Saltar al contenido

✨POR COBRAR ENTRADAS AL MISS PERU LE QUITAN A JESSICA NEWTON EL REAL SAN FEIPE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Ustedes copian todo, lo que esta a la vista no se pregunta. Siempre estan a la espera de querer copiar y compararse con Mexico. Borderline pathetic, tbh. 

Esta pajarita y su esquizofrenia...

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Esta pajarita y su esquizofrenia...

No esta loca, es una acomplejada.

Publicado
hace 42 minutos, Andres_ac dijo:

Esta pajarita y su esquizofrenia...

Pero eso de las copias si es cierto, su comida es precisamente puras copias de la comida china! Una mala copia por cierto!

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Pero eso de las copias si es cierto, su comida es precisamente puras copias de la comida china! Una mala copia por cierto!

Nenita este es un foro de reinas no de gastronomía. 

Solo para aclarar, la comida peruana llamada 'chifa' es una comida fusión (no copia) entre la china y los ingredientes peruanos, muy sabrosa por cierto.

Ahora váyase a pelear con la pared...

Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

Nenita este es un foro de reinas no de gastronomía. 

Solo para aclarar, la comida peruana llamada 'chifa' es una comida fusión (no copia) entre la china y los ingredientes peruanos, muy sabrosa por cierto.

Ahora váyase a pelear con la pared...

Palabras más palabras menos, es una copia así le quieras decir de manera distinta. Y si es un foro de belleza, solo te informaba que la gotita que los llamo copiones tiene razón!

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Palabras más palabras menos, es una copia así le quieras decir de manera distinta. Y si es un foro de belleza, solo te informaba que la gotita que los llamo copiones tiene razón!

Vaya a comer tus tacos con frejoles, el plato nacional de mechico 😆

Publicado
hace 2 minutos, pucallpino30 dijo:

Vaya a comer tus tacos con frejoles, el plato nacional de mechico 😆

Usted vaya a comer badword asada, el plato típico que si es nativo del badword :memeo:

Publicado
hace 17 horas, Terri Joe dijo:

Regresara el Miss Peru a  las sillas de plastico y una tarima en algun parque de Lima?

Y los enterizos de jeans que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda 

Publicado
hace 57 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Palabras más palabras menos, es una copia así le quieras decir de manera distinta. Y si es un foro de belleza, solo te informaba que la gotita que los llamo copiones tiene razón!

La comida 'chifa' no es copia de nada. Los miles de chinos que emigraron a Perú en el siglo XIX mezclaron sus recetas con ingredientes peruanos y como resultado se tienen tales platillos. A leer un poco más antes de querer polemizar. Fin del offtopic.

Publicado
1 hour ago, Ahtisa Manalo dijo:

Pero eso de las copias si es cierto, su comida es precisamente puras copias de la comida china! Una mala copia por cierto!

De la comida china y la mexicana. 

Publicado
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

La comida 'chifa' no es copia de nada. Los miles de chinos que emigraron a Perú en el siglo XIX mezclaron sus recetas con ingredientes peruanos y como resultado se tienen tales platillos. A leer un poco más antes de querer polemizar. Fin del offtopic.

Y los tamales? Esos tambien los llevo a puru la masiva migracion de mexicanos a puru? 🤣

Borderline pathetic, as I've been saying. 

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y los tamales? Esos tambien los llevo a puru la masiva migracion de mexicanos a puru? 🤣

Borderline pathetic, as I've been saying. 

Nadie dice que los tamales son peruanos, está claro que su origen radica en la cultura mesoamericana pero estos fueron difundidos por los españoles en América Central y del Sur. 

Eso no es copia pajarita. Copia es replicar y adjudicarse un platillo.

Publicado
hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Vaya manera de querer sacudirse lo que aqui y en China se llama COPIA. 

Por eso la UNESCO lleva mas de 15 anios repudiandolos, porque so comida o es rat4 asada o es una COPIA de otros paises. 

Pathetic, no borderline. 

Borderline tú que lo único que haces en el foro es insultar y querer polemizar con falacias.

Busque oficio señora londinense/parisina/mechicanga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    13:41:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...