José Muriel Santiago Aunque nuestros enemigos de colombia y venezuela digan lo contrario, para mi Puerto Rico es la mas completa de todas, porque enemigos? Desacreditan las boricuas asi sean las mas bellas, para ellos una boricua no es digna de ser reina dicho por ellos, la badword ds feisima parece una caricatura, pienso que es la mas fea despues de Viña, la colombiana esa nena es blah la de este año y la mexicana parece mayor. Digan lo que digan tenemos una gran reina.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12645098_1169193669775218_32986905438315

 

Alejandro Scharlot Le doy todo el apoyo a mi morena colombiana, pero no niego que Puerto Rico la veo más cerca de la corona. Es lo que siempre he dicho, tiene ese aire que destaca a las mujeres caribeñas, a las puertorriqueñas que han dado la pelea y se han llevado la corona.

 

 

Joss Gonzalez Aver dejen la bobada que colombia esta de moda para muchos años colombia esta ya ente las cinco y gual que puerto rico venezuela y mexico no peliemos ninhechemos vainas anuestros hemanos todas son bellas

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Bella!!!! Pero encuentro que deberias tener mas promocion internacional! Estoy cansada de ver los mismos paises latinos y sus misses tu tienes todas las cualidades de una reina y te quiero ver mas y que hablan mas de ti en diferentes partes del mundo q se sepa que tu eres competencia! @kristhielee_caride besos desde rhode island

 

 

Tu rostro dice Reina, Tu rostro dice Corona, Tu rostro dice Miss Universo. No olvides hablar con Dios cuando te levantas y. Antes de irte a dormir. Declara, Decreta y Confia. Dios te escucha y hace milagros. Tu serás nuestra 6ta Miss Universo.

 

 

 

She's more of a Eurasian in this pic and I'm kinda liking it. She's giving me an unconventional Latina beauty. hello2.gif

 

إميليو الاكاديمية إميليو الاكاديمية Bueno sinceramente en mi humilde opinión... ACTITUD MATA BELLEZA... aunque no sea la mas linda pero si va con esa hambre de devorar enemiga puede llegar muy lejos. !!!

 

 

The girl really knows how to project on stage. No one will be able to outshine Kristie.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iris Ortiz Esta sii que entra en las finalistas y se lleva LA corona

 

 

 

 

The girl really knows how to project on stage. No one will be able to outshine Kristie.

 

 

osé Santiesteban Sousa Me encantó la foto, luce sumamente fotogenica y sin duda alguna dio lo mejor de su proyección. El arreglo estuvo bien, el maquillaje me gustó bastante. Solo considero que el peinado no la ayudó, pero de ahí en fuera nada que criticar. Para ser su primera vez lo hizo excelente. Le veo un gran futuro en la televisión.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11225342_904320296332940_402652427119317

 

Yleana Fabian Ya empezaremos aquí con el dime y diretes pues bien para mi la mexicana umm exquisita rostro, elegancia, melena que ojos tan chulos, VZl ufff una explosión actitud, melena, porte y para mí si es bella, Colombia awww la cuerpa, su color exótico, su rostro armonizado. Puerto Rico es una chica que amas de escucharla la que en verdad sientes que es transparente, carismática y segura.

 

 

Vidal Chávez Anaya Es difícil distinguir entre PR y Colombia son muy parecidas. Bonitas.

 

Ella a quien se parece es a Zuleyka y Angelique Boyer.

 

 

 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regiaaaaaaa. Tan polifacetica y camaleonica esta nena. La verdad Que su carrera Es Un big asset para Los concursos de belleza. Expele mucho glamour mezclado con inocencia. Esta nina Es Un palo. Muy conforme con la eleccion

 

 

 

 

 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

¡QUE BELLA TE VES! Luces espectacular, me encantó el arreglo que utilizaste para el vídeo. El cabello lació te hace ver imponente, y el 'total look' sin duda alguna te hace ver como toda una Miss Universe.

 

 

 Hermosa y carismatica!!!!

 

 

Muy bella la mujer y muy desenvuelta. Pr bien representado. Saludos.

 

 la divaaaaa... me huele a coronaaaaaa

 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...