Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Confieso al igual que fer que me estresa cierto forista de alla abajo que reporta los temas como 50 veces :mellow:

Confieso que Romina Palmisano siempre me parecio horrible comun y pegada y siempre me parecio que tenia cara de gata risona memeo

:lol:

1.jpg

2da_ed_x_KxfYFPD8vrIt.jpg

:memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE NO ME HE PODIDO DESPEGAR DE ESTE TEMA DESDE HACE 3 HORAS

:lol:

CONFIESO QUE DOS FORISTAS MEXICANAS ME PARECEN UNA MITOMANAS, SUS NOMBRES EMPIEZAN CON V & S Y TERMINAN CON IANNEY Y HULA

:blink:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que mis foristas favoritos y amados son: Rodolfo, Carlos, Karen, Xarly, Black, Andrea (Tyoka), Dan (Jackdaniels!), Ruth, Josefina y Franco.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que la Monagaly es todo un personaje, Ojala no abandone nunca el Miss R.D

:lol::wub::lol:

a>

:lol: amo a la Diosa Magaly. No me voy a perder el MISSRD nadamas por ella

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: amo a la Diosa Magaly. No me voy a perder el MISSRD nadamas por ella

:lol:

Yo la ame cuando se puso la peluca y quedo bautizada como la Jennifer Hawkins del Caribe

:memeo:

310374_10150286840877776_593692775_8030516_7900414_n.jpg

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Confieso que me encantaba decirle a Shanika que Adriana Dorn era un mega diosa del espacio sideral para que se soltara a hacerle mil temas :memeo:

Confieso que ya me da pena que Peru se pegue tanto

Confieso que me cae mal la fortista Elissa por llorona

Editado por Rogelio

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto si me parece una falta total de respeto! Aquí se desdibuja la linea entre ser gracioso y ser vulgar y básico

No te lo tomes a pecho es una confesion de lo que piensa ;) .

Confieso que los foristas Gio, Rj Sarcos y Barloventina son mis favoritos por que son acidos pero hacen reir con sus ocurrencias.

Confieso que respeto mucho a Ruth, Smedward, Carlos y Siemprebest por que siempre se comportan a la altura, especialmente cuando con siemprebest por que lo acusaron de ser mi peluca y nunca me trato mal.

Confieso que no me caen mal los foristas Peruanos, pero me es imposible no reirme cuando Gio les saca temas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que tengo un especial carino a Fer, CarlosM3, Dayane, Siemprebest Horus, Miguel David, Black Franco Musico.

que me caen bien la mayoria de los foristas casi con ninguno eh tenido problemas

y que no soporto a un forista que reniega de su patria empieza con R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo tomes a pecho es una confesion de lo que piensa ;) .

Confieso que los foristas Gio, Rj Sarcos y Barloventina son mis favoritos por que son acidos pero hacen reir con sus ocurrencias.

Confieso que respeto mucho a Ruth, Smedward, Carlos y Siemprebest por que siempre se comportan a la altura, especialmente cuando con siemprebest por que lo acusaron de ser mi peluca y nunca me trato mal.

Confieso que no me caen mal los foristas Peruanos, pero me es imposible no reirme cuando Gio les saca temas :lol:

confieso que jamas me haria una peluca y que no se porque inventaron que eras mi peluca.. me caes bien tambien

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que si yo realmente confesara las cosas que quiero confesar me banean del foro por peticion popular xD asi que mejor shhhh :lol:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que si yo realmente confesara las cosas que quiero confesar me banean del foro por peticion popular xD asi que mejor shhhh :lol:

Ay santoooooooo me muero de la curiosidad... Confiesaaaaaaa jajaja

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, confieso que me da pena ajena por como se expresan algunos de los venezolanos aqui, son pocos los rescatables, y Smedward y BabyMusicBoy (aunque casi no participa) son mis favoritos y ellos lo saben.

Confieso que los temas personales o aquellos que no son de reinas no los soporto.

y que Fer me tiene en el abandono total y que la extraño.

Mis foristas favoritos son los de Colombia, PR y algunos mexicanos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...