Saltar al contenido

✨POR COBRAR ENTRADAS AL MISS PERU LE QUITAN A JESSICA NEWTON EL REAL SAN FEIPE✨


PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 55 minutos, pucallpino30 dijo:

Hay esta mamá sin te.ta sale con cada cosa. La Newton es tan dura que este año pondrá a desfilar a sus misses en un parque, no va tener para traerlas de viaje a la selva. Mejor nos quedamos con la cumbre del APEC que se realizara en mi Pucallpa. 

Mis te.tas son tan grandes como las de @MATTY CALMELL SOLAR y de ellas te alimentaste tus primeros años. 

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Amix veo que tu hija y tú ya están de nuevo felices y juntas, se acabaron las distancias, me alegro por la unión de la familia Samamé Feijo.

Así es amix. Arreglamos todas nuestras diferencias. Pronto haré una gran fiesta con mis otras dos hijas. Jubileo!

Publicado
hace 24 minutos, Jorgela dijo:

Santo estará lleno de venecccos :memeo:

Jajajaaj,  para que te digo que no, si sí.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 32 minutos, Moria Casan dijo:

Ay aburres ñoquitta

Madre, vendrás al Callao a apoyar a Giordana Carrillo?

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 25 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Copiando a Mexico con esos letreros coloridos en los pueblos. Papi Mexico imponiendo modas as usual. 

Qué huachafo,!! Quien los copia? Sii lo que producen es susto con toda la información que viene de tu tierra 

Publicado
1 hour ago, jfranc dijo:

Que le pida apoyo el feo del Deyvis Orozco, para algo que sirva ese ecuatoriano

Que lo haga en la Balanza o el Huaralino ,creo el es el dueño ..

Otra y porque no habla con Porky para que le dé el Municipal de Lima.,sería un escenario muy apropiadao,dudo que el Mincul le de GTL,pero sería un gran escenario también 

Por último que le pida apoyo al Cachalott ,el puede interceder ante Porky

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Que lo haga en la Balanza o el Huaralino ,creo el es el dueño ..

Otra y porque no habla con Porky para que le dé el Municipal de Lima.,sería un escenario muy apropiadao,dudo que el Mincul le de GTL,pero sería un gran escenario también 

Por último que le pida apoyo al Cachalott ,el puede interceder ante Porky

Jajaja...el tema es que como el Callao está auspiciando el certamen, van a tener que hacerlo ahí sí o sí.

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Que lo haga en la Balanza o el Huaralino ,creo el es el dueño ..

Otra y porque no habla con Porky para que le dé el Municipal de Lima.,sería un escenario muy apropiadao,dudo que el Mincul le de GTL,pero sería un gran escenario también 

Por último que le pida apoyo al Cachalott ,el puede interceder ante Porky

Amix el Miss Perú del callao no sale, será que esos morenos de los barrancones salgan y agarren a palos a la Newton incluida Rosaura y la Davys.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 45 minutos, JOTA C dijo:

Amix el Miss Perú del callao no sale, será que esos morenos de los barrancones salgan y agarren a palos a la Newton incluida Rosaura y la Davys.

Amix,hombre de poca fe,La Newton negocia con el hermano mayor más conocido como Chibolin y le da las tres  horas de su programa o le consigue un teatro popular,eso es lo las fácil.

Yo creo que debería negociar con Porky e ir por Municipal de Lima, aunque no tiene tanta  capacidad.

Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Por ahi vende chicha el que te conte😂😂😂😂
y mas arribita vende quesillos el otro

También hay una india ESPANTOSA vendiendo buñuelos, dicen que son mejores que los mojones que vendía la shailis para poder tragar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    16:01:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...