Saltar al contenido

OPINIONES las REDES S y otros foros SOBRE LA NUEVA REINA BORICUA, BORICUAS Y NO BORICUAS


Siolave
 Share

Recommended Posts

 

AYYY  QUERIDA  NECESITAS  DEJAR  TANTA  PREVENCION!!!  AL QUE LE GUSTE  TU REINA  Y  AL QUE NO  TAMBIEN,  NO TE  AMARGUES  LA VIDA  ES  BELLA  Y TU  VIVES  EN LA ISLA  DEL  ENCANTO,  QUE  MAS  LE PÍDES  A  LA VIDA!!

:perfecto: 

 

ditto1.png

 

Es que ese es el problema yo no me amargo se amargan sus detractores cuando sufren por sus temas yo ignoro como te dije todo tema que no me interese. no entiendo por que no hacen lo mismo con los mios. :perfecto:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Siolave

    66

  • Karmal Love Gio

    5

  • La Abeja Reina

    3

  • Benji

    3

El cambio es notable, ha mejorado mucho. Felicidades al equipo que te está ayudando. Suerte

 

 

  • njzjokerBella!!! Ojos naturales. Nunca pierdas tu esencia por favor

 

 

  • miosotis_rcHERMOSA!!! No sólo físicamente, se puede percibir tu buena vibra y hermoso corazón!!! Vamos a ti bella!!!!

李金城 beautiful, 

 

 

Brenda Liz Pero que essss estooooooooo krissssssss . Es que me daaaaaa algoooo!!!!!!!

 

Jose J. González Wao que cuerpo

 

Se ve mega c$&&&n@ OMG!!!! Please por favor ya dieron con el look no inventen mas . Asi mismo todo en cuanto cabello y maquillaje. Escondan este look que no lo gaste. En la entrevista q se pinga un pantsuit blanco como los que puso borilejos y la final un traje parecido al de miss pr y la silueta mas o menos de Zuleyka pero sin raja. Ese tipo de traje bien fierce todo en brilloteo y halter con mucho escote tetal es lo que le va a KLee ella . Pantallas bonitas y un buen brazalete y takas bien blinged . Y ya esta. No inventen ni traten de ser muy out of the box pq eso lo que jide a desi su creatividad lol (NT)

 

 

 

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis A. López She's beautiful regardless!

 

Michael D. Harville Such a beautifull woman !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm not blind !!!!!!!!!!!!!

 

The Bombshell Kristhielee Caride, Miss PuertoRico 2016

 

elon Sarande Yes no.1,the best,beautiful queen for 2016 MU

 

 

 

I feel an Amelia Vega vibe. She looks really good here, she should soften her makeup. There might be tendencies of her having super sharp features that might make her tranny-ish. Package her as a sweet and bubbly gal. good.gif

 

 

omg! I was just about to comment on her nose, I love it! 105.gif 008.gif

 

Elizabeth Lopez En mi opinión es la mejor que he visto desde La Zuly. Y la mía era San Juan, pero ella me ha dejado en un viaje eterno. Dios te bendiga.

 

 

Si aun escucharla esta es la virtual Ganadora del proximo Miss Universo, me recuerda mucho a Zuleyka Rivera foro colombiano

 

I'm ready for PR to get its 6th crown. supers.gifCountry: ph.png

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me exploto con la obsesion trayendo opiniones del un foro que aqui no interesa :memeo:

   :bomba: SI NO TE INTERESARA NO ENTRARIAS AL TEMA JAJAJAJ  :memeo:  DUELE VER QUE SI TIENE MUCHO APOYO DE TODAS PARTES A PARTE MIJITO NO ES DE UN SOLO FORO ES DE FOROS Y REDES SOCIALES Y DIFERENTES PAGINAS DE BELLEZA INCLUYENDO MISSOSOLOGY EL FORO DE BRAZIL Y EL DE COLOMBIA ENTRE OTROS. :bomba:   CLARO QUE EXPLOTAS PERO DE LA RABIA JAJAJAJA DE SABER QUE MUCHOS FUERA DE ESTE ENVIDIOSO FORO LA AMAN JAJAJA Y NO SOLO LOS BORICUAS DUELE YO SE QUE LES DUELE POR ESO ODIAN EL TEMA JAJAJAJAJ

 

 

 

 

Ella es bella y su personalidad es arrolladora. Me da risa aquellos que tratan de desprestigiar su nombre. Esta nena es una bomba en pasarela. Asi que nose duerman con esta chica pq Khristhielee no viene a jugar con muñecas. Ella viene a competir. Vamosss con todo Caride tu pueblo te apoya bella. A demostrarle al mundo de lo que estas hecha mi reina.!!! 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Esta chica me encanta! Tiene al cucarachero revolcándose como Zuly en sus tiempos... Y ni hablar de la chispa, eso es lo que hace tiempo le viene faltando a nuestras candidatas! 008.gif

 

 

 

 

I dont understand the hype of miss mexico 018.gif 
This girl deserves more recognition! I love her aura! Sweet yet classy, sexy and gorgeous!

 

12705642_1186726671345158_10114466863567

 

LUFdjRpw.png

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyy el eterno Tema! Quien lo diria padre amado.Lo que ha pasado es una desgracia terrible :ak:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...