Saltar al contenido

-CONFESIONARIO 2012| ENTRA Y CONFIESATE-


Gretchen
 Share

Recommended Posts

1. Confieso que me harta la gente que necesita de peleas para sentirse bien o importante.

2. Confieso que le estoy perdiendo gusto a esto por la fecha del Miss universo.

3. Confieso que me gusta la gente que con humor y altura responden a mensajes indeseables, contrario aquellos que se salen de la ropa o siempre tienen una actitud agresiva.

4. Confieso que me irrita la gente que no les gusta una candidata y son los primeros en contestar los temas de esa reina.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE LOS VENEZOLANOS ME DAN MUCHA RISA, SON LOS MÃS DESATADOS DEL FORO, HABLAN SIN PELOS EN LA LENGUA :lol:

CONFIESO QUE KARAN ME RECLAMO PORQUE LIDJO KARMIN, QUERIA HABLAR CONMIGO Y NO CON EL, PERO YO NO SABIA QUE ERA MUJER CON PALANCA Y EL LO QUE QUERIA ERA MANEJARLA.

CONFIESO QUE SIEMPRE ME HA PARECIDO QUE FER LE JALA PA LOS DOS LADOS, Y ESO LA HACE MAS SERRRSYYY! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO QUE ME ENCANTA LEER LOS TEMAS Y COMENTARIOS DE LA FORISTA LAODIOSITA, ME DAN MUCHA RISA COMO CAMBIA LAS PALABRAS, POR EJEMPLO: OJAS, PELA, ETC...

:lol:

CONFIESO QUE EL NICK DE LA UNICA FORISTA QUE NO SOPORTO LEER INICIA CON X

:golpiza:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me esta cayendo mal sepa por sus temas del miss republica dominicana y su favoritismo por la vega y no ve los defectos de las misma..

confieso que la miss panama no me gusta naditaaaaaaaaaaa y que sus compatriotas se ponen intensos igual que con sheldry..

confieso que me cae bien salo solo lo molesto para ver como reacciona... confieso que creo que fernanda es hombre :memeo: y que kikecool me saco mi lado bisexual al igual que el mister brasil :P

Editado por k@rm@l Varon

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me chochan los apodos: tsunami , la barbie de la mitad del mundo, el uracan, la perla de ecuador etc.. sorry miguelito tu si me ca es bien :)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONFIESO Q SIGO CREYENDO Q NATALIE ES MAS BELLA Y MEJOR Q TOTAS LAS LATINAS Q CLASIFICARON....

CONFIESO Q CREO Q BARLOVENTINA Y SHO SERIAMOS EXCELENTES DRAG QUEENS AMIGOS.

CONFIESO Q ME GUSTARIA CONOCER A FORISTAS Q VIVEN CERCA A MI PERO TEMEN SER OPACADOS POR MI BELLEZA NO TIENEN TIEMPO.

AL IGUAL Q MARIKOLOS PIENSO Q BELLO ES SALADO. SORRY AMIGUIN.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que Amo a Karina, me gusta mucho mas que Karin y Ximena

Confieso que no me gusta Ivian Sarcos, solo me gusto cuando gano el MW

Confieso que ADORO a Bodine y que quiero que nos traiga la 6ta y ultima corona del futuro extinto MU

Confieso que el MU se acaba este ano

Confieso que me causa asco saber que en el MU participaran hombres

Confieso que me gustan la reinas Peruanas y que estoy obsecionado con Natalie Vertiz xD

Confieso que me dan risa los venezolanos que critican a sus reinas porque al final cuando llegue el concurso seran diosas insuperables

Confieso que AMO a Leila

Confieso que no me gusta NINGUNA candidata al Miss RD, la menos peor me parece La Vega y no le veo la belleza, ni nada.

Confieso que me encanta Miss Ecuador

Confieso que Irene me gusta aveces, pero son mas las veces que me disgusta

Confieso que mi Miss Puerto Rico Favorita es Mariana Vicente mi Barbie

Confieso que no les encuentro belleza a las asiaticas

Confieso que nunca me han gustado las europeas

Confieso que AMO a las Latinas

Confieso que quiero que PR gane el MW

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confieso que extrano mi epoca hot en el foro :(

Confieso que mi Black es mi forista favorita, me encantaria conocerla. Te amo Blackis :wub: xD

Confieso que me caen mal los foristas que se comportan y se expresan como pajaras

Confieso que odio el me meooooooooooo y la carita que usan para ella la destesto tambien :blink:

Confieso que me caen mal los gays que se creen mujeres

Confieso que me da risa eso de los foristas que tienen amorios con otros foristas, que patetico xD

Confieso que extrano al Duke

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Confieso que me leí casi todo el tema

-Confieso que a pesar de que Dayana Mendoza me parece falsa e hipócrita después de su participación en el show de Trump y sus lágrimas me dio ternurita. HERMOSA siempre me ha parecido

-Amores? Si uno muy conocido que resultó más falso que la cintura de Anabel Solís. Platónicos? 3. Con 2 he hablado con otro no aún.

-Extraño las épocas del foro cuando a diario había peleas y temas muy polémicos y moviditos.

-Confieso que pronto regresaré a hacer banners y que tengo una deuda pendiente.

-Confieso que Me vale madre lo de los trannys. No me quita el sueño en lo absoluto.

-Confieso que antes no toleraba al forista Sebas sebas pero con el tiempo tomé sus burlas como algo de broma. El único forista que digamos me cae mal es mexicano, "banerista", ojos exóticos y se quedó RE pegado en la dinámica de Mr. Su nick comienza con T :)

-Extraño las conferencias por msn con 2 bitches que adoro aunque ya casi no tengamos contacto.

-Me ENCANTA leer a mi blackie. Es un placer a la vista.

ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Confieso que antes no toleraba al forista Sebas sebas pero con el tiempo tomé sus burlas como algo de broma. El único forista que digamos me cae mal es mexicano, "banerista", ojos exóticos y se quedó RE pegado en la dinámica de Mr. Su nick comienza con T :)

confieso q tambien me caia mal jose :lol: pero luego me cayo bien y es mi enemigo favorito :rolleyes:

y confieso que quiero un banner de jose a ver si me lo hace algun dia :blush::sonrojado:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...