Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

- Confieso que adoro a Gio, Fernanda, Victor, Sebastián, Jose de Mexico, David, Smedward, Luis, Mayre, Laodiosita, OmarTBM...

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que JAMAS pense que Karin se fuese a quedar pegada, la amaba con locura.

Confieso que JAMAS superare la pegada de mi diosa Deborah Henry.

Confieso que pense que siempre apoye a Johanna Solano e incluso siempre dije que era posible Top 10, pero despues de la preli la vi pegadisima.

Confieso que Laura Goncalves, Miss Portugal 2011, me parece de lo mas simplona y nula y no tenia NADA que hacer en el Top 10.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE NO ME GUSTAN LOS BANNERS DE JORGELS. :lol: LO SIENTO AMIGO, ME PARECEN MUY DEL ESPACIO NO SÉ :memeo:

Que bueno saber que hay otros en este foro con sentido común...

:rolleyes:... sus banners son hórridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Confieso que nunca he creído que Blackambar sea mujer.

-

-

esto si me parece una falta total de respeto! Aquí se desdibuja la linea entre ser gracioso y ser vulgar y básico

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que tengo mis reservas con cierto forista venezolano porque se me hace muy hipocrita y doble cara.

Confieso que tengo mis reservas con algunos moderadores y administradores porque se me hace que abusan de su poder y son muy lambeojos de Divi. Les encanta pelear e insultar y despues se hacen las victimas y uno es el que queda mal.

Confieso que siento que le tienen la tramoya armada a mi Milena aqui en el foro.

Confieso que Puerto Rico y Venezuela son los PowerHouses de los certamenes de belleza y ningun otro pais latino nos alcanza. Demasiadismos nosotros los demas que ardan.

Confieso que una de las foristas mas queridas del foro NO me la trago, se me hace hipocrita y se cree lo ultimo.

Editado por Boise Ortiz Vilanova

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me da gusto que Blackambar sea mexicana y se arrastre a todos :lol:

haha yo confieso que tengo como un crush contigo, me gusta tu estilo

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que me estresan algunos reportes que hacen aquí, porque se quejan de estupideces, atacan y después lloran cuando se la devuelven. #UnPoquitoDePorFavor!

De acuerdo con lo de Ruth y las IP, especialmente ciertos zzz

:lol:

Confieso que me gustaría tener el poder de bannear de por vida a varios foristas que NO merecen estar en este foro.

P.D: Me meooo con Rodolfo y lo de los banners

:lol:

brigittaberx1.jpg

Mis favoritos para el festival de la canción europea esconden la 2da foto y 4 pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE NO ME GUSTA LA ESSER Y QUE NO LA VEO TAN IMPACTANTE COMO MUCHOS LA HACEN VER AQUI.

CONFIESO QUE NO ESPERO MUCHO DE MIS REINAS MEXICANAS.

CONFIESO QUE NO ME GUSTA MUCHO MISS PUERTO RICO EN CUANTO A BELLEZA.. PERO TIENE ALGO QUE ME ENCANTA..

CONFIESO QUE LA COLOMBIANA ME GUSTA Y MUCHO :)...

CONFIESO QUE MARIANA BERUMEN SOLO LA VEO BELLA MAS NO CON ACTITUD DE GANADORA.

------

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo como Black se refiere a las Venecas

:memeo: Simian Chancros, Vulgariel. Ganzafania, Viejesa etc etc

:lol:

hahahahahaha salito luego me ayudas a encontrar uno para la fearraris.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

You are such a bitchhhhhhhhhhhhh jajajajajaja

Love yu tu! (Aunque CONFIESO que siento que usted y la Fernanda me bloquearon de msn porque tengo SIGLOS sin verlos online)

Tú inclúyete en los engañados por el médico surfista :lol:

Como se te ocurre Josefina :leebien: es que casi no entro y cuando me conecto usted ni me habla :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o:P

- Confieso que Karangolos me parece un forista completo, muy culto en materia de misses y con mucha personalidad... pero no me como el cuento de que sea heterosexual.

LO DICES POR CRISTIAN

:memeo:

- Confieso que no soporto a los foristas que viven diciendo que se irán del foro porque tienen nuevos proyectos, que ya no volverán y a las 2 semanas regresan (creen que es una telenovela donde la protagonista se pierde y reaparece para causar impacto).

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FORISTAS ....

CONFIESO QUE LA PERSONA QUE ADMIRO Y QUIERO MUCHO ES A RUTH.. Y ALGUIEN MAS...

CONFIESO QUE NO ME GUSTA NADIE DEL FORO PERO SI HE TENIDO AVENTURAS FORISTICAS...

CONFIESO QUE NADIE ME CAE MAL HAAHAH PERO HAY PERSONAS INSOPORTABLES.

CONFIESO QUE HE HAY MUCHOS QUE DICEN NO SER PAJARAS POR AQUI Y HABLAN HORRIBLE... EJEM -_-

CONFIESO QUE SOLO ME HAN ATRAIDO FISICAMENTE DOS FORISTAS DE AQUI... Y UNO YA ESCRIBIO EN ESTE TEMA..

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...