Saltar al contenido

✨POR COBRAR ENTRADAS AL MISS PERU LE QUITAN A JESSICA NEWTON EL REAL SAN FEIPE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El nuevo lugar donde se llevará la final del Miss Perú será aqui

 

IMG_8112.jpeg

Publicado
Ahora, Ahtisa Manalo dijo:

Una plaza pública esta perfecta para ese bodrio!

En pleno invierno? 

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

El nuevo lugar donde se llevará la final del Miss Perú será aqui

 

IMG_8112.jpeg

Peruvians siendo Peruvians 🎊🎊🎊

Publicado

Que mal que la Newton sea tan tacaña y no quiera realizar el MP en un mejor escenario. Tantos que hay en Lima como el centro de convenciones, gran teatro de Lima, etc. 

Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Que mal que la Newton sea tan tacaña y no quiera realizar el MP en un mejor escenario. Tantos que hay en Lima como el centro de convenciones, gran teatro de Lima, etc. 

lo puede hacer en el mismo taller mecánico que hizo el Supra Perú :memeo:

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

Que mal que la Newton sea tan tacaña y no quiera realizar el MP en un mejor escenario. Tantos que hay en Lima como el centro de convenciones, gran teatro 

.

Publicado

Mi ciela dónde queda ese lugar llamado Real "SAN Felipe " se nota que así nada mas no bajas de pamplona. :cafe:

 

htmeec.gif

 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Bebé pero hacer tan magno concurso como dice ella que ahora a Peru se le espera para las competencias y hacerlo en una plaza por mas elegante que sea

no creo que Lima no cuente con anfiteatros,teatros,foros etc

Claro que los hay Nena y dónde estaba planeado me parecía espectacular, hay muchos lugares espectaculares en Lima y bien podrían haberlo hecho, por lo menos yo estoy brincando en un pie jajaaj, ahí mismo vivo cuando estoy en el Callao. 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Bueno…tu sabras

pero como le encanta a la Newton que se burlen de ella.

La Newton mientras hablen bien o mal feliz, pero esta vez le salio mal la jugada, se quizo pasar de lista..igual sacará buen dinero con el evento, es muy astuta.

 

htmeec.gif

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    15:11:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...