Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

Acerca de las reinas:

- Confieso que mi reina venezolana favorita es Dayana Sabrina Mendoza Moncada

- Confieso que mi reina mexicana favorita es Perla Beltrán Acosta

- Confieso que mi reina colombiana favorita es Natalia Navarro Galvis

- Confieso que mi reina boricua favorita es Cynthia Olavarría

- Confieso que nunca me gustaron las virreinas universales Adititita Marie y Taliana Vargas, una por corroncha y la otra porque me parece normalaza...

- Confieso que odio los ajuares de las venezolanas algunas veces, parece que les pidieran ropa prestada a las candidatas peruanas.

- Confieso que me odiaba el cabello de la Goncalves en Sao Paulo, El Tío Cosa pagaba alquiler en su cabeza.

- Confieso que creía en la tripleta con Marelisa Gibson.

- Confieso que me encantó que la Robayo clasificara y la Valenzuela no por el simple hecho de que muchos colombianos se tuvieron que meter el rabo entre las piernas.

- Confieso que Ximena Navarrete me parece bella pero retaca y sin porte alguno.

- Confieso que confiaba más en la clasificación de la misma Marelisa que en la de Stefanía.

- Confieso que Daniella Alvarez no me parece fea (de hecho siempre he dicho que es la versión guapa de Alexandra Liao) pero si muy NULA y poco memorable.

- Confieso que me encantaría que la Esser tuviese la actitud competitiva que tiene la Ferrari.

- Confieso que las peruanas en su mayoría (a excepción de Claudia Ortiz, Deborah Sulca y Natalie Vertiz) me parecen sinónimo de burla, ordinariez y mal gusto.

- Confieso que nunca entendí como Panamá, Brazil, Portugal y Australia llegaron más arriba (con unos cuerpos aguados y pasarelas mediocres) que Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Kosovo luego de la etapa en traje de baño en el pasado Miss Universo.

- Confieso que para mi la sexta MW debió ser Adriana Vasini y la sexta MI Jessica Barboza, y no la comunaza ni mucho menos la chamusquera.

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca de las reinas:

- Confieso que mi reina venezolana favorita es Dayana Sabrina Mendoza Moncada

- Confieso que mi reina mexicana favorita es Perla Beltrán Acosta

- Confieso que mi reina colombiana favorita es Natalia Navarro Galvis

- Confieso que mi reina boricua favorita es Cynthia Olavarría

- Confieso que nunca me gustaron las virreinas universales Adititita Marie y Taliana Vargas, una por corroncha y la otra porque me parece normalaza...

- Confieso que odio los ajuares de las venezolanas algunas veces, parece que les pidieran ropa prestada a las candidatas peruanas.

- Confieso que me odiaba el cabello de la Goncalves en Sao Paulo, El Tío Cosa pagaba alquiler en su cabeza.

- Confieso que creía en la tripleta con Marelisa Gibson.

- Confieso que me encantó que la Robayo clasificara y la Valenzuela no por el simple hecho de que muchos colombianos se tuvieron que meter el rabo entre las piernas.

- Confieso que Ximena Navarrete me parece bella pero retaca y sin porte alguno.

- Confieso que confiaba más en la clasificación de la misma Marelisa que en la de Stefanía.

- Confieso que Daniella Alvarez no me parece fea (de hecho siempre he dicho que es la versión guapa de Alexandra Liao) pero si muy NULA y poco memorable.

- Confieso que me encantaría que la Esser tuviese la actitud competitiva que tiene la Ferrari.

- Confieso que las peruanas en su mayoría (a excepción de Claudia Ortiz, Deborah Sulca y Natalie Vertiz) me parecen sinónimo de burla, ordinariez y mal gusto.

- Confieso que nunca entendí como Panamá, Brazil, Portugal y Australia llegaron más arriba (con unos cuerpos aguados y pasarelas mediocres) que Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Kosovo luego de la etapa en traje de baño en el pasado Miss Universo.

- Confieso que para mi la sexta MW debió ser Adriana Vasini y la sexta MI Jessica Barboza, y no la comunaza ni mucho menos la chamusquera.

+10000000000000000000000!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santisimo jorgela quita esa foto es una falta de respeto para la vista de los forista

:unsure:

Porque si no muestra nada, la tuya también esta pasada de tono y no muestras nada. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que no me arrepiento de nada de lo que dije antes a ciertos venezolanos(motivo por el que me banearon) ahora con mas ganas me divertire con ustedes bellezas del congo

:payaso: :payaso:

confieso que se baneo por faltarle el respeto a las reinas no por lo que tu crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que nunca me ha gustado Elizabeht mosquera ni antes durante ni despues del MV ni el MI y nunca debio ganar

:yaveo:

Confieso que cada vez que veo el video del Miss International me da arrexera por que Jessica debio ganar (aunque igual me gusta Mafer)

:P

Confieso que despues que le cortaron el cabello a Marelisa la vi pegada k pegada

:lol:

Confieso q Ximena me parece besha pero no le llega a lso talones a Dayana Mendoza

Confieso que mi MV favorita es Ly Jonaitis sobretodas

:wub: luego Dayana y Martina thorogood :love:

Confieso que quisiera que Marianita berumen se quedara pegada

:lol:

Confieso que s irene se pega y gabriella clasifica aunque sea a las 15 me burlare de ciertos foristas

:lol:

Confieso que cuando dijeron "al miss mundo va miss dtto capital" pegue un grito de arrexera asi como cuando dijeron "miss venezuela internacional es miss dtto capital"

:nonono::lol:

Confieso que Vanessa cuando gano no me gustaba mucho pero luego me conquisto

:wub:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ESTOY ESPERANDO A QUE OTROS FORISTAS, PRINCIPALMENTE DIVI, SE ANIMEN A CONFESAR

:P

CONFIESO QUE LUPERRA JONES Y PANZABEL SOLIS ME BLOQUEARON DE TWITTER POR ATACARLAS

:memeo:

CONFIESO QUE NO HE VISTO COMPLETO NINGUN MISS UNIVERSO ANTERIOR A LA EDICION 2007

:lol:

CONFIESO QUE SON POCAS LAS MISSES DE ANTES DEL 2000 QUE ME PARECEN BELLAS, Y QUE LA MAYORIA ME PARECE QUE TIENEN MAS DE 30 AÑOS (EN SU AÑO DE CONCURSO)

:blink:

CONFIESO QUE LA EDICION 2011 DEL MISS WORLD ES LA UNICA QUE HE VISTO COMPLETA Y SIN QUE ME PROVOQUE SUEÑO

:lol:

CONFIESO QUE PARA MI LA MISS UNIVERSE 2011 DEBIO SER AFERDITA

:yaveo:

CONFIESO QUE FIRME LA CARTA DEL UNIVERSAL INSULT CONTRA STEFANIA

:lol:

CONFIESO QUE A PESAR DE LO ANTERIOR, STEFANIA CON EL TIEMPO ME ENCANTO Y ME PARECE

LA MISS UNIVERSO VENEZOLANA MAS HERMOSA

:wub:

Editado por Xavo

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...